Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Esperando mi beta
5
0

Esperando mi beta

  1. noemi
    noemi

    ola atodas el dia 18 tengo la prueba y estoy muy nerviosa la transferencia mela hice el dia siete y la verda k meaestao doliendo un pokito buenos mas bien punzadas abajo y no se si sera normal tambien tengo sensibilidad en los pechos nose si sera normal esta es la segunda ves la primera fue un n egativo y no me paso eso asi k nose si sera normal xf algien k me diga algoo

    13/04/2011 a las 18:00
    Responder
  2. Hola yo tambien me hice una IA el 7 y 8 de Abril y tambien e estado sintiendo coliquitos y mis pechos estan sensibles esperemos en Dios que sea algo normal.. porque yo soy muy exacta en mi regla y esos son los sintomas que siempre siento antes de reglar… no hay que preocuparnos mucho noemi solamente hay que esperar en Dios…… yo llevo 4 IA y con esta van a ser 6… ¡¡Cuidate mucho!! ¡¡Dios te bendiga!!.

    13/04/2011 a las 21:24
    Responder
  3. grasias marisela dios te vendiga aty tambien y esta se la vencida.mis dolores tambien son como de regla pero es mas rraro es de regla pero noo es de regla es k no se como explicarme ami nome suele doler antes de vajarme si no cuando ya me a bajaoo x eso te digo.bueno k sea loke dios kiera un besoooo

    13/04/2011 a las 22:12
    Responder
  4. Hola Marisela y Noemi, esos dolorcitos que sienten suelen ser comunes, no se preocupen. No significa que va venirles a veces asi son las molestias cuando los mebriocitos ya prendieron. Solo hay que pedirle a Dios que nos bendiga con el milagro de un hijo en nuestro vientre. Tengan Fe. Besitos a las dos.

    15/04/2011 a las 4:29
    Responder
  5. naomi no te precupe porque no te va apasar nada eso es solo ansiedad de la espera.YA ese bebe biene en camino mucha paciensia ytraquilidad para que puedas lograrlo no pienses ni que tienes dolores ni nada porque eso es nolmal yo lo tube cuando tube el primer siclo y nacio  elvis.asi que mucha fe.

    15/04/2011 a las 6:01
    Responder
  6. ya mañana la prueba ya os comtare bueno aver k pasa dios kiera k sea positiva un beso xikas animos y dio osvendiga

    17/04/2011 a las 11:08
    Responder
  7. noemi muchas suerte to va asalir como tu quieres que el senor  haga el milagro tan deciado de sel mama, muchos habrazos.

    18/04/2011 a las 6:22
    Responder
  8. NOEMI espero que con DIOS por delante todo te aya salido biem que tu deceo de sel madre ya se cumplio.

    18/04/2011 a las 22:11
    Responder
  9. gracias luisa .keria conpartir con todas vosotras mi positivooooooooooooo estoy muy contenta aunke aun nose muxo solo k es positivoo el dia nueve de mayo tengo la eco aver k tal ufff k nerviosa estoy oy me pegao casi todo el dia yorando y aun sigo sin creerlo dios me ayude y to do salga bien.mean dixo k siga tomando el acido folico y la progesterona.bueno un beso atodas y aver si pronto tambien medais ami la buena noticias dios os vendiga y no os rindais nunca y ahora a rezar x mi y mi bebe abrazoss wapas y cuidaos

    18/04/2011 a las 22:53
    Responder
  10. YO SABIA QUE ASI YBA ASE MUCHAS FELICIDADES YDIOS TE SIGA BEDICIEDO.

    19/04/2011 a las 2:01
    Responder
  11. Felicidades Noemí!!! que buena noticia. Dios te bendiga a vos y todas nosotras con el milagro de la vida en nuestros vientres :-)

    19/04/2011 a las 2:49
    Responder
  12. Hola a todas!!,  soy nueva en el foro. Les cuento vamos en la 2º ICSI, me hicieron la transferencia el 7 de setiembre, y así estoy en la espera, tengo pequeñas puntaditas en la zona de ovarios, la verdad me parece que la vez anterior no las tuve, q lamentable fue negativo. Será q esta vez se están prendiendo nuestros embrioncitos?? me transfieron 2 de muy buena calidad.
    Alguien ha tenido este tipo de sintomas??Muchas gracias!! saludos

    13/09/2011 a las 13:39
    Responder
  13. RoLUz ha detto: Hola a todas!!,  soy nueva en el foro. Les cuento vamos en la 2º ICSI, me hicieron la transferencia el 7 de setiembre, y así estoy en la espera, tengo pequeñas puntaditas en la zona de ovarios, la verdad me parece que la vez anterior no las tuve, q lamentable fue negativo. Será q esta vez se están prendiendo nuestros embrioncitos?? me transfieron 2 de muy buena calidad.Alguien ha tenido este tipo de sintomas??Muchas gracias!! saludos

    A mi me hicieron la transferencia el dia 12 y si tambien tengo molestias en los ovarios sobre todo hoy, asi que estoy como tu :S

    18/09/2011 a las 22:07
    Responder
  14. Aún funciona este foro?

