Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estare embarazada
12
0

Estare embarazada

  1. Fer2
    Fer2

    Soy virgen nunca eh tenido relaciones pero si faje y masturbacion mutua con mi pareja …la cosa es la siguiente mi periodo se adelanto unos dias ademas solo me duro 3 dias con sangre solo ocupe una toalla por dia y venia con coagulos y por lo general me dira 5 dias pero aun asi estoy preocupada ya que ando con un poco de nauseas

    06/08/2018 a las 2:06
    Responder
  2. Sin relaciones sexuales completas de por medio y si además te ha bajado el periodo es muy muy probable que NO estés embarazada.

    Ten en cuenta que los periodos no son siempre iguales, a veces pueden durar menos, y la cantidad de sangre y coágulos también es normal que varíen un poco. Si ves que tus ciclos varían mucho, sangras en abundancia o tienes muchos coágulos consulta a tu ginecóloga/o, pero insisto, estos no son síntomas de embarazo. También puedes consultar con tu médico métodos de prevención del embarazo si no lo deseas. Saludos.

    06/08/2018 a las 15:07
    Responder
    • Y en dado caso que yo lo haya masturbado y me manchara a través del bóxer, me lavara la mano, después fuese al baño pero sin querer me toque arriba de los labios. ¿Hay probabilidad? Estoy muy desentendida de estos temas. Más se que es muy raro el espermatozoide sobrepase la ropa, pero no me ha llegado el periodo, no se si por el estrés o porque soy irregular.

      09/08/2018 a las 5:07
      Responder
  3. A mi me llego pero igual andaba con la duda ahora recien me hice un test y me salio negativo asi que estoy aliviada

    09/08/2018 a las 13:55
    Responder
  4. Debe ser el estres donde estas preocupada

    09/08/2018 a las 17:21
    Responder
Deja un comentario