Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencia en IVI Barcelona
7
0

Experiencia en IVI Barcelona

  1. odesa
    odesa

    Pues eso. Tengo cita con el Dr. Luco de IVI Bcn y me gustaría conocer las experiencias de pacientes anteriores. ¡Muchas gracias!

    29/10/2017 a las 8:34
    Responder
  2. Yo he tenido una buena experiencia en IVI Barcelona, pero por ahora aún no he conseguido el embarazo. Estamos en tratamiento de ovodonación. Nuestro problema es que no me quedo embarazada, ni con mis óvulos ni con los de donante… Llevamos muchos años de tratamientos y estamos muy cansados. Pero IVI Barcelona nos ha devuelto un poco más la esperanza… Van a hacerme el test ERA para averiguar si la causa del fallo de implantación se debe a mi endometrio. Nos quedan 3 embriones congelados y esperamos poder conseguirlo la próxima vez.

    10/03/2019 a las 13:41
    Responder
  3. ¿Qué tal te ha ido Grainne_36? La gente no está teniendo muy buenas experiencias con IVI últimamente, estoy leyendo por los foros que es mucho mejor Dexeus o Barcelona IVF. ¿Qué opináis sobre esto la gente que ha estado en IVI Barcelona? La verdad que tenemos la suerte de tener muchas clínicas de reproducción asistida por aquí, pero al mismo tiempo no sabes cuál elegir, cuál es la mejor, y esto al final hace que te explote la cabeza, nunca mejor dicho…

    02/06/2019 a las 21:31
    Responder
    • Hola oNa_32,

      Efectivamente, elegir una clínica de reproducción asistida adecuada no es una tarea fácil. Los pacientes tienen muchos miedos y preocupaciones sobre el precio, la profesionalidad, etc. Al fin y al cabo, es vuestra salud y la del futuro bebé la que ponéis en sus manos. Por ello, hemos redactado un artículo con algunas recomendaciones que os puede resultar muy útil. Puedes acceder en el siguiente link: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      También te recomiendo visitar nuestro directorio de clínicas en Barcelona para más información.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      04/06/2019 a las 11:34
      Responder
  4. oNa_32 para nada opino igual que tu. Yo he estado tanto en Dexeus como en Barcelona IVF y el trato no tiene ni punto de comparación con el que recibí en IVI. En Dexeus nunca me cogían el teléfono y en Barcelona IVF no me transmitieron ninguna confianza. En cambio, desde el primer momento que he empezado con IVI me ha atendido siempre el mismo doctor, el trato es inmejorable y siempre me resuelven todas las dudas pacientemente. Voy a empezar mi segunda FIV con ellos y espero que sea la definitiva. ¡Suerte chicas!

    06/09/2019 a las 12:51
    Responder
    • Hola cassia, ¿y no te dio la sensación de que al principio solo era comercial? Me explico, que solo te dan precios sin decirte, pues te pasa esto o te pasa lo otro, por lo tanto necesitas blablabla…. Sentí como que solo miraban el dinero…. ¿Te pasó igual al principio y luego cambió la cosa? Estoy mirando otras alternativas, para ver si pasa lo mismo, pero viendo lo que cuentas de Dexeus y de Barcelona IVF…. me da miedo….

      06/07/2020 a las 14:08
      Responder
    • Hola Pedra,

      Siento mucho que tuvieras esa sensación en la primera visita. Es cierto que elegir una clínica de fertilidad no es algo fácil, sino todo lo contrario. Pero además, es importante que en la primera visita te sientas cómoda para poder empezar a confiar en quien te va a llevar el tratamiento.

      Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar impresiones. Por tanto, haces bien en visitar otra clínica de reproducción asistida en Barcelona, aparte de la clínica IVI.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir un listado personalizado de las clínicas de Barcelona que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      16/07/2020 a las 14:11
      Responder
    • Muchísimas gracias, te agradezco que me hayas contestado y me hayas facilitado esa herramienta. Sí, iré a una primera visita a otros centros y así comparo. ¡Mucho mejor!

