Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estoy embarazada con el Implanon: beta positiva
9
0

Estoy embarazada con el Implanon: beta positiva

  1. Avatar de Clara Miret Lucio
    Clara Miret Lucio
    Farmacéutica y embrióloga

    CONSULTA DE SOFÍA:

    Saludos.! Mi problema es que desde hace un año uso el implanon donde no tuve ningún problema relacionado a embarazos funcionaba perfectamente (creo), sin embargo hoy me fui al doctor me detecto anemia y me hizo una prueba subunidad beta de sangre salio positivo, existe la posibilidad de que me haya quedado embarazada de verdad? y que tan confiable es implanon en estos casos? ahhh por cierto existe tambien la posibilidad que mi anemia haya influenciado en el resultado? ya que quedaron en hacer una radiografia.!

    RESPUESTA A SOFÍA:

    Sofía, el implanon es un método anticonceptivo muy seguro y no deberías haber quedado embarazada con él, pero como todo anticonceptivo puede tener un porcentaje de fallo. Puede que lo que haya ocurrido sea un desplazamiento del implante y que esté mal colocado…La anemia no debe haber influido. Un saludo y ánimo.

    03/10/2013 a las 12:43
    Responder
  2. Mi problema es que hace un año temgo el implanon
    obviame,te no me,cuidado al tener relaciones reglaba cada mes. Pero hace 2 meses atras mo me a llegado la,regla y en verdad estoy muy preocupada ya que e temido sintomas,de embarazo como bastante sueño antojos y aumento de pesoooo. Y hace unoa dias tube relaciones me,dolio a la hora del tener sexo

    30/06/2017 a las 0:20
    Responder
  3. Buen dia estoy muy confundida…tengo implanon desde hace 1 año y medio no e reglado desde que lo pusieron nada nada ni una gota….hace apenas 20 dias empeze con dolor de cabeza nauseas bastantes ascos cansancio debilidad y le daba pecho ami bebe y ultimamente lo rechaza y nose que pasa podria estar embarazada o el iplanon esta haciendo esto o podria ser otra cosa…..

    27/07/2017 a las 21:54
    Responder
  4. Hola soy alexandra yo me puse el implatan en abril de este año me dijieron que es 97% seguro me vino 2 meses y me dejo de venir cuando me junte ya no tengo sangrados, tengo antojos , mareos , naucias y dolores en el abdomen
    Cuando no como lo que me gusta en ocaciones me comiensa a doler el abdomen o si como siento como una sensaciom rara.
    Yo fui al hospital me hisieron analisis de orina y de sangre y tests de embarazo y todo sale negativo
    Que podria ser?

    01/09/2017 a las 18:38
    Responder
  5. Hola una consulta. Tengo 18 y hace pocos meses me puse el implante. hace varias semanas noto un tipo de bulto en el implante y he tenido sangrado acompañado con puntadas en abdomen bajo. Que estaría significando? Se podría haber dañado el implante? gracias!

    04/04/2019 a las 7:15
    Responder
  6. hola tengo 17 años me cuido con el implanon hace medio año desde que me lo coloque se me corto la regla por completo. He tenido, Mareos, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor de ovarios. Ese era un problema el otro es que hace como 3 dias bote un líquido Café claro no le tome importancia pero ya hasta ahora es café oscuro esto me preocupa Porque pienso Que es un embarazo. Ayúdenme por favor, necesito Una respuesta, gracias

    02/08/2019 a las 6:21
    Responder
    • Hola yami, me a pasado exactamente lo mismo
      Solo que los síntomas de vómito, mareos etc solo se presentan en ocasiones
      Estoy buscando una respuesta a mi problema estoy desesperada

      03/01/2020 a las 14:06
      Responder
  7. Me pusieron el jadelle el 7 de noviembre, y tuve relaciones el 8 de noviembre pero mi pareja eyaculo afuera, es 11 de noviembre y es estos días he tenido náuseas dolores abdominales, mareos, falta de apetito en ocasiones, ¿estos son algunos de los efectos secundarios del jadelle o hay posibilidad de que este en embarazo?

    11/11/2019 a las 15:42
    Responder
  8. Hola que tal me llamo karen. Tengo el implante desde diciembre del año pasado.. desde ese entonces tube solo 3 menstruaciones.. y hace unas semanas empecé a sentir movimientos en mi vientre.. hize dos pruevas de embarazo que dieron negativas!! Pero aun sigo sintiendo movientos. Sera normal?

    12/11/2019 a las 4:18
    Responder
    • Que paso al final karen ,estabas embarazada o que era ,es que me pasa igual

      05/12/2019 a las 2:59
      Responder
    • Al fin que pasó? Me pasa exactamente lo mismo. Me hice prueba de sangre y de orina y las dos negativas, pero siento que algo se mueve y tengo el abdomen más hinchado de lo normal.

      03/06/2021 a las 16:30
      Responder
  9. Hola quería saber si puedo quedar embarazada teniendo el implante, despues de haber tenido relaciones sexuales en mi periodo

    26/03/2020 a las 10:50
    Responder
  10. Hola , tengo 21 años y hace 1 año que planifico con el implante subdérmico a 5 años , para inicios de febrero tuve un sangrado y finales igualmente, para marzo 7 tuve relaciones sin protección y el no se corrió dentro , a los 2 días tuve un manchón marrón (par gotitas ) ,por ende que a los 15 días de este suceso decidí hacerme una prueba de orina (con la primer del día ) salió negativa , no me confíe y volví al mes a realizarme una también de orina , saliendo esta negativa finalmente decidí hacerme una a los 2 meses también saliendo negativa , hay posibilidad de embarazo ?

    31/05/2020 a las 1:55
    Responder
Deja un comentario