Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Esterilidad masculina por varicocele
14
0

Esterilidad masculina por varicocele

  1. presisaq
    presisaq

    Hola a todos,

    mi marido y yo probamos ya hace unos 4 años ser padres. Hace 1 año y tras acudir al médico detectaron a mi marido que tenia oligospermia y nos sometimos a una FIV-ICSI con embarazo positivo pero acabó en aborto. Tras esto, volvimos a repetir los seminogramas pero salian cada vez más deficientes hasta quedar en azoospermia, que es actualmente. Le han operado de un varicocele en el testículo izquierdo pero no ha recuperado nada de fertilidad, con lo que en un año ha perdido todos los espermatozoides, primero salian la mayoria muertos y ahora ya sale que no hay ninguno.
    A que puede ser debido? Sus analáticas hormonales salen perfectas y yo me he hecho todas las pruebas y soy fértil (he sido donante de óvulos anteriormente y no tengo anomalías en el útero) y también somos compatibles cromosomicamente. Estamos perdidos la verdad y no queremos repetir la FIV porque pensamos que en azoospermia es una tonteria intentalo nuevamente.
    Que nos aconsejais?
    Muchas gracias.
    23/03/2011 a las 17:43
    Responder
  2. Hola:

    Te paso un artículo publicado sobre la azoospermia y la posibilidad de tener descendencia. Como verás en él se indica que ante un caso de azoospermia recomiendan la microinyección intracitoplasmática de espermatozoides  (ICSI). También recomienda el diagnóstico genético preimplantacional (DGP):
    Te paso además algo de información sobre el varicocele por si te sirve de ayuda: «Varicocele»
    Deberías consultar con tu médico todas estas cuestiones y él te dirá, en función de vuestro caso, cual es el proceso más adecuado a seguir.
    Mucho ánimo y que tengáis mucha suerte!!
    24/03/2011 a las 10:52
    Responder
  3. Dicen que cuando la infertilidad es por parte del hombre es mejor que te hagan una ICSI que una FIV. Mi cuñada tambien esta con tratamiento y lo esta pasando mal. El problema, el resto por mas que intentamos ayudar no sabemos como darle el consuelo que necesita. suerte con tu tratamiento.

    29/03/2011 a las 13:19
    Responder
  4. Mi marido tenía varicocele, en principio era de bajo grado pero al final no sé si por eso o porqué terminaron haciéndonos un FIV.

    13/12/2012 a las 10:20
    Responder
  5. mi esposo tiene varicocela .esta x ser operado quisiera saber si queda bien después de la operación

    07/01/2016 a las 21:36
    Responder
    • hola janetpaulett33 sigues interesada del donante

      01/01/2017 a las 16:35
      Responder
  6. Hola yanet si asi es la operacion es un exito claro depende de quien lo realize y el cuidado q tengas saludos

    15/01/2017 a las 19:24
    Responder
  7. Hola soy Gustavo estoy dispuesto ayudar aquella mujer que desee ser madre donandole mi esperma en cualquier metodo que este dispuesta,
    dejo mi whatsapp *********11 para cualquier consulta
    Cualquier método que desee

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    03/07/2017 a las 21:34
    Responder
Deja un comentario