Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es posible un embarazo sin penetración?
14
0

Es posible un embarazo sin penetración?

  1. <span  class="bbp-author-name">Martina</span>
    Martina

    Hola, mi duda es la siguiente. El día 7/12 (tres dias antes de que me bajara la regla) hubo jugueteos con mi novio, mi duda es si es posible un embarazo por masturbacion si estos contienen restos de semen y estando a tres días de que me baje la regla. El día 11/12 me bajó pero fue distinta, menor cantidad pero duro lo normal

    23/12/2013 a las 1:44
    Responder
  2. Hola Martina,
    No, es imprescindible que haya penetración para tener un embarazo, no puedes quedarte embarazada por masturbación. Un saludo

    24/12/2013 a las 11:25
    Responder
    • Hola
      quisiera saber si una mujer se masturba con la mano es posible que quede embarazada?

      10/02/2014 a las 6:48
      Responder
    • OlA soy manuela una mujer puede kedar embarazada por tirar paja con la mano y es virgen ???
      plis ayudemme

      05/04/2017 a las 15:52
      Responder
    • Hola Laura Garrido te diré el día 28 de mayo del 2013 Estuve Jugueteando con nadie mujer mayor que yo ella tenía 32 años y yo 24 Ella me masturbo el pene y yo le estaba masturbándole la vagina llego un momento que saco líquido preseminal y bueno creo que también un poco de semen la verdad no me acuerdo días después ella me dijo que tenía que decirme algo importante mi pregunta es la Siguiente ella pufo quedar embarazada si se masturbo con el líquido predomina la o el semen tengo dos años de no saber de ella y no se a veces tengo dudas sobre q es lo q me iba a decir la verdad he tenido ganas de ir a preguntarle qué es lo q iba decirme

      05/04/2017 a las 16:23
      Responder
    • Hola Doctora . Es posible que quede embarazada si mi novio pudo haber tocado mi vagina (no introdujo el dedo) pero si me tocó la vulva clítoris con restos de semen o liquido presiminal?

      12/08/2019 a las 1:00
      Responder
  3. Hola , Yo tengo un problema, yo no tuve penetración pero sí pasó un rozado así sexo anal con mi novio, y me bajó mi periodo el 16 y ese mismo día que me tenía que bajar primero fue algo como marrón y sentía cólicos y me hice el test y salió negativo y luego me hice otro test en la mañana del siguiente día y salió negativo y ahí empezó a salirme más sangre, como mi periodo normal y sentía cólicos fuertes, ya fui con mi doctor y me salió un líquido transparente, fueron una gota en los pechos pero sólo cuando me lo aprieto , no sé por que siento cosas .. yo no quiero que nada malo pase y que haya sorpresas … :|

    25/12/2013 a las 18:06
    Responder
    • Hola Samanta,
      La penetración anal no provoca el embarazo. Los óvulos salen de los ovarios y el semen eyaculado vía vaginal y ellos se encuentran en las trompas de falopio. Hay una alteración hormonal en la que se segrega leche de los pechos sin estar embarazada, hiperprolactinemia, pero no creo que sea tu caso. No estás embarazada porque es necesaria la penetración. Un saludo

      28/12/2013 a las 12:40
      Responder
  4. Hola doctora estoy muy preocupada ya que soy virgen pero estuve el otro dia con mi novio y no hubo penetración pero creo que su eyaculación entró en mi vagina ¿existe posibilidad de un embarazo? de antemano muchas gracias

    26/12/2013 a las 19:48
    Responder
    • Hola Victoria,
      Supongo que estás hablando de si es posible quedar embarazada con la masturbación porque queden restos de semen en la mano. Es altamente improbable. Un saludo

      28/12/2013 a las 12:43
      Responder
  5. Hola doctora, mi consulta es la siguiente: hace algunos días mi novia y yo tuvimos sexo anal y mientras se lo hacía se me salió y rozó su vagina no sé si en ese momento tenía semen o líquido preseminal….. había terminado su ciclo menstrual pero no sé si estaba en sus días fértiles pues noté que le bajó un fluido transparente y elástico o le bajo porque se excitó …me dijo que se había limpiado alrededor con papel y desinfectado pero esta muy angustiada al igual que yo pues no sabemos si puede estar embarazada (ella es virgen) ayuda!!… necesitamos una respuesta urgente para estar tranquilos … de antemano muchas gracias =)

    26/12/2013 a las 20:22
    Responder
    • Hola Roberto,
      Si el semen no está dentro de la vagina, sino que ha rozado la vagina externa no hay posibilidad de embarazo. El fluido transparente puede ser lubricación vaginal o proceder de la eyaculación femenina, que procede de glándulas que desembocan en la uretra. Para evitar sustos te dejo información sobre Métodos anticonceptivosque son muy eficaces y evitan angustias innecesarias. Un saludo

      28/12/2013 a las 12:52
      Responder
  6. lo olvidaba no hubo penetracion …!!!

