Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es normal que no se vea nada en la ecografía al inicio de embarazo?
22
0

¿Es normal que no se vea nada en la ecografía al inicio de embarazo?

  1. JOSSY
    JOSSY

    Hola me gstaria que me aydaran. Me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positivo. Mi ultima regla fue el 18/08 y el 26 de septiembre me hice una eco transvaginal y no me salio nada, no había nada en la imagen. Me hice una prueba y salió positivo. Me explicó el ecografista que recién se estaba iniciando mi embarazo y que eso era normal. Es cierto? Ya no he ido al doctor por que tengo miedo que me diga que mi embarazo no progresa por que ya me ha pasado 2 veces.Tengo molestias en el pecho, dolor de espalda, de cintura, el abdomen hinchado y un poco de nauseas. ¿Si alguien ha pasado por lo mismo me puede ayudar? Gracias.

    07/10/2016 a las 22:21
    Responder
  2. Hola he tenido sintomas de embarazo me e echo pruebas y salen negatibas mi menstruasion fue el 16 de septiembre del 2016 y para eso del 25 comense con dolor de caveza y despues fueron los pechos despuez nauseas y muchas ganas de ir al baño que podra ser se supone que tengo que esperar mi mestruasion para mes de octubre pero por que todos estos sintomas y salen negativos gracias

    08/10/2016 a las 19:10
    Responder
  3. Hola tengo una duda tengo 9 dias de retraso me duelen mis pechos bastante me devio haver bajado el 1 de este mes me hise una prueva de sangre el 30 del mes pasado y me salio negativo con sensibilidad de 20UI/?? Puedo estar o no ?

    08/10/2016 a las 19:48
    Responder
  4. Hola tengo una duda hoy con mi novio nos empezamos a masturbar y él lleno mi mano de su esperma deje que se secara y después me masturbe yo pero solo frote puedo quedar embarazada

    09/10/2016 a las 21:50
    Responder
  5. Hola JOSSY,

    lo que te comentó tu médico es cierto. Al inicio del embarazo es normal que no se observe nada en la imagen. En la sexta semana de gestación es cuando se puede comenzar a observar el saco gestacional, y un par de semanas después ya se observa el embrión.

    No te preocupes, realízate las pruebas médicas necesarias y disfruta del comienzo de tu embarazo.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    10/10/2016 a las 10:16
    Responder
  6. Buen dia. Espero me puedan ayudar. Segun los calculos de mi ultimo dia en que tube relaciones, debo de star en 8 semanas de gestacion pero durante esos dos meses he reglado, no fue normal porque solo duro dos dias y el color de sangre era un poco amarronado, en la eco indovaginal no sale nada, este mes ya no he reglado pero tdos los sintomas de embarazo los sigo teniendo, incluso me esta saliendo del seno como aguita y dspues un liquido algo blanco. Como calculo mi tiempo de embarazo si segun lo que se se hace con el ultimo dia de tu regla? Segun mi gine, tengo que esperar terminar el mes para un ultrasonido. Agradecere sus comentarios.

    21/10/2016 a las 17:03
    Responder
  7. POR FAVOR AYUDA!
    Tengo 36 años, y busco embarazo desde hace 7meses. Hoy estoy con 12 días de retraso y mi ciclo es de 27 a 30 días;me hice ya 2 pruebas de farmacia, uno a los 3dias y el otro a los 10 días de retraso y dieron negativas. Sólo siento cansancio y me agito al caminar. Fui al Dr. Ayer y me dijo que no me enviará hacerme la prueba en sangre porque sí ya me hice 2 pruebas en orina, lo más probable es que no esté, pero me dio orden para una ecografía intravaginal; me la hice y los resultados son:
    1.utero sin patología al momento del estudio.
    2. Endometrio de 13mm. De grosor, fase secretante con señal Doppler positiva.
    3. Ovarios sin patología orgánica evidente.
    El ecografísta me mostró una bolsita vacia pero que al rededor había puntitos de colores, me dijo que está como si estuviera esperando el implante.
    Qué hago? Estoy muy preocupada.
    Atenta a su AYUDA
    Agradezco de antemano su orientación.
    P/d.- mi última menstruación empezó el 17de septiembre.

    27/10/2016 a las 16:05
    Responder
Deja un comentario