      25/07/2020 a las 14:13
      Responder
  5. Mi experiencia en IVI Barcelona no ha sido buena. Me han hecho 2 tratamientos de FIV sin éxito, pero eso no es lo peor de todo. En varias ocasiones me han llamado para decirme que tenía un impago cuando eso no era cierto, me parece de tener muy poco tacto en un tema tan delicado, llamar para pedir dinero en lugar de preguntar cómo estás.

    21/11/2019 a las 18:18
    Responder
    • Hola Ninphadora, yo tampoco he salido contenta de IVI Barcelona. En la primera visita me dijeron un precio del tratamiento, pero claro, no estaba personalizado y luego me enteré que había que añadir más cosas…. muchas más…. Al final me salía el tratamiento por un ojo de la cara… Además, me dio la sensación de que somos números… no pacientes…. Así que como quien mal empieza, mal acaba, he decidido ir a otro sitio. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo…

      20/06/2020 a las 14:14
      Responder
    • Hola falcona,

      Siento mucho que te hayas sentido de esa forma en IVI Barcelona, pero si no estás cómoda es mejor cambiar. Iniciar un proceso de reproducción asistida no es fácil y supone mucho estrés, por lo que no es conveniente que le añadas más factores.

      Además, también es importante que en la primera visita solicites un presupuesto personalizado donde quede detallado todo lo que está incluido y lo que no para evitar sorpresas en el futuro.

      Si estás mirando otras opciones, puedes acceder a la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad para obtener un listado adaptado a ti con las clínicas de la zona de Barcelona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También recibirás información de precios, servicios incluidos, algunos consejos para la primera visita, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      19/08/2020 a las 14:21
      Responder
  6. Hola chicas, pues yo todo lo contrario… Esto dependerá de cada persona supongo, pero a mi en IVI Barcelona me han tratado genial. Decidí ser mami soltera y muy cómoda, te personalizan los tratamientos y explican cualquier cosita…. Siento mucho que vosotras hayáis tenido esa sensación… Que mal, os entiendo como debéis sentiros….

    20/08/2020 a las 11:48
    Responder
    • Hola Nacaleta, que suertecilla. ¿No tuviste la sensación de que las consultas en IVI Barcelona eran demasiado cortas y te dejaban con la miel en los labios? A mi no me aclararon muchas dudas, como por ejemplo, cuántos intentos de IA me recomiendan antes de pasar a FIV…

      08/10/2020 a las 17:45
      Responder
    • Hola Fecunda,

      La sensación generada en una clínica de fertilidad es un aspecto fundamental para seleccionar el mejor centro para iniciar un tratamiento de fertilidad.

      Lo habitual es aconsejar un máximo de 4 ciclos de IA antes de pasar a FIV, ya que a partir del cuarto intento de IA no aumenta la tasa de embarazo. Sin embargo, hasta el cuarto ciclo de IA, la posibilidad de embarazo se va acumulando en cada ciclo.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información y aclarar tus dudas: ¿Cuántos intentos es recomendable hacer en reproducción asistida?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      11/01/2021 a las 17:49
      Responder
  7. Chicas, he descartado IVI Barcelona para hacerme la FIV. Me venía de lujo en cuanto a ubicación, pero parece que solo quieren vender tratamientos de fertilidad en lugar de hacer tratamientos para ayudar…. No se si me explico. Muy comercial todo. ¿Me podéis decir otra clínica de fertilidad por la zona? Por cierto, tengo 39 años…. ¿me van a decir de hacer DGP?

    03/04/2021 a las 15:31
    Responder
    • Hola Estrellita,

      A partir de los 37 años es recomendable realizar DGP a los embriones para asegurar que los embriones que se transfieren están sanos cromosómicamente. Esto aumenta la probabilidad de implantación y de que el embarazo sea evolutivo.