    25/08/2013 a las 2:51
    Responder
  15. Hola Luna, tenemos muchos posts abiertos con movimiento, echa un vistazo en el enlace que te pongo a continuación a ver si son de tu interés los otros posts abiertos:

    Saludos.

    26/08/2013 a las 13:23
    Responder
  16. HOLA, TENGO 33 AÑOS Y EL PRINCIPAL PROBLEMA ES LA MALA CALIDAD DE LOS ESPERMATOZOIDES; LES QUIERO CONTAR POR LO QUE ESTOY PASANDO EN ESTE MOMENTO, ME REALIZARON LA TRANSFERENCIA DE TRES EMBRIONES DE ICSI, EL 31/08/2013, DOS DE 4 CELULAS Y UNO DE CINCO, HASTA EL DIA DE HOY QUE HAN PASADO CINCO DIAS, TODO EL PROCEDIMIENTO HE ESTADO MUY ANIMADA, INCLUSO AL SEGUNDO DIA DE LA TRANSFEDERANCIA QUE REGRESE A TRABAJAR ME PUSE MUY CONTENTA Y CON MUCHO MAS ANIMO, PORQUE UNA COMPAÑERA ME PREGUNTO QUE SI ESTABA ESPERANDO BEBE, ME QUEDE MUY SORPRENDIDA PORQUE ELLA NO SABE NADA DE MI PROCEDIMIENTO, BUENO PERO ME ALEGRO EL DIA, LES CUENTO QUE NO TENGO MUCHOS SINTOMAS SOLO QUE SI ME SIENTO INFLAMADA PERO DESPUES DEL TERCER DIA ME SENTI MUCHO MEJOR, Y CON MUY LIGERO DOLOR DE CINTURA BAJA Y COLICO LIGERO, PERO ESOS SON TODOS MIS SINTOMAS LA VERDAD ES QUE LO UNICO QUE ME PREOCUPA QUE MI TRABAJO SI ES MUY ESTRESANTE YO TRATO DE PASAR LO MAS RELAJADA POSIBLE, PERO SI EN CIERTOS MOMENTOS TE PREGUNTAS SI SEGUIRAN CONMIGO, TAMBIEN LE PIDO A DIOS QUE LES DE MUCHA FURZA A MIS BEBES DE SEGUIR CONMIGO.
    GRACIAS POR LEERME EN ESTE ESPACIO.

    05/09/2013 a las 20:42
    Responder
  17. Hola a todos!!! soy nueva en este foro, Voy por mi primer ICSi hecha en 31/08 y estoy a la espera de la Beta tan ansiada. Cómo se puede parar tanta anisedad???es como imposible por eso decidí, escribir en un foro.
    Siento dolor de cintura y dolores como los de menstruación, lo que me aterra. No puedo dejar de pensar en otra cosa…Son actitude normales???
    Gracias por leerme.

    11/09/2013 a las 17:44
    Responder
  18. Hola Mi, mucha suerte veo que tu transferencia también fue el 31 y yo tambien de mi primer icsi, mucha mucha suerte, creoo q Ami me ayudo mucho mi trabajo para no pensar y también estar muy entusiasta desde un principio, te cuento q estoy muy feliz hoy mi beta salió positivo. Deseo q tengas la misma suerte.

    12/09/2013 a las 5:17
    Responder
  19. hola clara

    seria posible estar embarazada, despues de una ICSI, he reglado dos veces, y la primera vez bastante abundante, la ultima,se me adelanto 2 dias y fue un poco menos.

    mi primera regla fue el 17 de agosto pasado y la ultima el 9 de septiembre.

    me hize una prueba de sangre a los 14 dias y salio negativo. no volvi a hacermela.

    me he sentido con muchicimo sueno agotador y muy leves y pequenos mareos.

