Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Estaré embarazada? Tomé la postday y tengo un retraso de la regla
20
0

¿Estaré embarazada? Tomé la postday y tengo un retraso de la regla

  1. Bella16793
    Bella16793

    Hola doctora, espero que me ayude.
    Mi periodo fue el 12 de abril, me terminó el 18 de ese mes, el 21 tuve relaciones sin protección y después de 4 horas tomé postday. Tuve un sangrado a los seis días de tomarla, un poco abundante, el cual duró seis días con cólicos. Después de cinco días de este sangrado tuve relaciones con protección y verificamos el preservativo. Me hice una prueba a los 25 días de tener relaciones sin protección, la prueba fue una cuantitativa, y salió negativa menor a 0.1 Tengo un retraso de 5 días y no sé qué pensar.

    23/05/2016 a las 4:15
    Responder
  2. Hola Bella16793,

    si no hubieras tomado la pastilla del día después, hablaríamos de un retraso ya que tu regla debería haber bajado alrededor del 12 de mayo, ya que bajó el 12 de abril. No obstante, al tomar la pastilla del día después o pastilla de emergencia el día 21, la regla te bajó 6 días más tarde, es decir, el día 27 de abril aproximadamente. Por tanto, lo que se espera es que el próximo periodo baje alrededor del 27 de mayo. Lo que quiero decir es que la pastilla postday ha hecho variar tu ciclo y por tanto, ahora no tienes ningún retraso, pues tu regla se espera para aproximadamente el 27 de mayo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    24/05/2016 a las 10:29
    Responder
    • ¿Puedo estar embarazada apesar de todo los detalles que describo?
      Mi periodo menstrual fue del 18 al 24 de abril. El 25 tuve relaciones sin protección y el 26 (17hrs después) tomé la postday Postinor2 (porque había notado flujo como clara de huevo, aunque acababa de menstruar pero asi lo note). A la semana (el 2 de mayo) tuve un sangrado, duró 6 días y fue un poco abundante que si lograba empapar las toallas sanitarias aunque el color fue oscuro(al principio) y luego se torno rojo claro. ¿Riesgo de embarazo aún o con el sangrado que tuve a la semana se descarta esa opción? Ya es 25 de mayo y todavía no me baja. Quisiera hacerme una prueba de sangre o no sé sí el sangrado que tuve me confirma al 100% que no existe ningún embarazo.

      25/05/2016 a las 15:37
      Responder
    • Hola!! Tengo una gran duda e incertidumbre, mi última regla fue el 17 de julio y acabo el 21, el día 21 tuve relaciones y el día 23 tomé la pastilla del día de después, el día 28 tuve un leve sangrado, y quiero pensar que es síntoma de la pastilla, aun con eso, mi regla debería de haber venido el 14 de agosto y a día de hoy no me ha llegado, y tengo un retado de 6 días, puede ayudarme doctora?

      20/08/2019 a las 22:44
      Responder
    • Doctora Andrea Rodrigo o
      Cualquiera que lea esto , estoy muy asustada mi periodo me llego el 26 de octubre y se termino el día 29 al día 30 tuve relaciones sin protección por lo cual tome la Postday al día siguiente manche un poco , luego tú e relaciones sin protección el 25 de noviembre pero no se vino adentro . se suponía que mi periodo me tenía que llegar el 26 o 27 de noviembre según la aplicación que utilizo pero hasta el día de hoy (8 de diciembre) no me ha llegado acabe destacar que ya me he hecho 3 pruebas de embarazo y las 3 han salido negativas y lo otro es que está es la
      Segunda postday que me tomo en menos de dos meses ? Eso influye en algo ? Puedo estar embarazada ?

      09/12/2019 a las 1:50
      Responder
    • Hola, espero que alguna me pueda responder, el día 1 de marzo tuve relaciones sexuales con protección pero no estabamos seguros de que el preservativo no se habia roto, así que decidimos comprar la postday, me la tome al día siguiente, el 10 de febrero tuve mi período, el cual me tenía que llegar el 8 u 9 de marzo y no me ha llegado, ¿Podría estar embarazada?

