Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿estaré embarazada?tengo dudas
30
0

¿estaré embarazada?tengo dudas

  1. Anis951824
    Anis951824

    Hola! el día 08 de marzo tuve relaciones sin condón, yo sentí que eyaculó dentro de mí pero mi novio me asegura que no, que fue afuera y hoy 09 de marzo me bajó. Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada?

    10/03/2015 a las 1:00
    Responder
  2. Hola,
    el síntoma principal del embarazo es la ausencia de menstruación y en tu caso, tal y como comentas, la menstruación te ha bajado por lo que lo más probable es que no estés embarazada. No obstante, mi recomendación es que esperes aproximadamente 10 días y realices un test de embarazo para descartarlo con seguridad, ya que las relaciones sin protección siempre pueden ser un peligro si no se desea el embarazo.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo

    10/03/2015 a las 9:22
    Responder
  3. Hola el pasado 6 de este mes (marzo 2015) tuve relaciones sin protección, él no se vino dentro, de hecho le costo regarse al final, pero ese día se suponía que me bajaba la regla y hasta la fecha no me ha bajado son 4 días de retraso. Puedo estar embarazada?

    10/03/2015 a las 23:50
    Responder
  4. hola, quiesiera que me saquen de una duda, he tenido relaciones con mi novio en periodo de ovulacion pero tambien luego y antes de esta, pero todas las veces con proteccion, y con el maximo cuidado posible, eso si hubo roses sin condon, pero solo eso… mi duda es la sugiente:

    tengo periodos regulares de 28 días exactos! nunca tuve atrasos por ningún motivo pero en este mes, mi periodo debió de haber llegado el día 05/02 y hasta el día de hoy no pasa nada… hoy seria mi séptimo día de atraso, a los 3 días me realice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo, y a los 6 días uno de sangre cualitativo y también me dio negativo, a pesar de esto desde antes de mi atraso tengo aveces nauseas por la mañana, mucha sed, cansancio voy mucho mas seguido a orinar, algo de puntadas en los pechos y en el abdomen, sobre todo del lado derecho, ademas de esto siento todo el tiempo como si me bajara algo, pero voy al baño y no es nada… no se que hacer para relajarme o si debo esperar mas tiempo… ojala puedan atudarme con esta gran duda… GRACIAS!

    11/03/2015 a las 15:10
    Responder
  5. Desde mi punto de vista si ni ha eyaculado dentro de ti y solamente han habido roces, ni estas embarazada..aunque si ha habido penetración antes de llover chispea. El estrés y el pensar mucho también hace que se atrase la menstruación. Esperó haberte ayudado. Un beso y sobre todo estate tranquila si ni mal.

    11/03/2015 a las 15:18
    Responder
  6. Ehmmm, mi novio y yo hemos tenido contacto sexual sin penetracion y he sentido que ha estado lubricado, no sè si podrìa quedar embarazada.
    Yo aun soy virgen, pero a veces el presiona con fuerza y no sè si por eso podrìa quedar embarazada tambien.

    12/03/2015 a las 20:18
    Responder
  7. Hola tengo una duda. estoy un poco asustada. el 18 – 25 y 28 de febrero tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y no se rompió ningún condón. pero aun así estoy asustada. mañana me tiene que llegar la regla pero hoy fui al baño y me limpie y me sale un hilo transparente como si estuviera ovulando no es mucho pero si tengo miedo. mi pregunta es ¿ si puedo estar embarazada?

    12/03/2015 a las 20:27
    Responder
  8. Hola tengo una duda quisiera saber q puede pasar si tuve relaciones el mismo dia que me colocaron el implate ((el implante me colcaron dos dias despues de mi menstruacion))

    12/03/2015 a las 20:58
    Responder
  9. Hola me gustaría saber si puedo quedar embarazada tube relaciones con eyaculacion y a las 60 h después me tome la pastilla del día después es decir me la tome dentro de sus 72h y el mismo día que manteni la relación eche sangrde ya que era mas o menos virgen espero su contestación en cuanto puedas gracias!

    08/04/2015 a las 16:01
    Responder
  10. hola doctora, le hago una consulta, con mi marido desde diciembre de 2014 estamos intentando tener un hijo y nada, en febrero de 2015 compre los test de ovulacion realice los mismos teniendo relaciones sexuales todos los dias, cuando me dio positivo tambien, luego en marzo cuando me tenia que venir la regla me hice el test y me dio negativo luego de unos dias me vino normal, cuando se me fue ese periodo empece a tomarme la temperatura basal tambien teniendo relaciones todos los dias tambien cuando aumento la temperatura unos 0.3 a 0.4 grados. me hice el test de embarazo en la fecha que me habia venido en febrero que fue el 12 porque me bajo flujo marron casi nada y despues no me baja mas (esto me paso 2 dias) acompañado de mucho dolor abdominal, de espalda y dolor de pechos bastante duros y rigidos(esto me esta pasando desde el mes pasado porque nunca me paso agregando que cuando los mismos toman frio se me ponen puntitos alrededor del pezon) y me dio negativo el test con la primera orina d ela mañana (que habran sido 3 hs de retencion porque me acoste tarde ese dia. pero en marzo me vino el 16(no se si tendria que esperar a esa fecha). hasta ahora no me bajo nada de sangre. queria que por favor me diga que podre hacer. me hice con la ginecologa estudios de sangre previos a la concepcion para ver que todo este normal, estudios ginecologicos, cultivo de flujo y todo dio perfecto sin contar que tomo acido folico desde diciembre de 2014 para hacer las cosas bien. estoy un poco caida porque pense ver positivo en el test.
    desde ya mcuhas gracias

    12/04/2015 a las 19:56
    Responder
Deja un comentario