Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Endometrio trilaminar de 10mm a dia 8 del ciclo
16
0

Endometrio trilaminar de 10mm a dia 8 del ciclo

  1. Crisbn87
    Crisbn87

    Hola, estoy preparando mi endometrio para la transferencia de mi último embrión A de día 5. El Viernes 30 de Abril a día 8 del ciclo mi Endometrio según el Doctor estaba precioso trilaminar y de 10mm. Me han programado la transferencia para el Miércoles 5 de Abril y empecé el mismo Viernes a las 16h con 400g de progesterona vaginal cada 8 horas. Desde el segundo día de la regla he estado tomando Meriestra 2mg cada 8 horas + 2 Parches Estradot 75 (es decir 150) cada tres días. He leído que a día 8 del ciclo el Endometrio tendría que estar en 8mm… ¿es correcto que el mío esté ya en 10mm tan pronto? Tengo entendido que el Endometrio va creciendo cada día. Tengo miedo que el día de la transferencia mi Endometrio esté pasado de mm y no vaya bien la implantación. ¿Qué podrías decirme al respecto? ¡Gracias!

    02/05/2021 a las 8:35
    Responder
  2. Crisbn, a mi también me hacen la transfer de mi último blasto el día 5. ¡Mucha suerte!
    Mi endometrio estaba en 9,7 el día antes de empezar con la progesterona. No te preocupes que no se va a pasar de mm (de hecho, creo que cuando empezamos con la progesterona ya no crece más, (aunque no sé si me lo invento).
    ¡Suerte guapa!

    02/05/2021 a las 10:37
    Responder
    • ¡Aixx que bien! ¡Vamos a pasar la Beta espera a la vez! Si quieres escríbeme al WhatsApp y hablamos mejor. *********32. ¡Vamos a por todas!

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      02/05/2021 a las 22:33
      Responder
    • no me deja ponerte mi num es *********32 . si quieres hablar durante la beta me dices

      En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      03/05/2021 a las 15:11
      Responder
  3. Hola Crisbn87,

    Cada mujer es diferente y cada una responde a la medicación hormonal para la preparación del endometrio de una forma. No te preocupes.

    Por eso, es fundamental acudir a los controles ecográficos para la valoración del endometrio y de su grosor. Así se programará la transferencia embrionaria en el mejor momento para favorecer la implantación embrionaria.

    Si quieres seguir leyendo información al respecto, te recomiendo visitar el siguiente artículo: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

    Además, un embrión de calidad A es un embrión con muy buenas características morfológicas. Se trata de los embriones con mayores posibilidades de implantar y dar lugar a un embarazo.

    ¡Mucha suerte!
    Un saludo.

    03/05/2021 a las 9:39
    Responder
    • Gracias!! espero tener suerte!

      03/05/2021 a las 15:11
      Responder
  4. Crisbn, muchísima suerte para mañana! Ojalá en un par de semanas tengamos 2 positivazos!
    🍀🍀🍀🍀

    04/05/2021 a las 19:25
    Responder
  5. hola, yo estoy esperando que me baje la regla para empezar, pero llevo 11 dias de retraso, me hice dos test, uno a dia 3 y otro a dia 9 de retraso y salieron negativos. No es muy normal en mi, cuando mas ganas tienes de que baje la regla….no viene.
    mucha suerte chicas
    un abrazo

    07/05/2021 a las 13:15
    Responder
Deja un comentario