      12/03/2020 a las 1:33
      Responder
    • Hola. Necesito ayuda. El día 26 de febrero tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculó dentro, al día siguiente el 27 me tomé la postday y a los 5 días, el 4 de marzo presenté un sangrado de dos días y el tercer día, el 6 sólo era manchas marrones. Y la regla no se me presentó ese mes, ¿es normal?

      04/04/2020 a las 22:53
      Responder
  3. Hola buenas doctora es pero que me ayude
    Lo que ocurre es lo siguiente me llego el periodo el 20 de junio pero yo lo corte tomando unas pastillas el 22 de junio tube relaciones con condón al día siguiente de mi relación sexual tome la posday al siguiente día de a verla tomado tube sangrado por 3 dias. Pero en estos momentos llevo 23 días de retraso que ocurre ? Será por sobre carga hormonal? Un embarazo quizá? Muchas gracias espero que me puedan ayudar

    11/08/2017 a las 15:12
    Responder
  4. Hola tuve relaciones el 5 de noviembre y ese mismo dia tome postday y el 12 de ese mes me llego, pero en todo el mes de diciembre no me llego, me hice una prueba de sangre y salio negativa, tuve relaciones el 30 y tome la pastila el 31 y hasta el dia de hoy 10 de enero no me ha bajado, o sea mi ultima regla fue en noviembre, quiero saber de que se trata?

    10/01/2018 a las 15:01
    Responder
  5. Hola espero que me puedan ayudar !se los agradeceria mucho!

    Mi caso es el siguiente

    El 24 tube relaciones con mi pareja usamos preservativo pero se rompio entonces tome postday 20 min despues y alos 8 dias tube un sangrado de 4 dias y me debio bajar el 11 pero ya tengo 7 dias de retraso que tengo que hacer estoy asustada.

    18/03/2018 a las 6:57
    Responder
  6. Buenos días
    Lo que pasa el 19 de marzo tuve relaciones y no me protegí pero me tome la pastilla post day al dia siguiente regla me tenía que llegar el 25 de marzo Y hoy estamos a 04 de abril y no me ha llegado la regla estoy asustada si estoy embarazada o es algo normal

    04/04/2018 a las 16:30
    Responder
  7. Hola doctora quisiera me ayudarás tengo una duda
    El 1 de marzo empezó mi periodo y duro 4 días en 14 tuve relaciones con x persona sin protección y termino dentro tome la pastilla Postday el 16 pero el 23 volví a tener relaciones sin protección con mi pareja pero tengo ya 14 días de retraso me comentaron q se atrasa la regla me da miedo q salga positivo y si es así de que encuentro fue estoy asustada

    10/04/2018 a las 19:24
    Responder
  8. Hola doctora tengo una duda y quisiera que le ayidara porfavor,mi novia y yo tuvimos relaciones el 22 el periodo de ella deberia bajar el 2 ella tiene un retraso de 4 dias. Al tener relaciones el preservativo se rompio hizo un sonido sin que haya eyaculacion y de inmediatamente paramos despues decidimos que tomara la pastilla del dia siguiente pero ella la tomo a a la hr y media o dos horas de haber tenido la relacion mi pregunta seria¿la pastilla fue usada correctamente? ¿hay riesgo de embarazo? Muchad gracias doctora saludos

    29/06/2018 a las 17:27
    Responder
  9. Hola, tuve relaciones el 11 de mayo, tomé la pastilla el 13, me hice una prueba el día 7 de junio y salió negativa y ahora tengo síntomas de embarazo, puedo estarlo?

    02/07/2018 a las 18:40
    Responder
  10. Hola, espero puedan ayudarme con esta duda! 21 de Mayo tuve relaciones con mi pareja, un día antes se me había quitado mi mes, el condon fallo y nos dimos cuenta cuando el ya había terminado, es decir se vino dentro, de inmediato tome la postday, no pasaron ni 30 minutos, como a los 4 o 5 días tuve un sangrado por la pastilla, que me duró casi una semana, mi regla normal es el 13 de cada mes o 12, pero de ahí no pasa, cabe mencionar que mes y medio antes había tomado otra pastilla por un error parecido, pero bueno, el caso es que aún no me baja mi periodo, he sentido cólicos como cuando te va a bajar, pero no me baja, he tenido flujos algo cremosos y aveces excesivos, me han dolido los pechos, pero pues nada mas no me baja y ya lleva como 2 semanas de retraso, me asusta un poco por que no se si es por la pastilla o por otra cosa! Ojalá alguien pueda ayudarme con está duda o si le ha pasado similar, para estar más tranquila.

