Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Examen de sangre negativo y aún con retraso
8
0

Examen de sangre negativo y aún con retraso

  1. <span  class="bbp-author-name">Ney</span>
    Ney

    Hola que tal, estoy intentando embarazarme desde hace unos meses, mi última menstruación fue el dia 5 de diciembre del 2013.

    Acudí al doctor el dia 25 de enero del 2014 porque aun no me bajaba la regla, me hicieron ultrasonido y se vio un pequeño circulo, vacío desde el punto de vista del doctor, para estar seguros me hice un examen de sangre que resultó ser negativo, entonces el doc me recetó pastillas para regularizarme.

    Seguí las indicaciones y hasta el dia de hoy 5 de febrero 2014 aún no me baja, me preocupa porque practico taekwondo y me han comentado que muchas personas no saben que están embarazadas hasta unos 3 o 4 meses despues, esto es verdad??

    Que pasa con la prueba de sangre?? O a que se debe el retraso??

    Nunca habia sido tan irregular. Gracias.

    06/02/2014 a las 10:56
    Responder
  2. Hola Ney.

    Es poco probable que estés embarazada ya que el resultado del test de embarazo en sangre es fiable porque lo realizaste con suficiente tiempo de espera.
    Es extraño que no te haya bajado la regla después del tratamiento para regularizar el periodo.
    Te recomiendo que vuelvas al ginecólogo para una nueva revisión.

    Un saludo.

    07/02/2014 a las 13:51
    Responder
  3. ola yo tube relaciones con mi pareja el dia 25 de enero mi regla me vino el dia 18 de enero entons creo q estaba dentro de mis dias fertiles yo tengo un bb y los senos han crecido un poco, me a dolido abajo de la barriga como si me quiere venir mi periodo tube un poco de nauseas pero no vomitos y el dia 3/01 me hice una prueba de embarazo y salio negativo no se q hacer, el dia 10 me hare otra prueba si sale negativo creo q despues de 3 semanas ya se puede dar una respuesta mas exacta besos y gracias por leerme

    07/02/2014 a las 23:19
    Responder
  4. Buenas mí consulta es: el día 30 de Diciembre fue mí último período, tuve relaciones el 11 de Enero, Pero a la fecha no me ha bajado el período. Llevo 12 días de retraso, el día 7 de Febrero me realice un test de embarazo el cual me dio una raya rosa clara y otra rosa fuerte según el test es positivo. Si me hago una prueba de sangre, esta podría salir negativo?

    08/02/2014 a las 7:59
    Responder
  5. Hola quería hacer una consulta. el 22 de enero me realizaron una ia, sel dia 5 de febrero debería bajar mi mestruacion cosa q no paso , el 7 me hice una prueba de orina la cual da negativa ,el dia 8,9,10 manche un poco como unos puntitos pero color rosado,, el dia 10 por la mañana me ago otra prueba de orina y otro negativo, si alguien pudiera contestarme se lo agradecería, me queda una pequeña esperanza

    11/02/2014 a las 2:38
    Responder
Deja un comentario