Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Estoy embarazada? Comprobamos el condón pero tengo un retraso de 14 días
15
0

¿Estoy embarazada? Comprobamos el condón pero tengo un retraso de 14 días

  1. garcianorma
    garcianorma

    Tuve relaciones el 21 de mayo con condón y mi novio revisó el condón para ver si se había reventado, le echó agua y todo, se aseguró que no estuviera roto. Pero el 24 me tenía que bajar la regla y hasta el día de hoy no me baja, tengo un retraso de 14 días. Soy irregular. ¿Pobre estar embarazada?

    04/06/2016 a las 23:36
    Responder
  2. Hola garcianorma,

    si comprobasteis que el preservativo no estaba roto, la probabilidad de embarazo es baja, pues el preservativo tiene una elevada fiabilidad anticonceptiva. Por tanto, lo más probable es que el retraso de la regla se deba a las irregularidades propias de tu menstruación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    06/06/2016 a las 13:08
    Responder
    • Fwd: Hola… Le escribo por unas inquietudes que tengo acerca de mi periodo y al tomar la pastilla postday. 

      Bien… Mi último periodo fue del día 3 al 7 mas o menos de febrero del 2020. Tuve relaciones el dia 18 del mismo mes pero su preservativo se rompió. Tomé la pastilla del dia después a las 7hs de haber tenido relaciones. El 1ro de marzo hasta el dia 3 tuve un sangrado leve no era mi menstruación, pasado eso me hice un test y dio NEGATIVO. Mi regla deberia llegar el dia 6 de marzo y hasta hoy no llega.. Pudo alterar esto la pastilla? O puedo estar embarazada? 

      11/03/2020 a las 16:18
      Responder
  3. Hola a mi me pasa lo mismo tuve relaciones con preservativo y eyaculo fuera y por miedo me tome la pildora del dia despues y ese dia se me estaba lleyendo la anterior regla fue el 28 de diciembre y el 29 me la tome con el cafe con leche y me tenia q haber venido 25 enero o el 28 y llevo 7 dias de retraso y siento el ovario izquierdo hinchazo como si me fuera a venir pero no baja y el 30 enero me realize una prueba de embarazo y salido negativo
    Q hago ayudenme porfavor

    01/02/2020 a las 14:11
    Responder
Deja un comentario