    02/07/2018 a las 22:51
    Responder
    • Hola!! Podrías decirme que te pasó? Tengo retraso de 18 días y muchas de las cosas que tu dices. Y estoy bastante preocupada

      30/11/2019 a las 13:32
      Responder
  11. Me pasa lo mismo que a esta chica pero ya tengo fos meses de retraso

    25/07/2018 a las 1:08
    Responder
    • ohhh que paso al final? No me llega hace 15 dias despues del primer periodo de postday

      10/08/2018 a las 10:48
      Responder
  12. Hola tengo un retraso y tome postday tube mi ultima regla el 10 de abril y tube relaciones el 26 de abril me tome las pastillas el 28 de abril 48hrs despues y ya estamos a 16 de mayo y no me llega mi regla tengo retraso de 6 dias puede ser 1 posible embarazo estoy preocupada. E tenido ligeros dolores en 1 ovario y calambres en mi cadera asta mis piernas pense q eran colicos pero no llega mi mentruacion estoy muy asustada angustiada

    16/05/2019 a las 18:21
    Responder
    • En mi caso me sucedió lo mismo que tú, ya tendo 12 días d retraso y estoy muy asustada 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

      17/07/2019 a las 22:02
      Responder
  13. Buenas tardes. Mi periodo comenzó el día 7 hasta el día 12, el día 15 tuve relaciones sin protección y tome la pastilla post day el día 17. Estamos en 19 y no he tenido dolores ni señales de menstruacion. Podría estar embarazada? O la pastilla tardará en hacer efecto? Desde ya muchas gracias

    19/07/2019 a las 17:55
    Responder
  14. Hola, use la post day el 15 de julio, me vino mi regla el 26 de julio pero en agosto ya no me ha venido, ayuda

    04/09/2019 a las 22:54
    Responder
  15. Hola, tuve relaciones sin protección, fue coito interrumpido pero aún así me tomé la pastilla de emergencia como a las 2 horas, a la semana me bajó, duro 3 días el sangrado y no fue muy abundante, pero ya llevo una semana de retraso, estoy preocupada, a los pocos días de tomarme la pastilla antes de que me bajara me sentía mal, tenía dolores de cabeza y nauseas, pero ahora ya no. Por favor si me pueden responder.

    23/09/2019 a las 1:45
    Responder
    • Esos síntomas son normales eso causa la pastilla

      12/11/2019 a las 22:17
      Responder
  16. Hola tuve relaciones dos días después que se fue mi menstruación sin protección pero ese mismo día cuando había pasado apenas una hora tomé la píldora de emergencia por si acaso es posible que haya quedado embarazada se me había quitado el periodo el día 16 y tuve relaciones el día 18 cómo fue sin protección tomé la píldora de emergencia pero este mes no me ha venido el periodo me puede decir qué opciones tengo gracias

    19/03/2020 a las 1:58
    Responder
    • Te llego? Como te fue

      31/03/2020 a las 6:23
      Responder
  17. Hola tuve relaciones dos días después que se fue mi menstruación sin protección pero ese mismo día cuando había pasado apenas una hora tomé la píldora de emergencia por si acaso es posible que haya quedado embarazada se me había quitado el periodo el día 16 y tuve relaciones el día 18 cómo fue sin protección tomé la píldora de emergencia pero este mes no me ha venido el periodo me puede decir qué opciones tengo gracias por favor responderme es una gran profesional

    19/03/2020 a las 2:05
    Responder
  18. Hola, tengo una preocupación porque el día 10 de marzo tuve mi periodo normal, y el 15 de marzo tuve relaciones y me tome la postday, ya me había pasado mi periodo, el 21 de marzo me bajo sangre pero solo duro 3 días y quiero saber si se me reinicio el período porque ahorita no me a bajado y llevó 8 días se retraso no se que hacer

    17/04/2020 a las 16:47
    Responder
    • A mi me pasó lo mismo, con el sangrado después de la pastilla se descarta el embarazo ?

      20/04/2020 a las 18:41
      Responder
Deja un comentario