Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estaré embarazada o son nervios?
13
0

Estaré embarazada o son nervios?

  1. Nicky02312
    Nicky02312

    Tuve relaciones con mi novio durante la etapa fértil… siempre usó preservativos y estaban en óptimas condiciones….
    Ahora tengo un retraso de 13 dias, siento hinchazón, tengo acidez, más hambre y sueño y hace unos días empecé a tener flujo rosado. Estoy nerviosa! Será embarazo? Soy muy regular, de 30 días

    15/08/2018 a las 21:54
    Responder
  2. Siento también dolor en los ovarios, y suelo ir más seguido al baño…
    Estuve investigando, y si quedé embarazada en el período fértil (entre el 12 y 17 de julio), no es muy tarde para que ahora se produzca una implantación, un mes después?

    16/08/2018 a las 20:01
    Responder
  3. En julio, tuve relaciones con mi novio recién el 21 y 22 con protección. Antes de esa fecha, nada en todo julio.

    16/08/2018 a las 20:04
    Responder
  4. Hola buenas noches, soy madre de una niña de 2 años y medio , mi periodo siempre a sido irregular , pero despues de mi nina se me habia regulado un poco, ahors tengo un retraso de 22 dias, me hice una prueba casera me salio positiva , pero 30 minutos despues, al otrl dia me hice otra me salio negativa, dia antes tenia los sintomas de siempre cuando me va a bajar el periodo, espinilla, dearrea, hambre ppr dulce, pero esta ves noto que mis pechos estan mas sensibles de lo normal, y ya tengo 3 dias de manchar cafe no abundante manchitaa nada mas mi periodo siempre me viene muy fuerte y siempee me baja una mancha cafe pero el mislo dia me baja esta ved solo estoy manchando, y tengo el abdomen super inflamado y me duelen los oavarios, alguien que me diga que sera? Gracias de ante mano.

    12/10/2018 a las 7:38
    Responder
Deja un comentario