Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es curioso este foro esta vacío
29
0

Es curioso este foro esta vacío

  1. Rosa_Rosae
    Rosa_Rosae

    Las parejas de lesbianas somos un porcentaje bastante alto de las clínicas de reproducción asistida, primero quiero agradecer a ésta página que ponga este foro, pero a la vez me resulta curioso no haya ningún hilo de comunicación, a ver si empezando con éste lo animamos.

    Somos una parejas de mujeres que tiene una hija de 2 años por el método Ropa, actualmente estamos en tratamiento para tener a nuestro segundo hij@.

     

    25/07/2012 a las 10:52
    Responder
  2. Hola Rosa, soy Cristina, especialista en fertilidad.

    Recientemente hemos actualizado el foro, estamos trabajando para solucionar algunos pequeños errores.

    ¿En qué fase del tratamiento estáis? Si tienes alguna duda o consulta no dudes en preguntar, estoy a tu disposición.

    Un saludo ;)

    25/07/2012 a las 11:24
    Responder
  3. Hola Cristina, estábamos muy contentas, habíamos hecho una trasferencia de embriones congelados el día 6/07 y el 19 fue positivo con una beta de 750, pero ayer mi mujer empezó a manchar marrón y hoy ya es mas rosado, a mi me paso lo mismo y tenemos a nuestra hija, pero como ella es más joven que yo creíamos que no podía pasar, hoy vamos a la clínica CREA de Valencia, pero tenemos los ánimos un poco bajos.

    Un saludo y gracias.

    26/07/2012 a las 10:50
    Responder
  4. Ánimo Rosa, espero que tras la consulta con el ginecólogo os quedéis más tranquilas. Las pérdidas leves son un síntoma muy común durante el embarazo, independientemente de la edad. No hace falta que te diga, que no tiene porqué suponer ningún problema con la continuidad de la gestación, ya que tenéis en casa a vuestra pequeña que lo corrobora.

    Un fuerte abrazo!

    27/07/2012 a las 13:43
    Responder
Deja un comentario