Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Examen en sangre positivo, hormonas bajas y poco sangrado
26
0

Examen en sangre positivo, hormonas bajas y poco sangrado

  1. Gabriela_Saballos
    Gabriela_Saballos

    Hola es mi primer embarazo me hice varios test y me dieron positivos, luego tuve poco sangrado por 3 días y me hice la de sangre, me salió positiva pero me dijeron que estaban bajas las hormonas ¿que pasa?

    23/07/2017 a las 21:27
    Responder
  2. Hola Gabriela_Saballos,

    En primer lugar, es posible que el sangrado que comentas de deba al sangrado típico de la implantación del embrión en el endometrio. Por otra parte, entiendo que las hormonas bajas te refieres al resultado de la beta-hCG. Es posible que haya salido un poco baja para las semanas de embarazo que deberías tener. En ese caso, deberías repetir el análisis de sangre para comprobar si la beta-hCG ha subido. Esta es la hormona del embarazo y se duplica cada 48 horas aproximadamente en una gestación evolutiva.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    25/07/2017 a las 10:35
    Responder
  3. Buena tarde el lunes 18 me realize la prueba de embarazo en sangre me salio 15 mu ml el juevea me bajo con coaugulos poquito ain dolor y asta la fecha estoy manchando no me duele nada y solo uso una toallita al dia hoy volvi a la clinica por q me dijieron q asta hoy fuera y me fue a realizar sw nuevo la prueba q pasaria eatot o aun no embarazada gracias

    25/09/2017 a las 20:08
    Responder
  4. Hola buenas tardes !!
    Soy primeriza me hice una prueba casera y me dio positiva el domingo el día de hoy me hice una prueba de sangre beta hcg de cuantificativa y me dio de valor 30,550 , mi fecha de periodo fue el 24 de agosto y posterior el 23 de septiembre , por lo q que leo es positivo.

    La vdd tengo muchas dudas y miedo ya que anteriormente un año atrás pase algo similar ,pero sólo se veía el endometrio engrosado y el conteo demasiado bajo ya q una semana antes tuve sangrados . me podrían comentar . gracias.

    07/11/2017 a las 1:31
    Responder
  5. Hola buenas noches me hicieron una prueba de sangre la beta salio en 123 mui/ml hoy tuve control y la enfermera me dijo que no estaba embarazada q la beta eataba muy baja ? Quisiera saber si si estoy o no embarazada o q me pasa

    07/12/2017 a las 2:00
    Responder
Deja un comentario