      A medida que avanza la edad de la mujer, disminuye la cantidad de óvulos que tiene disponibles, pero también se reduce la calidad de los mismos. Es por este motivo por el que se recomienda a partir de esta edad analizar genéticamente a los embriones.

      En Barcelona tienes varias opciones de clínicas de fertilidad. Es cierto que la ubicación es importante, pero no es el único aspecto que debes valorar. Es fundamental sentirse cómoda, atendida de forma personalizada, que te gusten las instalaciones, que te inspire confianza el equipo médico, etc. En nuestro directorio de clínicas de Barcelona puedes encontrar información de todas las clínicas. Desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros para comparar antes de tomar la decisión final.

      Además, puedes acceder a la herramienta del Informe de Fertilidad para obtener de manera gratuita y sin compromiso un listado personalizado de las clínicas de Barcelona que cumplen con nuestros exhaustivos criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También recibirás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para la primera visita, explicaciones detalladas sobre los tratamientos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      06/04/2021 a las 15:44
      Responder
  8. Fui a una primera consulta para FIV con ovodonación a IVI Barcelona. Todo muy comercial, si al final cuando el río suena… Me decían que era un tratamiento bastante caro y solo les interesaba si me lo podía permitir… ¿Quiénes son ellos para insinuar tales cosas? Me puedo informar y hacer con mi dinero lo que quiera… Muy decepcionada con IVI Barcelona.

    13/04/2021 a las 13:05
    Responder
  9. ¿Qué tal chicas? Estuve leyendo varios comentarios negativos acerca de IVI, pero como no me lo terminaba de creer, pues pagué mi primera visita… Sorpresa, todos los comentarios eran ciertos. Sentí la misma sensación de una clínica super comercial en IVI Barcelona,… Además, los precios, me eché las manos a la cabeza, ¡que barbaridad! También he leído todo lo contrario de ovoclinic barcelona y dexeus. ¿Alguna por estas clínicas? ¿qué me decís? La verdad que me va a explotar la cabeza con tanto pensar…

    19/04/2021 a las 15:05
    Responder
    • Hola, pues a mi me pasó en Dexeus que estuve en una primera visita, pedí un presupuesto cerrado con todas las pruebas que me tenían que hacer para valorar qué tratamiento de fertilidad era el mejor y ¿sabes cuál fue la respuesta de dexeus? No te podemos dar un precio cerrado, sino un rango… Esto me parece una estafa, porque así pueden ir metiendo cosas en medio de este intervalo fijo, o eso pienso yo al menos… Llámame mal pensada.

      23/04/2021 a las 15:08
      Responder
  10. Hola chicas,

    La toma de decisión acerca de qué clínica de reproducción asistida adecuada no es nada fácil. Es bastante común tener muchos miedos y preocupaciones a la hora de hacer esta terea, ya que son varios los factores a tener en cuenta como el precio, la profesionalidad, las instalaciones, etc.

    En resumen, todos los pacientes quieren estar en las mejores manos y lograr el deseado embarazo. Por ello, hemos redactado un artículo con algunas recomendaciones que os puede resultar muy útil a la hora de seleccionar una clínica de fertilidad: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Otro recurso disponible para nuestras lectoras es la herramienta del Informe de Fertilidad a través del cual recibiréis un documento personalizado de las clínicas de Barcelona y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad, presupuestos detallados con los servicios incluidos, consejos útiles y explicaciones de los tratamientos.

    Espero que os sea útil.
    Un saludo

    29/04/2021 a las 15:12
    Responder
  11. Chicas si tenéis que haceros una IA con semen de donante, yo os recomiendo IVI Barcelona. A mi me ha ido de maravilla y tengo a mi bebé conmigo. Soy mami soltera y lo conseguí en el segundo intento. Además, tengo un conocido en la clínica y me salió bastante bien de precio.

    03/01/2023 a las 13:01
    Responder
Deja un comentario