Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estoy embarazada?
7
0

Estoy embarazada?

  1. Naty88
    Naty88

    Hola doctora, tenfo un retraso de 4 dias, he sido regular, tuve relaciones con mi esposo dos dias antes y el dia anterior a la ovulacion. Tome acido folico de 1 mg 8 dias durante la ovuñacion y dias posteriores. Me hice varios test de orina y me salieron negativos. Me he sentido rara hoy, como con fastidio en el abdomen. No se si el retraso sea por el acido fokico o si por fin estoy embarazadita. Que opinas?

    20/05/2019 a las 18:29
    Responder
  2. Deberías hacerte una prueba en sangre y salir de dudas. Tener retraso al ser regular » allí algo falla no crees»?

    11/06/2019 a las 20:54
    Responder
  3. Hola a todos quisiera hacer una pregunta, pasa lo siguiente si mi novio me metió los dedos con la mano limpia y me estuvo masturbando yme comenzó a pegar su miembro en mi vagina como si tal estuviéramos teniendo relaciones además ambos teníamos ropa y pero luego nos fijamos que el tenia manchado su pantalón y yo mi short puedo quedar embarazada? Él y yo nunca hemos tenido relaciones

    11/06/2019 a las 23:32
    Responder
    • Si no hay penetración no hay probabilidades de embarazo , es imposible . Así que tranquila 😊

      12/06/2019 a las 0:24
      Responder
    • Muchas gracias :)

      12/06/2019 a las 1:47
      Responder
  4. Hola, me cuidé un mes con pastillas y en la segunda tablets sólo tomé las primeras 6 y las dejé, luego mantuve relaciones en reiteradas veces. Debía bajarme este miércoles 12 de junio y no me bajó y normalmente siempre mancho entre 3 a una semana antes de la regla y esta vez no pasó nada, no manché.
    Mi última regla fue del 18 al 21 de mayo. Dejé las pastillas el 27 de Mayo y el 28 tuve relaciones y el 31 de mayo, y el 7 de junio también, todas sin protección. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿O sólo es retraso por las pastillas? Por cierto, soy regular.

    17/06/2019 a las 7:51
    Responder
    • ayuda opor favor

      17/06/2019 a las 19:01
      Responder
Deja un comentario