Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Esperando la menstrución para transferencia
8
0

Esperando la menstrución para transferencia

  1. taniasan81
    taniasan81

    Hola, mi pareja y yo estamos realizando un tratamiento ICSI, el pasado 18 de diciembre me realizaron la punción ovárica y todo fue perfecto, pero el ginecólogo me recomendó que esperáramos un ciclo para hacer la transferencia.

    Después de la punción la regla me bajo el día 24. Estoy esperando que me vuelva a bajar para iniciar la medicación con anticonceptivos y todo lo demás, el caso es que llevo con hoy ya siete días esperando a que me baje la regla, contando 28 días de ciclo. Nunca he tenido un retraso tan largo y no tengo ningún síntoma de nada. ¿Es normal que se pueda retrasar la regla a causa de la medicación para la estimulación? Hace ya más de un mes de eso. Esta mañana me he hecho un test y es negativo. No quiero hacerme ilusiones, qué opinas?

    27/01/2015 a las 14:19
    Responder
  2. Hola Tania, es perfectamente normal que tengas este retraso. Ten en cuenta que con la medicación para la estimulación ovárica has alterado los niveles hormonales normales de tu cuerpo, el retraso se debe a esto, no a que estés embarazada. No te queda otra que esperar con paciencia a que te baje la regla y comenzar con los anticonceptivos y la progesterona para la preparación endometrial.

    Muchísima suerte en la transferencia!!

    27/01/2015 a las 15:53
    Responder
Deja un comentario