    26/12/2013 a las 20:26
    Responder
    • ¿Qué pasó?

      12/08/2019 a las 1:02
      Responder
  7. Hola, tengo 18. Un día después de terminar mi período, tuve roces con mi novio pero no hubo penetración, pero los dos estuvimos con jeans. Él estaba encima de mi y sentía que su pene se movia un poquito. es posible que quede embarazada???? :( porfa respondan que estoy muy preocupada. Además ahorita siento que mi barriga ha crecido un poco y a veces siento como que se mueve algo dentro de mí o late algo.. respondan porfa.

    26/12/2013 a las 20:45
    Responder
    • Hola Adriana,
      No estás embarazada, es imposible quedarse embarazada sin penetración, mucho menos con ropa puesta. Estás sugestionada, no se mueve nada y si estuvieras embarazada tampoco notarías al embrión moverse con tan poco tiempo. Un saludo

      28/12/2013 a las 13:13
      Responder
  8. Hola mi novio y yo tuvimos un rato caliente, yo me humedecí mucho y a él le salió líquido preseminal. Hubo contacto de fluidos pero no penetración. Ese era mi 13º día del ciclo, un día fértil y el 25 de este mes me tocaba que me viniera y estamos en 27, puedo estar embarazada???????

    27/12/2013 a las 22:03
    Responder
    • Hola Aby,
      Es preciso que haya penetración para que se produzca embarazo, te dejo información sobre métodos anticonceptivos que pueden serte de utilidad Métodos anticonceptivos . Un saludo

      28/12/2013 a las 13:19
      Responder
  9. hola, solo tengo una consulta, es posible un embarazo sin penetracion y cuando solo hubo roce pero ambos usando ropa interior?

    30/12/2013 a las 22:03
    Responder
    • QUé pasó?

      12/08/2019 a las 1:03
      Responder
  10. Hola. Mi novio y yo tuvimos roces el dia 12 de Diciembre, nunca hubo penetración. Regularmente me baja el 23 y no eh tenido mi regla. Tengo nervios y apenas ahora empece con ganas de vomitar. Es posible un embarazo?

    01/01/2014 a las 14:09
    Responder
  11. Hola! El día 15 de diciembre tuve relaciones sexo anal, pero mi novio me toco cerca de la vagina con su pene, antes de que terminara en mi ano, una semana después me bajo generalmente me baja 4 días, esta vez sólo duro 3 .. Ya me hice una prueba de embarazo el día de ayer y salió negativo, pero siento piquetes en los ovarios y me preocupa, puedo estar embarazada? En ocasiones también tengo náuseas, será sólo psicológico?

    01/01/2014 a las 21:50
    Responder
    • Hola, disculpe tengo varias dudas que me gustaria me aclarara, es posible un embarazo si con mi novia simulamos tener relaciones pero con ropa y yo eyacule y el liquido alcanse a traspasar la ropa de ambos? o si rozo mis dedos con residuos de semen? Gracias

      08/03/2014 a las 19:57
      Responder
  12. Hola doctora una pregunta quisiera saber de si es posible queda que mi novia quede embarazada si yo tenía liquido preseminal en mi mano y la masturbe. Ella aun es virgen y esa noche no hubo penetración

    04/01/2014 a las 9:35
    Responder
  13. hola buenas tardes vera mi novio y yo jugueteamos un rato y el puso su miembro para tener sexo anal pero de pronto se movio un poco no tenia liquidos pero estoy un poco preocupada puedo quedar embarazada?

    19/03/2014 a las 21:21
    Responder
  14. Hola
    tengo 17, y estoy preocupada
    hace 2 semanas mi novio y yo tuvimos un rato caliente NO HUBO PENETRACION soy virgen aun, pero si hubo roses de su pene a mi vagina, la verdad no se si le salio el liquido preseminal, solo se que no eyaculo, por eso estoy preocupada. Y el 15 de este mes me bajo, pero solo un dia y medio
    me bajo justo en el tiempo de mi periodo, y esto me tiene algo confundida tambien
    cree que sea un embarazo?
    Gracias

    20/03/2014 a las 9:13
    Responder
  15. Hola, estuve con mi novia tocandonos, ella me empezo como a masturbar, y luego, al rato, ella fue y se masturbo con la misma mano :s
    lo unico que me salio fue un poco de liquido preseminal, pero ella como que no lo toco mucho, la pregunta que tenemos es que si puede quedar embarazada o no??
    Gracias!

