Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Evatest negativo y retraso de la regla
21
0

Evatest negativo y retraso de la regla

  1. OLIVIA4246
    OLIVIA4246

    HOLA MI CONSULTA ES QUE TENGO 6 DIAS DE ATRASO ME HICE EVATEST Y ME DIO NEGATIVO, LO RARO ES QUE NO TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FÉRTILES, SI BASTANTE LUEGO Y CON CONDÓN. YA TENGO 2 HIJOS Y NO QUEREMOS TENER OTRO, AHORA ME EMPEZARON A DOLER LOS PECHOS, ESTOY NERVIOSA Y ANGUSTIADA. ESPERO RESPUESTA GRACIAS

    16/04/2014 a las 21:54
    Responder
  2. Hola Olivia, si el test de embarazo ha dado negativo no estás embarazada.
    Además si has mantenido relaciones sexuales con protección, ya que has utilizado condón, no tienes de qué preocuparte ya que estás protegida del embarazo.

    Un saludo.

    17/04/2014 a las 13:58
    Responder
  3. Hola,tengo una gran duda,ya hace poco mas de 7 meses deje de cuidarme con anticonceptivos,soy casada y estos ultimos meses e tenido relaciones sin proteccion,no buscamos embarazarnos,desde octubre 2013 mi periodo comenzo a retrasarse 1 mes,- me bajaba 1 mes si y un mes no,-hasta enero 7 u 8 fue la ultima que tube,ya llevo 3 meses de retraso,hace ya un mes y cacho,asisti con una señora que soba a causa que tengo dolores constantes de cadera y espalda,y supuestamente la señora me dijo que si tenia relaciones sin proteccion ya podria quedar embarazada,cosa que no hice caso,por la razon que nunca habia quedado embarazada(me confie) hace un mes aproximado me hice una prueba de farmacia dio negativa,en unos dias mas me realizare una de laboratorio,pero la duda me esta matando,dolores abdominales como si me fuera a bajar eh tenido en las supuestas fechas de mi periodo me a salido un flujo medio transparente con unas pintaditas de sangre y dolor en el vientre como si llegara mi periodo pero no pasa nada, ya son 3 meses y dias de retraso en mi periodo,algun consejo ó recomendaciones que me puedan dar.
    De ante mano ,Gracias!

    18/04/2014 a las 9:03
    Responder
  4. Yo tengo una duda dure casi un año aplicándome la inyección mensual para cuidarme de no quedar embarazada hace ya dos meses q deje de aplicármela tuve relaciones antes de cumplir los dos meses de no aplicarme la inyección tuve relaciones y tuve q tomar la pastilla para el día después a los cuatro días volví a tener relaciones sin protección y como vi q no me bajaba el periodo a los 10 días de haber tenido la última relación me hice la prueba sanguínea de embarazo y me salió negativa ya pasaron ocho días de haberme hecho la prueba y sigue sin bajarme el periodo he tenido dolores como de cólicos pero sigo sin tener periodo q me puede estar pasando agradecería algún concejo gracias

    01/07/2014 a las 6:32
    Responder
Deja un comentario