Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es anónima la donación de semen tanto para la mujer como para el hijo?
30
0

¿Es anónima la donación de semen tanto para la mujer como para el hijo?

  1. Tono
    Tono

    Hace tiempo que me estoy planteando donar mi esperma porque tengo una amiga que no puede tener hijos y me ha concienciado un poco sobre el tema. Mi pregunta es si es anónimo para la mujer que se insemina y para el futuro hijo el nombre del donante. Gracias

    02/12/2010 a las 14:54
    Responder
  2. Actualmente, en España es una donación anónima tanto para el donante como para el receptor aunque es un tema controvertido porque no es lo que ocurre en otros países como Reino Unido por ejemplo. Existe todo un debate al respecto de este tema pero de momento, sí, es anónimo. Saludos. 

    03/12/2010 a las 13:38
    Responder
  3. Yo done hace un tiempo y es completamente anonimo. Solo faltaria que ademas de que donamos tuvieramos que asumir la responsabilidad como padres o algo así. No te preocupes. 

    07/12/2010 a las 14:40
    Responder
  4. Hola soy donante ya hace algunos años, tengo 30 y en muy buen estado fisico, con un nivel de coeficiente aceptable, es totalmente por altruismo, no solicito ninguna ayuda economica ni nada, vivo en madrid, y puedo decir que nunca he tenido problemas, una ves deacuerdo ambas partes, pues no deberia existir ningun problema.****************

    27/01/2011 a las 18:57
    Responder
  5. Me gustaría donar, es bueno porque ayudas a crear familias, así que me voy a decidir a hacerlo.

    13/09/2012 a las 13:37
    Responder
  6. inseminación artificial
    London, Ontario Canada
    *******

    13/02/2013 a las 14:11
    Responder
  7. BUENOS DIAS
    QUISIERA SER DONANTE DE SEMEN
    QUE DEBO HACER
    GRACIAS

    12/04/2013 a las 11:19
    Responder
  8. BUENOS DIAS
    SOY EXTRANJERO Y QUISIERA SER DONANTE DE SEMEN
    QUE DEBO HACER
    GRACIAS

    12/04/2013 a las 11:21
    Responder
  9. Buenas, tenía una consulta, soy un joven de 21 años y me pidieron colaborar con mi esperma para ayudar a embarazar una pareja de lesbianas. Ahora, es todo muy casero, y quería saber como puedo colaborar yo a aumentar la eficacia del proceso. Ya se intentó una vez (digamos, un mes) y no resultó. Mis inquietudes son en parte: ¿Cuánto semen se consideraría como «mínimo» para esperar que sea eficaz el proceso?¿Hay alguna forma de prepararse (yo como hombre donante? Más específicamente, todo el proceso de la eyaculación es bien incómodo de hacer en la casa de esta pareja, porque no es mi casa ni ellas muy cercanas ni nada, y pensaba yo que si pudiera masturbarme en mi propia casa, por comodidad y por exitación, la eyaculación sería más abundante. Pero eso me deja el problema del traslado ¿se puede trasladar el semen, digamos, por una o dos horas, y ser aun efectivo para la inseminación?¿O debería, yo y ellas, conformarnos con la cantidad de semen más pequeña que logro masturbandome en su casa, pero que ellas disponen inmediatamente?
    yyy eso, gracias

    25/08/2013 a las 21:18
    Responder
  10. Hola José,

    Se recomienda mantener el semen eyaculado en una lugar que no sea muy frío, a temperatura ambiente. No deberán pasar más de tres horas antes de realizar la inseminación artificial porque acabará deteriorándose. La cantidad ideal eyaculada es como mínimo 1,5 mL. Te dejo a continuación un enlace sobre cómo mejorar la fertilidad con la dieta: Alimentos que mejoran la fertilidad masculina.

    Saludos.

    26/08/2013 a las 13:36
    Responder
  11. Médico y personal trainer colegiado,atributos físicos e intelectuales, dotado hablo 5 idiomas y músico.atlético. no sexo
    donación e Inseminación profesional de semen. Cientos de jóvenes ofrecen su esperma a parejas infértiles en Internet. Los médicos dicen que es muy difícil culminar un proceso de reproducción asistida sin el apoyo de una clínica especializada, escribe Vanessa Pi en un interesante reportaje. soy soy Médico y personal trainer colegiado,con todos los atributos físicos e intelectuales imaginables. inseminacion segura por profesional, 172cm, 26 años. correo

    *******

    30/12/2013 a las 22:25
    Responder
Deja un comentario