Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Endometrio engrosado pero pruebas casera y sanguínea negativas
14
0

Endometrio engrosado pero pruebas casera y sanguínea negativas

  1. asmj
    asmj

    Tuve mi periodo el 5 de febrero y en marzo no llegó mi regla, me hice prueba casera y dio negativa. Hoy 28 de marzo me hice una prueba sanguínea y también dio negativa. Hay probabilidad de que haya embarazo? Porque he tenido relaciones estos días aunque no haya tenido mi regla el 5 de marzo.

    La ginecóloga me mandó hacer la PIE porque dijo que mi endometrio estaba engrosado pero la prueba dio negativo. podría haberme embarazado en estos dias y por eso las pruebas dan negativo. Traigo dolores de cabeza, comezón en los senos y en ocasiones dolor en el costado derecho como cólicos.

    Necesito ayuda por favor.

    28/03/2014 a las 22:48
    Responder
  2. hola tuve mi periodo el 10-02 y no me llega mi periodo de menstruación me hice la prueba de embarazo en orina y me salio negativa el 19 de marzo me hice una prueba de sangre pero también negativa tengo mucho dolor al lado izquierdo de mi vientre dolor a nivel de la cintura a veces muy intenso tengo mareos dolor de cabeza y sensación de nausea por favor ayúdeme n

    29/03/2014 a las 7:19
    Responder
  3. Hola a todos soy nueva en este foro les cuento yo me someti a una fertilisacion de invitro el 19 de marzo del 2014 me implantaron 2 hermoso embriones eso dijo el doctor q era de buena calidad ya llevo 11 dias de implantacion y desde el dia 7 de mi implantacion no aguantaba mas las ganas de haserme una prueba de embrazo y dio negativo el dia 7, 8, 9, 10, y hoy 11 todas negativas pero la desesperacion de ver ese positivo fui a la sala de emergencia con un poquito de dolor y le esplique al doctor todo el proseso y me hizo un ultra sonido bajinal y una prueba de embrazo pero esta fue en la sangre y también salio negativo estoy destrosada tengo muchos sentimientos me la paso llorando en la cama pidiendole a dios q el dia 31 de marzo q es el dia q me tengo q ser el examen de sangre salga positivo alguien me podria ayudar si es muy temprano para saber si estoy embrazada yo ya tengo tres hermosos hijos uno de 17 otro de 16 y el mas pequeño de 12 pero cometi la estupides de picarme y quemarme las trompas porque pense q no iva a tener mas hijos y haora estoy con una pareja nueva y esa son nuestras esperanzas de tener un angelito.

    29/03/2014 a las 23:48
    Responder
  4. Hola And, si todas las pruebas (prueba casera en orina, prueba de embarazo en sangre) han dado resultado negativo, es indicativo de que no estás embarazada.
    Sin embargo, si has mantenido relaciones sexuales después de haber hecho las pruebas sí que puedes haber quedado embarazada más tarde.
    Si aún no ha llegado tu regla acude al ginecólogo para que determine la causa. Puede tratarse de una alteración hormonal.

    Un saludo.

    01/04/2014 a las 16:08
    Responder
  5. hola me hicieron un eco transvaginal mi ovario tenia cuerpo luteo hinchado, mi endometrio engrosado, también se observaba en mi utero una pelotica implantada. no he tenido retraso ni pequeño manchado solo mi menstruación normal y abudante. me mandaron hacer la prueba de sangre y salio negativo, también me hice una casera y salio negativa. sera posible que sea un error? o que sea muy temprano para diagnosticar el ambrazo por medio de la sangre?

    18/11/2014 a las 4:59
    Responder
Deja un comentario