Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Éxito de los tratamientos con óvulos vitrificados
29
0

Éxito de los tratamientos con óvulos vitrificados

  1. <span  class="bbp-author-name">patry</span>
    patry

    Buenas tardes, me estoy planteando en vitrificar mis óvulos para ser madre en el futuro, ahora tengo 33 años y no es el momento de tener hijos, pero tengo clarísimo que quiero ser madre. Quería saber si con los óvulos vitrificados tengo las mismas posibilidades de que el tratamiento sea un éxito, como si se hiciese con óvulos no vitrificados. Muchas gracias por la respuesta.

    21/10/2014 a las 16:10
    Responder
  2. Hola Patry, la vitrificación es un método altamente eficiente, se obtienen prácticamente las mismas tasas de embarazo que con óvulos en fresco (no vitrificados). Si ahora vitrificas tus óvulos estos se mantendrán, dentro de unos años cuando decidas que es el momento de ser madre, se desvitrificarán esos óvulos que preservaran las mismas condiciones del momento que se congelaron, y se utilizarán en un tratamiento de FIV con las mismas tasa de éxito que si en este momento empezaras con un tratamiento de fecundación in vitro.

    Un saludo!

    21/10/2014 a las 16:21
    Responder
  3. Hola. Somos una pareja con largo trayecto en la fecundación in vitro, ya que llevamos 2 inseminaciones y 4 FIV con mis propios óvulos. Todas negativas y con mala respuesta. Por tanto hemos decidido optar por la ovodonación. Hemos ido a una clínica y nos han ofrecido FIV con óvulos donados vitrificados porque dicen que trabajan mejor pero tenemos dudas porque he leído que pueden tener fallos genéticos. Si nos pudierais aclarar este tema os estaremos muy agradecidos, ya que no sabemos qué hacer. Gracias.

    02/09/2015 a las 15:25
    Responder
  4. Hola, Stella:

    Tras tantos tratamientos fallidos con óvulos propios y mala respuesta ovárica, creo que es una idea muy acertada recurrir a la donación de óvulos, pues la tasa de embarazo aumenta considerablemente.

    Respecto a lo que te comentan en la clínica sobre los óvulos vitrificados, con los avances en las técnicas de vitrificación se ha conseguido que la tasa de supervivencia después de la descongelación sea prácticamente del 100%. No hay estudios que demuestren que hay enfermedades asociadas a la vitrificación de óvulos y es una técnica que se utiliza mucho, por ejemplo, para preservar la fertilidad en mujeres solteras, tratamientos oncológicos, etc., con muy buenos resultados.

    En cuanto a las ventajas de que se trabaje mejor con óvulos vitrificados, es que en fresco hay que sincronizar los ciclos menstruales de la donante y la receptora y esto hace que el tratamiento se alargue en el tiempo. Debe coincidir la ovulación de la donante con la fase receptiva del endometrio de la receptora. Estando congelados simplemente de procede a la desvitrificación de los óvulos, fecundación y transferencia. Además, no estás sujeta a posibles sorpresas con la donante (que no haya respondido bien, que no se saquen óvulos…)

    Por último, este tratamiento sale mejor económicamente hablando que si se realiza la donación en fresco, por lo que puede ser una buena opción.

    Espero haberte aclarado tus dudas.

    Un saludo.

    02/09/2015 a las 15:31
    Responder
  5. Hola soy nueva en este foro y la vdd me gusta porque todos comparten sus experiencias, yo mi hice mi transfer con mucha.ilucion de ser madre y el dia de ayer fui a mi beta el cual fue negativo. Ya sabran super triste pero mi esposo no pierde la fe tengo 2 embriones congelados y queremos hacernos un segundo tranfer espero en Dios todo salga bien. Lo.que si no se es si se puede hacer luego luego o hay k dejar pasar un poquito apenas hoy 16 de sep. Estoy dejando de tomar medicamentos.

    16/09/2015 a las 16:55
    Responder
  6. Hola Chicas después de mi primer fiv negativo mi doctor me ha pedido que este siglo descanse para el siguiente siglo volverme a realizar el FIV con un solo blastosciso congelado 1 mes tipo Bl.Full AB es bueno se podrá con uno solo ????? ya que he leído el foro y siempre ponen 2 yo solo tuve 2 uno que me pusieron fresco y este pequeño que esta congeladito , estoy con mucho miedo y al mismo tiempo mucha fe para poder lograr el sueño de ser mamá nuevamente ya que tengo un hijo de mi primer matrimonio de 19 años . Hace un año me hicieron una hister para ver como estaba mi utero mi endometrio estaba bien mis miosas son subserosos,

    21/09/2015 a las 13:51
    Responder
  7. Me llamo Leopera de España, estoy feliz de estar en este sitio porque Dr.Agumba hizo posible para mí conseguir mi amante de vuelta en el plazo de 48 horas. En primer lugar me encontré con Dr.Agumba datos de contacto en el Internet, y me decidí a dar Dr.Agumba la oportunidad de ver si es capaz de traer a mi amante de nuevo a mí .. Y tengo que decir que Dr.Agumba hizo un buen trabajo. El mejor lugar para conseguir su amante de vuelta está en Dr.Agumba templo que es: **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    22/10/2015 a las 1:05
    Responder
Deja un comentario