Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estoy muy preocupada por riesgo de embarazo por contacto con el semen en primera relaicón sexual
30
0

Estoy muy preocupada por riesgo de embarazo por contacto con el semen en primera relaicón sexual

  1. agostinaguolo
    agostinaguolo

    Tengo 16 años y hace unos días perdí mi virginidad con mi pareja, lo que me preocupa es lo siguiente, mientras manteníamos relaciones él eyaculó y salió, pero cuando quiso seguir rompió el preservativo, se lo sacó y me masturbó lo que me preocupa es que al sacarse el profiláctico haya tenido contacto con el semen y pueda quedar embarazada, estoy muy preocupada, muchísimo…ayuda.

    27/05/2016 a las 19:25
    Responder
  2. Hola agostinaguolo,

    puedes estar tranquila porque la probabilidad de embarazo es prácticamente nula. Para que pueda darse el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal. En tu caso, la penetración tuvo lugar con el preservativo y una vez éste se rompió ya no hubo penetración sino únicamente masturbación. La masturbación, el roce de geniales, el sexo oral o el sexo anal aunque sea con restos de semen en boca, manos o alguna otra parte del cuerpo, no dan lugar al embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    30/05/2016 a las 11:27
    Responder
    • Lo que pasa es que hace ya 2 meses, yo estaba masturbandome y mi chico se tocó su miembro y luego tocó el dedo con el que yo me masturbaba. Después yo lo masturbé, él se vino en mi mano y yo fui corriendo y me lavé las manos con crema dental. Al otro día yo me masturbé con la misma mano. Yo me hice una prueba de embarazo de orina, 20 días después,que me dio negativo. A los 27 otra, negativa, al mes y 19 días me hice uno de sangre que dio negativo y a la semana de ese me hicieron otro de sangre que me dio negativo.

      03/01/2018 a las 21:09
      Responder
  3. Hola, eh tenido relaciones con mi novio sin protección el no eyaculo dentro y estoy tomando anticonceptivos (nunca olvide ninguno)la regla me debia venir hoy y todavía nada, hay probabilidades de estar embarazada? Espero pueda responderme pronto

    13/11/2016 a las 12:33
    Responder
Deja un comentario