Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Endometrio fino y cancelación de la transferencia embrionaria
10
0

Endometrio fino y cancelación de la transferencia embrionaria

  1. poketina
    poketina

    ¡Buenos días! Quería saber si hay algún complemento nutricional que ayude a engrosar el endometrio. Me han cancelado ya 2 transferencias por no llegar al tamaño adecuado y por saber si se puede hacer algo más. ¡Gracias!

    18/06/2019 a las 12:11
    Responder
  2. Hola poketina,

    Sí que hay algunas estrategias que pueden ayudar a engrosar el endometrio durante un tratamiento de reproducción asistida. Por ejemplo, una correcta alimentación que además tenga un alto contenido en fibra y bajo en glucemia, el ejercicio moderado que ayude a mejorar la circulación, la acupuntura, los masajes con aceite de ricino en la zona del vientre, etc.

    Tienes todos estos consejos detallados en el siguiente artículo: Consejos para mejorar el grosor endometrial y conseguir el embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/06/2019 a las 15:48
    Responder
  3. Hola, me hice estudio de histerosalpingografia, aun me faltan el resultado de otros estudios para ver a la dra y quisiera si me puede adelantar mi informe.
    Utero lateralizado hacia la izquierda. Buen relleno de cavidad uterina. Pasaje de contraste hacia ambas trompas Y a peritoneo Bilateral de forma Escasa y lenta.

    30/08/2019 a las 22:18
    Responder
    • Nunca me respondieron, muchas gracias igual

      09/09/2019 a las 13:08
      Responder
Deja un comentario