Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible estar embarazada con pruebas de embarazo negativas?
8
0

¿Es posible estar embarazada con pruebas de embarazo negativas?

  1. lolita13
    lolita13

    Hola, quisiera saber si es posible estar embarazada. Tuve relaciones sexuales sin protección el 16 de noviembre y me hice una prueba de orina de farmacia el 4 de diciembre que dio negativo. Luego me hice un análisis de hormona beta HCG en sangre el 9 de diciembre y dio negativo. El 5 de enero repetí la prueba en sangre y volvió a dar negativo. Por último el 25 de enero me hice otra prueba de orina de farmacia y dio negativo. ¿Aún así es posible estar embarazada? He tenido algunos malestares. Desde el 16 de noviembre no tengo relaciones sexuales. Gracias

    19/02/2016 a las 16:19
    Responder
  2. Hola lolita13,

    Debes saber que el análisis de la hormona beta HCG en sangre es la prueba de embarazo más fiable que existe. Si esta prueba te ha dado negativo ya dos veces puedes estar tranquila que no estás embarazada.

    Los malestares o síntomas que pueden ser típicos del embarazo no son indicativo ninguno de que estés embarazada. Estos síntomas pueden producirse por muchas otras causas, ya que son comunes a diferentes enfermedades.

    Está bien hacerse un par de pruebas de embarazo para asegurarse y quedarse tranquila, pero no es bueno obsesionarse con el tema durante tanto tiempo. Estate tranquila, no estás embarazada.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    22/02/2016 a las 10:20
    Responder
    • Hola tengo los sintomas de nauseas cansancio dolor en los pechos cambio de color en aoreolas mal estar sangrado rosa clarito duro 2 dias y me da negativo es posible q este embarazada

      08/10/2020 a las 19:23
      Responder
  3. Hola tube mi último periodo el 4 de diciembre , tube relaciones el 17 y el 21 en las cueles usamos precervativos pero el día 17 me comentó el que se rompió el día 18 me tomé la pastilla del día siguiente , y ya es 16 enero y me regla no a bajado ! Me hice dos pruebas caseras y una en sangre y salió negativo ! Que puedo hacer la prueba de sangre la hice el lunes 13 de enero !

    16/01/2020 a las 18:58
    Responder
  4. Hola espero puedan alludarme . Soy nueva en el foro . Me gusta mucho leerlas le cuento que tengo un hermoso niño de 4 años . El 2 de noviembre de 2020 perdí mi embarazo de solo 4 semanas muy deseado despues de 3 años fue un palo muy duro . No necesite legrado del 2 al 6 de noviembre sangre el 15 fue mi visita con la doc todo estaba bien y me dijo que podía seguir en la búsqueda de ahy intentamos con mi marido. El 5 de diciembre llego mi regla y la verdad quiero mucho volver a tener un bebe .. creen que podré?

    11/12/2020 a las 19:49
    Responder
Deja un comentario