    16/05/2014 a las 5:42
    Responder
    • Hola Doctora, estuve con mi novia tocandonos, ella me empezo como a masturbar, y luego, al rato, ella fue y se masturbo con la misma mano :s
      lo unico que me salio fue un poco de liquido preseminal, pero ella como que no lo toco mucho, la pregunta que tenemos es que si puede quedar embarazada o no??
      Gracias!

      16/05/2014 a las 5:46
      Responder
  16. Buenos días,
    Mi duda y mi temor es el siguiente. Ayer mi novia y yo estuvimos masturbándonos mutuamente. El problema es que cuando yo llegué, me limpié y seguí masturbandola a ella. El caso es que su temor es si yo toqué un poco de semen con los dedos y al introducirlos dentro se pueda producir embarazo. Estoy casi seguro de que no toqué nada pero me gustaría que me dijerais si es posible. He leído en un blog de otro sexologo que al contacto con la piel, como es un medio que el esperma no soporta, es imposible que haya embarazo, pero me quedaría mas tranquilo con vuestra respuesta.

    Muchas gracias y un saludo.

    01/12/2014 a las 9:14
    Responder
  17. Hola tengo una pregunta y me urge que me contesten porfavor, yo se que dijeron que sin penetracion no hay embarazo, tambien que por masturbacion no hay embarazo, pero estoy muy nerviosa, mi novio me masturbo y creo que tenia un poco de semen en sus dedos no estoy segura, hay posibilidades?

    10/12/2014 a las 2:10
    Responder
  18. Hola doctora,estoy muy preocupada….
    Bueno,tengo 15 años y hace tres dias tuve masturbacion mutua con mi novio.El eyaculó en su barriga y se limpio con la manta y con la mano.A los pocos minutos me masturbo. Estoy asustada porque son mis dias fértiles.Y bueno,mis amigas dicen que no me preocupe,pero han pasado 3 dias y los ovarios me duelen a veces,los senos los tengo mas sensibles y más cansada…serán sintomanas del embarazo o solo son mis para no las? Ayuda por favor.

    23/06/2015 a las 9:32
    Responder
  19. Hola doctora ayer tuve una masturbacion con un peluche yme salió u poco de liquido pero me fue a bañas quiero saber si es posible que esté embarazada porfa urgente

    11/06/2016 a las 13:51
    Responder
  20. Hola buenos días, espero pueda responder mi pregunta, el 21 de este mes tuve roces con mi novio, fueron de manera superficiales ósea no tan cerca a exepcion de uno que sí fue muy cerca de la vagina pero en ningún momento penetro, ni siquiera hubo intento sólo fue un roce muy cercano, y él me comenta que eyaculo mucho antes de que estuviéramos así, Cabe mencionar que soy virgen, y que eso sucedió 3 días después de mi regla, lo que me asusta por haber estado en mis días fértiles. Y ya son dos días n ir me ha estado doliendo el vientre, como sí fuera a reglar, pero con gases, lo cual no creo posible ya que aún me faltan 15 días para estar en mi menstruacion lo peor es que soy irregular , es posible que este embarazada?
    Gracias

    05/04/2017 a las 15:56
    Responder
  21. Hola tengo una duda hoy estueve jugando con mi novia y yo estaba en ropa interior y ella igualmente y de un momento a otro yo eyacule y ella dice que se sintio mi semen pero estabamos en ropa interior los dos. ¿ es posible que quede embarazada ?

    10/04/2017 a las 4:38
    Responder
  22. Hola
    tengo una inquietud estuve hace unos días con mi novio estuvimos jugando no hubo penetracion pero eyaculo fuera de mi vagina puedo quedar embarazada?
    URGENTE!!!

    31/12/2017 a las 23:29
    Responder
  23. buenas noches mi nombre es alejandra y tengo una pequeña duda el domingo anterior fue mi ultimo dia del periodo menstrual y quise tener relaciones con mi noviocuando vi q rozo su pene con mi clitoris pare de inmediato ese dia en la nohce inicie la toma de pastillas con las cuales planifico y desde ese dia me esta doliendo el ovario izquierdo aunq no he dejado de tomarme las pastillas de planificar tengo sustito ¿se puede dar un embarazo por un pequeño rose si este no hubo penetracion?agradeceria sus respuestas a esta pequeña duda

    03/05/2018 a las 3:43
    Responder
  24. Hola buenas tardes, soy nueva en esto del foro quisiera pedir un consejo porfavor, tengo 6 dias de retraso y soy muy regular me hice la prueba en sangre pero me salio negativa, la ultima menstruacion fue el 30 de marzo pero actualmente eh mantido relaciones sexuales sin proteccion y con penetracion muy seguido que tengo que hacer o que sera?

    03/05/2018 a las 4:16
    Responder
Deja un comentario