Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la menstruación por el estradiol
9
0

Retraso de la menstruación por el estradiol

  1. Tam_Giner
    Tam_Giner

    Buenas. me llamo Tamara. estoy empezando hormonación para FIV. y estoy con los parches de Evopad 2 de 75 cada 48h a la espera de que me venga el periodo para empezar la estimulación y nada. No me viene. quería saber si el estradiol retrasa el periodo.

    He leído cosas de la progesterona, pero yo solo estoy con Evopad. No encuentro respuesta…
    mil gracias!

    17/05/2017 a las 9:26
    Responder
  2. Hola Tamaña, tu comentario es el único que encontré en la web al respecto.

    Ahora mi me está pasando exactamente lo mismo. Nunca antes había tenido regar irregular y tomando Progynova ya voy con un atraso de 4 días. ¿Te dijeron si es normal?

    Saludos!

    09/10/2017 a las 8:29
    Responder
    • Que tal te fue!? Todo bien?

      25/11/2017 a las 11:22
      Responder
  3. Hola chicas,

    Al final os vino? Yo estoy en la misma situación en este momento, estoy tomando Estradiol únicamente, y en teoría tengo que volver cuando me baje.

    Pero de momento no tengo ningún síntoma de nada y estoy yo en las fechas que tendría que venir.

    He leído por ahí que no suele bajar la regla, pero si no te baja la regla con eso, ¿entonces por qué las receta el médico antes de la menstruación?… Algo me pierdo! Haber si me podéis ayudar!

    25/11/2017 a las 11:20
    Responder
  4. Hola chicas, me uno a su incertidumbre. No encuentro nada sobre estradiol en internet. únicamente habla que la progesterona si retrasa el periodo.

    Yo deje de tomar estradiol el lunes, el periodo me tenia que venir ayer miércoles 13 y no me ha venido ni ayer ni hoy. Tengo síntomas y dolorcillo premenstrual pero no me baja, solo liquido blanco.

    Prueba de embarazo digital Clearblue negativa.

    ¿Alguien que sepa algo?

    Mi doctor dice que es normal.

    Lo que quiero es que me llegue rápido para volver a intentar queda embarazada.

    15/12/2017 a las 1:19
    Responder
    • Es que mi caso fue diferente, por lo primero por lo que empezé fue tomando Estradiol, y me bajo la menstruación con un par de días de retraso en mi caso pero vino.

      Así que tranquila!

      Que cuando menos te lo esperes ahí la tendrás!

      15/12/2017 a las 21:02
      Responder
    • Hola!!! Voy a empezar estimulación cuando me baje la regla y antes me han mandado Evopad (parches de estradiol) en vez de anticonceptivas. No sé si te baja igual la regla o se retrasa. Yo soy muy puntual y además siempre mancho marrón antes y de momento nada. Todavía es pronto, pero tengo tantas ganas de empezar que no quiero que se retrase ni un día.

      ¿A ti al final te bajo bien? ¿Y luego que tal fue la estimulación?

      27/01/2018 a las 20:42
      Responder
    • Hola Amiga,

      Pues no me fue bien, jamás m vino la regla, al parecer mi ex doctor se paso en la dosis de Estradiol y engroso tanto mi endometrio que jamas me iba a bajar de nuevo.

      Me cambie de doctor, me mando 7 días de Provera 1 por día y después de terminarlas me vino la regla finalmente 5 largos días después.

      Me deprimí mucho en diciembre por que perdí todo el mes y retrase el ciclo de enero!

      Actualmente este ciclo de enero también estoy mortificada, por que hoy es mi día 20 del ciclo y desde ayer empece a manchar marrón. Solo gotitas al ir al baño. Básicamente he tenido este goteo marrón 7 de los 9 meses que llevo buscando bebe y desde que abandoné los anticonceptivos y por este «Desorden hormonal» me recetaron Estradiol, pero tampoco me sirvió.

      No se a que se debe mi Spotting pues también me hice una histeroscopia en noviembre, donde me insertaron una cámara para ver por dentro mi endometrio y ver si tenía algún quiste o mioma o algo raro que me ocasione este Spotting todos los meses.

      Sigo triste. Pero por lo pronto no estoy usando ningún tipo de hormona.

      28/01/2018 a las 5:24
      Responder
  5. Buenas tardes a mi el doctor me mando a usar los parches Vivelle hasta que me viniera el periodo para luego empezar con los ultrasonidos ultravaginales y las pruebas de sangre pero ya tengo 2 días de retraso no se si serán por los parches estoy un poco preocupada leyendo los comentarios tal parece que el estradiol retrasa la menstruación!!! Estoy confusa.

    16/03/2018 a las 1:03
    Responder
  6. Tranquila porque a mí al final me bajo la regla. Tu tranquila ya verás como te baja y puedes empezar tranquilamente.

    16/03/2018 a las 9:23
    Responder
  7. A mi me los recetaron el segundo día de la regla para empezar el tratamiento para FIV. Los llevé hasta que mi embarazo se paró en la semana 5 😔. Y ahora que ya no los llevo no se cuánto va a tardar en venirme la regla para volver a intentarlo.
    Alguien lo sabe?

    04/01/2019 a las 7:45
    Responder
  8. Hola chicas leo sus comentarios, y estoy con dudas sobre el estradiol, yo empecé a tomar el estradiol el primer día de la menstruación para estimulación del útero, según lo que me dijo el doctor tube sólo dos días de regla y se me cortó por completo y tomo tres comprimidos por día lo cuál me está haciendo demasiado mal al estómago tengo problemas gastrointestinales. Alguien si pasó por lo mismo que me ayude con sus comentarios.

    12/07/2019 a las 11:20
    Responder
    • Hola cómo estás quisiera saber como te fue al final, estoy ahora en la misma situación, empece con valerato de estradiaol tres veces al dia y me fue mal por mi estómago al final tube que suspender el ciclo y esperar de nuevo el periodo para empezar otraves ya tengo una semana de retraso y nada que llega mi periodo estoy muy preocupada ya me hice una prueba de embarazo y salió negativo

      16/12/2020 a las 18:37
      Responder
Deja un comentario