Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Esperando mi beta
22
0

Esperando mi beta

  1. MarIa del Mar
    MarIa del Mar

    Hola a todas,ya queda menos para el lunes…la verdad que es horrible estar con esta angustia… Encima llevo tres dias con mucho dolor de cabeza por mis cervicales y claro se que puedo tomar  paracetamol pero tengo miedo de si estoy embarazada pueda dañar el proceso y la fastidie…y también no puedo dormir y sueño todo el rato que duermo y  estoy fatal…tengo síntomas de embarazo pero los prefiero asociar a las hormonas y los estrogenos… Me siento tan triste…

    02/05/2012 a las 16:41
    Responder
  2. hola Marla, yo estoy en las mismas el 30 de abril me hicieron mi 4ia, esta espera es muuuy desgastante siempre me digo «no me voy hacer ilusiones» pro es imposible tengo la esperanza de ke esta vez si «pegue» despues de 3 ia fallidas. De simtomas ps tengo un ligero dolor de cabeza k no se m quita, dolor en la espalda kmo si me fuera a venir mi periodo. En fin suerte ojala nos salga nuestro anelado positivo 

    03/05/2012 a las 0:42
    Responder
  3. Hola Sada,se por lo que estas pasando y se que es muy duro,yo solo me puedo hacer in vitro por mi problema,supongo que despues de esta IA tendrás tres posibilidades de in vitro y estoy segura que lo conseguirás…a mi solo me queda un intento y se acabo y espero conseguirlo y con todo esto te quiero decir que ojalá sea esta vez,pero si no se fuerte y lucha por por tu sueño que es ser madre….cuando es tu beta? Si te apetece hablar con alguien ya suaves estoy aqui…aveces necesitas hablar con personas que pasan por lo mismo pues es quien entiende lo que estas pasando…se fuerte y sigue luchando….yo seguiré…un beso.Mar

    03/05/2012 a las 20:21
    Responder
  4. Gracias por el animo Marla, mi beta es el 15 de mayo. Para acabar de rematar me acaban de dar la noticia ke la esposa de mi cuñado ya esta embarazada ke tiene 3 sem. y ps obvio me senti muy mal ps se ke de hoy en adelante no se hablara de otra cosa mas ke de su embarazo y eso nos lastima a mi esposo y a mi:( Si esta IA sale negativa nos iremos a la FIV al mal paso darle prisa. 
    Tu cuando tienes tu beta? MUcha suerte y ya sabes yo tmb estoy aqui para desahogarnos :) un abrazo 

    03/05/2012 a las 22:33
    Responder
  5. Es normal en mi casa esta lleno de bebes y ahora una embarazada Y sea que es lo que pasa cuando tu quieres algo que lo ves por todo…pero piensa que eso quiere decir que si las demás pueden nosotras también …Mi beta es el lunes día 7 queda menos ya te contare….animo …

    03/05/2012 a las 22:50
    Responder
  6. mucha suerte Marla me cuentas kmo te va. :)

    03/05/2012 a las 23:11
    Responder
  7. De donde eres Marla? yo soy de Guadalajara Jalisco, Mexico

    03/05/2012 a las 23:13
    Responder
  8. Sada yo soy de Palma De Mallorca,Baleares. En España…para que veas que nuestro sueño no tiene fronteras…un beso

    04/05/2012 a las 11:08
    Responder
  9. HOLA YO SOY DE BAJA CALIFORNIA MEXICO les deseo mucha suerte yo estoy de 7 sem en mi 3ia quede estoy muy feliz y asta ahorita todo marcha bien salu2

    06/05/2012 a las 21:59
    Responder
  10. Hola Clau felicidades ojala y yo tmb pronto logre ese positivo tan anelado :)

    08/05/2012 a las 5:49
    Responder
  11. Hola soy de Mexico, el 2 de abril me hicieron la transferencia y en 2 dias me hacen mi beta, alguien me puede decir que pasa si sale negativo, tengo que dejar la progesterona para que me llege mi periodo, ojla sea positivo el echo de no tener sintomas de la llegada de mi periodo me hace tener esperanza, espero sus oraciones para que asi sea.

    14/04/2014 a las 21:42
    Responder
Deja un comentario