Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estoy muy preocupada 😖😖
9
0

Estoy muy preocupada 😖😖

  1. marlenita
    marlenita

    Mi última mestruación fue el 30 de agosto yo tuve relaciones con mi esposo el 23 y 25 de setiembre y el 26 y 27 me vino una manchita marrón solo al secarme después de la orina solo 2 veces en estos dos días y el 28,29,30 y 1 de octubre me vino flujo transparente , el 3 octubre me hice una prueba de orina salió negativo , el 4 de octubre me hice un examen endovaginal solo salió k tengo 2 kistes en el útero y kistes en ovarios derecho e izquierdo , 8 de octubre análisis de sangre salió negativo hasta el día de hoy no me viene mi regla y desde el día 26 setiembre hasta hoy tengo dolor abdominal adelante y atrás, dolor en los senos como k kiere venir mi mes y tuve dos mareos muy fuertes espero k me ayude gracias

    09/10/2017 a las 7:16
    Responder
  2. Me olvidaba mi endometrio media 11, y el flujo no tiene olor soy regular cada 30 días me viene mi mes y es primera vez k tengo estos síntomas ojalas pueda ayudarme

    09/10/2017 a las 7:26
    Responder
    • de verdad que no se nada de esto solo espero que te recuperes pronto

      06/12/2017 a las 0:06
      Responder
  3. Buenos dias ayer fue mi beta 14 dias post transfer me dio 288 2 dias antes me habia dado 199 veo que no se esta duplicando como deberia cada dos dias eso me asusta muchooooo

    07/12/2017 a las 12:09
    Responder
Deja un comentario