Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencia en reprofiv
18
0

Experiencia en reprofiv

  1. Leca
    Leca

    Buenas.. después de varios años de lucha en la búsqueda de nuestro sueño, cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien, en la s social, nos derivaron al hospital virgen de la salud de Toledo, ahí tras 4 inseminaciones fallidas empezamos con la fiv, antes de empezar nos mandaron las pruebas oportunas,(las básicas) es lo que tiene la s social, y en ningún momento culpo al equipo médico de no indagar más afondo, son todos estupendos el equipo es muy bueno y buenos profesionales en especial según mi experiencia, el biólogo Ramón «Mon» a quién estoy muy agradecida por su ayuda, una excelente persona pero cuentan con un presupuesto limitado y hacen todo lo que está en sus manos. Con esto del covid, y al cerrar la unidad traslade los embriones que tenía congelado a reprofiv para allí hacer la transferencia, y la doctora Elena Martín, que me parece una estupenda profesional y mejor persona me mandó un montón de analíticas y pruebas, que me pasó por el seguro que tengo de Sanitas para que no me costase ni un duro, y mi sorpresa fue que tengo el coagulante lipídico positivo, es decir que se me forman trombos.. y eso provoca abortos y fallos de implantación…(Por eso mi primera fiv fue positiva y después aborto de 8 semanas) está sería la 2 fiv..también la vitamina e baja… Me dijo la doctora que lo arreglaríamos, con un medicamento para subir la vitamina e y con heparina y aspirina para evitar abortos y fallos de implantación… A lo que voy.. que con una simple analítica han sacado mi problema, y si no es por ella que me la mandó… Me habían echo otra fiv para nada .. si podéis permitios una consulta al menos para que os ayude un poco con pruebas que no hacen en la s. social.. os lo recomiendo, a mí me están ayudando un montón y con ganas para arreglar la dichosa vitamina y empezar con el siguiente ciclo con la transferencia y con la heparina..gracias por leerme y suerte a todas.

    17/06/2020 a las 15:20
    Responder
  2. Perdón lo que tengo baja es la vitamina D que con el corrector del móvil se ha puesto la e..sorry

    17/06/2020 a las 15:27
    Responder
  3. Yo también me he sometido a fiv en la clínica reprofiv, me ha estado llevando la doctora Elena Martin Hidalgo y todo su equipo, desde el principio nos hicieron sentir muy bien y nos dieron confianza.
    A día de hoy estoy embarazada de 12 semanas, gracias a todo el equipo de Reprofiv.

    24/08/2020 a las 23:04
    Responder
    • Hola MariaFF, ¿y te sentiste que te resolvían todas las dudas en Reprofiv? Es que me ha dado la sensación en la primera visita como que dejan todo en el aire, que explican las cosas brevemente… No sé… Por cierto, me alegro mogollón que te quedaras embarazada ejejejej. Ojalá continúes activa por estos barrios para las que nos inciamos ahora jajaja

      10/01/2021 a las 17:58
      Responder
Deja un comentario