Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Endometriosis y FIV fallida
25
0

Endometriosis y FIV fallida

  1. Nelli
    Nelli

    Hola, me detectaron endometriosis grado 3, se me hizo una transferencia de 3 embriones y salio negativa, mi duda es si mi clínica hizo bien el procedimiento, ya que me comentan que primero debieron tratarme la endometriosis !; aun tengo un segundo intento pero no se que hacer.

    23/07/2018 a las 8:07
    Responder
  2. Hola Nelli,

    En función del estado de tu endometriosis deberían haberte tratado antes de la FIV o no. Con la información que aportas, no puedo ayudarte mucho.

    Lo más aconsejable es que vayas primero a otra clínica de calidad para pedir una segunda opinión médica y saber si una cirugía podría mejorar tu endometriosis antes de la próxima transferencia.

    Si necesitas conocer más clínicas, te recomiendo usar esta herramienta: Informe de fertilidad. Gracias a ella, recibirás un informe personalizado con información muy interesante y consejos para visitar las clínicas.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    26/07/2018 a las 14:59
    Responder
    • Hola ya acudí con dos ginecos particulares y pues me dicen lo mismo que usted que primero debieron tratarme la endometriosis aquí ahora en problema es que creemos que no la tengo me mandaron hacer la laparoscopia. Para dar un mejor diagnostico ,desgraciadamente en la clínica solo me mandaron a hacer pruebas de serologías y un ultrasónica transvaginal y así me diagnosticaron y después me dieron medicamento para formar mas folículos se me hizo punción y la inseminación estoy muy muy molesta con la clínica que me hizo la FIV :( realmente no se que hacer no quiero regarla otra vez .

      17/08/2018 a las 7:02
      Responder
    • Aun tengo un intento con esta clínica y un embrión disponible pero fue como se lo dije s la doctora si no me trato y no se que tan invadida estoy realmente esto no se va a dar :( la verdad no tengo la confianza para regresar

      17/08/2018 a las 7:07
      Responder
  3. Hola, me diagnosticaron endometriosis grado 4, a los 25 años de edad, tengo ya 37 años y aún no he logrado embarazo. En mi país me han hecho 4 in vitros y todas han sido fallidas. Necesito hacer un tratamiento que me alivie los síntomas de la endometriosis y he leído sobre el uso de la melatonina, dicen que es eficaz para esto. Me pueden orientar sobre esto?Como debo tomarla y por cuánto tiempo? Gracias de antemano

    06/09/2022 a las 23:26
    Responder
  4. Hola, por si te puede ser de ayuda, tengo endometriomas en ambos ovarios, después de dos intentos fallidos de IA tanto en seguridad social como clínica privada me han dicho que por ahora no me opere, pues con ella puede bajar la reserva ovárica, me dijeron que si me operaba solo aumentaba la posibilidad de un embarazo de forma natural i no con FIV, y que solo plantearían una operación si con dos intentos de FIV no funcionaba. Yo no le encuentro mucho sentido pues pienso que si me opero no tendré que someterme a tratamientos ni gastar dinero… pero supongo que ellos i ellas son los expertos …

    31/03/2024 a las 18:19
    Responder
Deja un comentario