    26/09/2013 a las 4:34
    Responder
  20. Ariana, si ha salido negativo y has menstruado lo normal es que no estés embarazada. Consulta con tu médico esos síntomas por si tuvieras anemia o falta de vitaminas. Saludos.

    26/09/2013 a las 11:10
    Responder
  21. Hola a todas!
    Soy nueva en este foro y estoy buscando gente en la misma situación que yo. Estamos pendientes de que nos llamen desde la unidad de reproducción de la seguridad social para darnos cita, ya que nos han derivado a esta por problemas de fertilidad de mi marido.
    La ginecóloga del centro de salud nos dijo que probablemente no tendríamos éxito con una FIV, que tendríamos que recurrir directamente a una ICSI.
    Estamos un poco nerviosos, porque después de 2 años buscando, ahora nos encontramos con este problema…
    En fín… mucha suerte a las que estais esperando el positivo!! y felicidades Yoyi por el tuyo.
    ¿Os lo habeis hecho por la seguridad social? ¿Habeis tenido que esperar mucho tiempo?
    Besitos!!

    04/10/2013 a las 10:30
    Responder
  22. Hola,soy nueva en esto.Yo voy por mi segunda icsi ya que la primera me dio negativa y a la segunda la conseguí,aunque estoy de poquito.Queria comentar los síntomas que he notado en la beta espera por si a alguien le sirve de ayuda igual que a mí me sirvió el de otras personas.Mis síntomas de la segunda que fue positiva,desde el tercer día de la transferencia note molestia como de regla y cinco días antes del análisis mucho dolor como de regla y finalmente aunque creyera que era negativo lo conseguí,aunque tengáis dolor de regla no preocuparos yo en mi caso sí que los sentí,espero ayudar a la gente y que este más tranquila en la beta espera.

    04/12/2015 a las 21:46
    Responder
  23. Me hice la transferencia y me mandaron tomar aspirineta. Cual es el motivo?

    14/12/2016 a las 1:57
    Responder
  24. Hola a todos , gracias a dios he encontrado este foro y he podido leer todas sus experiencias. Estoy en la beta espera en mi día 10 de un embrujo y una modula que me trasfirieron . He estado muy triste porq desde el primer día mi especialista en fertilidad me advirtió que no se veía muy bien mi embrion y la modula quizás se seguiría dividiendo dentro de mi. En el día 8 de mi beta espera decidí hacerme una hcg cuantitativa porq estaba experimentando un dolor como si fuera de mi periodo , está salió negativa con 0.200. Hoy ya no tengo ningún síntoma . No he sangrado ni manchando ni nada. El lunes me toca mi beta definitiva.

