Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Enfermedades congénitas y ser madre
0
Menú

Enfermedades congénitas y ser madre

  1. Kelly11
    Kelly11

    Hola, soy una mujer de 28 años, padezco una malformación congénita en mi extremidad inferior izquierda y me gustaría ser madre. Desde que se que las probabilidades de que un bebé traído al mundo por mi puede suponer que nazca con mi misma enfermedad, no he hecho mas que buscar una posible solución a dicho problema, pues deseo ser madre con toda mi alma, pero no se donde debo informarme, ni como debo hacerlo. Muchas gracias de antemano.

    17/05/2019 a las 23:17
    Responder
  2. Hola Kelly11,

    No sé muy bien qué decirte porque no sé de que enfermedad congénita se trata ni de cuál es la probabilidad de que un hijo tuyo la herede. Mi recomendación es que vaya a una clínica de reproducción asistida para informarte bien de cuáles son tus opciones.

    Uno de los tratamientos que podría permitirte tener un hijo sin riesgo de transmisión de ninguna enfermedad es la ovodonación. Consiste en utilizar los óvulos de una donante anónima para crear los embriones que posteriormente se transferirían a tu útero con tal de intentar el embarazo. Tienes toda la información aquí: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    22/05/2019 a las 8:45
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.