Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es posible el embarazo natural con una trompa mal y este seminograma. 2 años intentándolo.
27
0

Es posible el embarazo natural con una trompa mal y este seminograma. 2 años intentándolo.

  1. Elisa.
    Elisa.

    Hola. Tengo ovarios bien pero una trompa mal y la otra regular, mi pareja se hizo un seminograma. Volumen 4.20 , Movilidad 36.00 , Número 35.60 Morfología 7

    ¿Puedo quedarme embarazada natural? Estamos un poco desesperados, 2 años intentándolo. Mi edad 27 años y la de mi pareja 30.

    15/06/2016 a las 12:55
    Responder
  2. Hola Elisa,

    en proncipio según la información que me das, no tendría que haber problemas para lograr el embarazo natural, pues la calidad seminal es aceptable (justita en movilidad, pero bien) y tu tienes los ovarios bien y, aunque una de las trompas está obstruida, la otra en principio no tiene problemas. A pesar de esto, lleváis dos años intentándolo sin éxito por lo que será necesario hacer pruebas más concretas para poder determinar qué es lo que está ocurriendo para que el embarazo no llegue. Habrá que estudiar con mayor determinación la calidad seminal y tu proceso de ovulación y en base a eso dar un diagnóstico y un posible tratamiento. Sois jóvenes y aparentemente no hay problemas graves por lo que estoy convencida de que pronto lograréis el embarazo. Ánimo!!

    16/06/2016 a las 8:32
    Responder
Deja un comentario