Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Esterilidad de origen desconocido
16
0

Esterilidad de origen desconocido

  1. lorenaarnaupeiro
    lorenaarnaupeiro

    Buenas tardes, es la primera vez que escribo en un foro, aunque no la primera que leo…Fui diagnosticada por padecir infertilidad de origen desconocido, llevo 5 años intentando conseguir el embarazo con mi pareja, he pasado por 4 inseminaciones artificiales, y próximamente me realizarán el primer ICSI, alguna ha pasado por esto? Tengo entendido que somos muy pocas las que padecemos este tipo de esterilidad. Gracias.

    01/03/2013 a las 12:05
    Responder
  2. Hola Arnau Peiro, entre un 10- 20 % de parejas sufren esterilidad de origen desconocido, el problema es que al no saber la causa no se puede establecer un adecuado tratamiento. Sin embargo, has pasado por la inseminación artificial que es el método más sencillo, tal vez con el ICSI los resultados sean mejores. Te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.

    06/03/2013 a las 10:31
    Responder
  3. hola chicas, pensaba que era la unica rara que no tenia un diagnostico claro del porque no nos embarazamos, nosotros vamos a por nuestro segundo ICSI, espero que sea el definitivo, ahorros, tiempo y emociones sufridas…mucha suerte arnau peiro, no perdamos las esperanzas.

    07/03/2013 a las 17:01
    Responder
  4. Buenas, es la primera vez que escribo en el foro pero soy una fanática de todo lo que tenga que ver con el tema de la reproducción, pues me ha costado el embarazo 4 años. Mi pareja y yo fuimos uno de ese 20% que padece esterilidad de origen desconocido, al principio nos fue muy chocante porque no lo habia oido jamas, rabia e impotencia es lo que sentiamos. Por que a nosotros? Con ayuda especial en el centro que nos tratamos superamos ese bache tan dificil y gracias a las ganas de nuestro doctor por fin quede embarazada. Fue al 3er ICSI, no os desespereis, os deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.

    11/03/2013 a las 11:58
    Responder
Deja un comentario