Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Evolución de los embriones en cultivo y en el útero
18
0

Evolución de los embriones en cultivo y en el útero

  1. ElysaBF
    ElysaBF

    Hola, me hicieron la implantación el día 10 de un tipo B y un C, de 18 que me sacaron, 14 se pudieron utilizar, todos de tipo C menos uno, el B, el caso es que me dijeron que querían congelar el resto, pero como son tipo C tienen que dejarlos evolucionar mas días para que al congelar no pierda calidad, el caso es que me llamaron hoy del medico y me comentan que ninguno evolucionó bien y no pueden congelar, si ninguno evoluciono correctamente, quiere decir que tipo C que me implantaron tampoco a evolucionado en mi útero?

    Si alguien sabe que me diga algo, hasta el día 24 no tengo el análisis en sangre y pensar que he perdido uno me agobia mucho, aunque creo que es una posibilidad bastante alta.

    Gracias!!!

    14/05/2018 a las 23:19
    Responder
  2. Hola guapa, no es lo mismo en el laboratorio que dentro de ti, que los otros no hayan evolucionado no quiere decir que el que te han puesto a ti pase lo mismo.
    Te deseo mucha suerte😘

    15/05/2018 a las 8:05
    Responder
  3. Hola ElysaBF,

    Tal y como te ha dicho Nuria, el hecho de que los embriones en cultivo hayan detenido su desarrollo no significa que haya pasado lo mismo con los que te transfirieron. Además, se supone que te transfirieron los de mejor calidad. Intenta estar tranquila y relajada durante la betaespera.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    15/05/2018 a las 8:53
    Responder
Deja un comentario