Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Enfermedad Charcot-Marie-Tooth y DGP
26
0

Enfermedad Charcot-Marie-Tooth y DGP

  1. Carmen-dgp
    Carmen-dgp

    Hola necesito saber si la enfermedad charcot marie tooh necesita la afirmación del comité

    12/05/2017 a las 13:33
    Responder
  2. Hola Carmen-dgp,

    Afortunadamente, el síndrome de Charcot-Marie-Tooth es una de esas enfermedades que no necesita la aprobación de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida (CNRHA). Por tanto, no necesitas esperar su aprobación para empezar con el tratamiento.

    ¡Te deseo mucha suerte!

    Un saludo

    15/05/2017 a las 17:22
    Responder
    • Hola Zaira,
      Me gustaría saber si el dgp por poliquistosis renal autosómica dominante requiere autorización de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida.
      Gracias.

      16/05/2017 a las 17:01
      Responder
    • hola estas ala espera para virgen del rocio tambien??

      16/05/2017 a las 17:46
      Responder
    • Hola alejandramchv,

      La poliquistosis renal autosómica dominante o recesiva tampoco necesita aprobación de la CNRHA.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      16/05/2017 a las 18:22
      Responder
  3. Muchisimaas gracias aun espero la primera cita aunqe no quiero ir muy ilusionada pero mi enfermedad apareece en todas las listas y ai chicas que su enfermedad apareece en la lista y van a comite

    15/05/2017 a las 17:47
    Responder
  4. yo también tengo charcot marie tooth, en mi caso tipo 1a. En breves tengo consulta en la Fe de valencia para que nos informen de las posibilidades que tenemos. Empezamos ahora de 0. El proceso es muy largo?

    22/09/2017 a las 21:18
    Responder
  5. Hola,
    Seria posible conocer las enfermedades que no requieren de aprobación por parte del comite, y si una de ellas es Alport
    Gracias

    07/06/2018 a las 19:00
    Responder
    • Hola Niro,

      La gran mayoría de enfermedades genéticas que no necesitan aprobación por parte de la Comisión Nacional de Reproducción Humana Asistida (CNRHA) podrás encontrarlas en el siguiente artículo: ¿Qué enfermedades genéticas o cromosómicas puede detectar el DGP?

      Igualmente, te confirmo que el Síndrome de Alport es una de estas enfermedades autorizada para hacer el DGP.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/06/2018 a las 9:02
      Responder
    • Hola,
      Muchas gracias por la información. La clinica a la que me han derivado desde la ss ha enviado nuestro caso a la CNRHA para aprobación y no sé si es el procedimiento adecuado, pero por lo que veo parece que no. Intentaré aclararlo.
      Un saludo

      08/06/2018 a las 21:38
      Responder
Deja un comentario