    05/10/2017 a las 15:35
    Responder
  25. Hola a todas! Tengo 34 años y es primera vez que escribo en este foro, pero que ha sido mi compañero durante este año, pues desde Enero las léeo y me emociono y lloro con ustedes, por eso hoy quiero decirles que nunca pierdan la esperanza ni la fe! quiero contarles el por qué De mis palabras:
    En enero de este año fui al Gine pues tenía cambios raros como acné que nubca había tenido, me hicieron estudios y efectivamente traía desorden hormonal y entre ello me dijeron que mi reserva ovarica era crítica, no teníamos pensado aún planear familia, pero el shock de la noticia fue tal que decidimos intentar lo que el Dr en ese momento recomendaba, empece con una inseminacion y para ello inyecciones y todo lo que él tratamiento conlleva, solo 2 folículos desarrolle aún con medicamento habían en mi solo 2, al final solo era 1, y me bajo antes de la beta, el Dr nos dijo que mi situación era crítica y que debía empezar a pensar en ovodonacion pues yo casi ya no ovulaba, el shock y el dolor de estar escuchando lo que nunca imaginé fue terrible, hable con una amiga que había tenido problemas para embarazo y me pidió que fuera a ver a su Dr en la capital del país, ese mismo día hable y para unos días más ya estábamos allá, me revisaron de pies a cabeza y el diagnóstico no fue tan cruel, me dijo que claro que tenía ovulos, pocos pero podía intentar con los míos y que haríamos tratamiento para un vitro y empecé en cuanto fue momento febrero, tenia 4 folículos en cada ovario estábamos muy contentos, al final me extrajeron 6 fecundaron 2 y me los transfirieron día 3, fue una beta de emoción de no moverme de esperar sentir síntomas las leía y si sentía los calambres, los piquetes, las bubis de todo, sabía que estaba embarazada. Pedí permiso en mi trabajo para no tener movimientos y se llego la beta, no me había bajado por lo que estábamos muy optimistas desde el Dr hasta nosotros, recojo mi beta y el resultado 0.0, negativo, el dolor, la decepción la pesadilla ahí estaba… el dr nos explicó que no sabía que había pasado pues todo había sido un éxito pero la implantación no se dio y lo lamentaba mucho. Nos recuperamos un poco y al siguiente mes empezamos de nuevo otro tratamiento, me subieron la dosis mejoramos medicamento, fue mi aspiración de 5 folis y fecundaron 2 que de excelente calidad, estaba segura que era la buena, llego a la cita al dia 5 para mi transferencia y mis embriones ya no habían evolucionado, me cancelaron la transferencia en el último momento, el dolor de ese día no lo puedo explicar.. 2 meses después decidimos hacer el último intento del año, con la ilusión hasta el suelo, por dentro algo me decía que no tenía caso pero no quería dejar de intentarlo una vez más, mi pesimismo era extremo, hubo 5 Folis fecundaron 2 al dia 5 llegaron a blastos me los transfirieron, las leía y lloraba pues nunca tuve manchado, ni dolor de bubis que la anterior vez si, no sentía nada de nada, decidí no hacer reposo pues la respuesta final ya la sabía que sería un negativo absoluto era mi intento número 4, así llegamos al día de la beta 😳Y cuál es mi sorpresa que tenía 123!!!! No lo podía creer !! no sentía nada no tenía fe ni ilusión ni ánimos, nada, 7 meses intentando sin parar con mi cuerpo y ánimo atiborrado de medicamento y siiiiii por fin ahí estaba mi bebé agarrado de mi, estoy a 14 semanas y solo puedo decirles que no decístan que no se queden con una sola opinión, que lo intenten tantas veces como les sea posible a su cuerpo, ánimo y bolsillo, pues Dios atraves de la ciencia nos enseña que sí es posible aún con pronósticos en contra. Prometí escribir cuando llegara esté día y aquí estoy. SI SE PUEDE !!

    18/10/2017 a las 6:05
    Responder
  26. Hola a todas! Pucha yo les contare un poquito me historia el 2016 en marzo quede embarazada despues de 3 meses de haber dejado las ACO y todo fue muy bien pero a las 6 semanas tuve sangramiento y el corazon había dejado de latir, luego un aborto espontáneo (manejo espectante) me dijeron que era muy común una pérdida que lo siguieramos intentando, Luego a los dos meses tuve un atraso y hie un test y una beta y embarazo, pero muy bajito, luego a la semana me llego la regla (embarazo bioquímico), Luego tres meses después lo mismo oro bioquímico. Luego ahi decidí ir a un especialista de fertilidad, nos hicieron todos exámenes y todo bien. Excepto que mi marido habia sido operado de varicocele 3 años antes y seguía con hallazgo de este en el testiculo izquierdo y la fragmentacion de adn le salio muy baja 1% y la calidad y morfologia no era buena, empezamos con itaminas los dos y mucjas cosas yo con aspirina de niño y l arginina el también por su lado. Y nos hicieron 4 inseminaciones de las cuales todas resultaron negativas.
    Paso un tiempo y decidimos cambiar de médico porque pensamos que quizas las inseminaciones no era la solución, ya que no nos aclararon mucho las cosas. En el otro centro nos recetearon y nos dieron otras vitaminas larotabe y acido folico el doctor dicoendo que claro que podria ser un factor masculino. Y luego nos hicieron una pICSI, de los cuales me sacaron 11 ovulos y 10 estaban buenos y se fecundaron 6 embriones. Me transfirieron 2 de dia 3 que se eran los mas bonitps dijo el doctor. A los tres dias me llaman y me dicen que los otros 4 no los congelaran, porque no estaban muy bonitos asi que bueno que esperaramos que los dos que me habían transferido se implantaran. En dos días debo hacerme la beta, pero en verdad estoy muy preocupada, porque al principio de la transferencia estaba todo bn y npse tenia un poco de sensibilidad en los pechos , un poco hinchada y dolorsillos pero pocos de regla. Ahorano siento nada de nada los pechos normales y todo normal. Me da mucja pena todo esto he llorado harto porque tengo 31 años y se que aún soy joven, pero a veces siento que nunca seŕé mamá que es lo que mas quiero, además que igual ha sido un esfuerzo grande el tema económico.
    Nosé que hacer, estoy muy desanimada.
    Muchos saludos :*

    22/10/2017 a las 16:09
    Responder
Deja un comentario