Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estoy embarazada y tengo un sangrado rosado y marron
11
0

Estoy embarazada y tengo un sangrado rosado y marron

  1. <span  class="bbp-author-name">mafer</span>
    mafer

    Estimada te cuento que tengo 4 semanas de embarazo y hoy noto q al orinar hay en la orina algo marrón claro y por la mañana a lo q me levante en el papel era una sangre rosada pero no tengo dolor en el vientre. Porfa respondame gracias.

    30/10/2013 a las 23:14
    Responder
  2. Hola Mafer, si se da cualquier tipo de sangrado durante el embarazo se ha de acudir al ginecólogo para que este compruebe que todo está correcto. Por otro lado, si el sangrado es suave muchas veces no es nada, pero puede ser indicativo de un embarazo de riesgo.
    Te dejo un enlace que puede ser de tu interés:

    Espero que no sea nada, un saludo. Ánimo!

    31/10/2013 a las 9:55
    Responder
  3. Hola Dra! Buenas tardes! Paso a comentarles que tomaba pildoras desde los 15 años, en Julio de éste año las dejé. La última vez que menstrué fue los primeros días de Agosto, como soy irregular esperaba mi regla los primeros días de Octubre (este mes), pero no fue así. Los primeros días de Octubre tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero no me eyaculó dentro. Me hice un test hace dos días y otro hace 3 horas y me dieron negativos. Fui al médico porque yo aseguro tener algo, es la primera vez que presiento dentro mio que algo tengo, ya que es común en mi pasar dos meses sin la regla. Siento mi abdomen hinchado, y con dolores, mis pesones están de un color mas oscuro de lo normal, y tengo puntitos blancos a su alrededor, también los tengo hinchados. En cuanto a vomitos no tuve, pero si revoltijo de estómago. Por las noches mis tripas suenan demasiado fuerte y eso produce dolor en mi parte baja del abdomen. Estoy muy preocupada porque no esta en mis planes tener un bebé, aunque si viene será felizmente recibido. El doctor me dijo que quizá todavía no haya pasado los 14 días de la implantanción, y que puede haber riesgo de embarazo, por lo que me recetó un análisis de sangre, el cual tengo turno el 13 de Noviembre.
    Desde ya muchisimas gracias!!!!!! Espero tu respuesta. Que tengas un buen día!

    31/10/2013 a las 20:55
    Responder
Deja un comentario