Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Experiencias de FIV en Next Fertility Murcia?
27
0

¿Experiencias de FIV en Next Fertility Murcia?

  1. <span  class="bbp-author-name">Ampa</span>
    Ampa

    Hola, me gustaría conocer opiniones de alguien que haya hecho una fecundación in vitro con óvulos propios o donados en Next Fertility Murcia. Hemos hecho tratamiento en Dexeus, pero no nos salió bien. Ahora hemos visitado IVI Murcia y Ginemed. IVI Murcia nos pareció super comercial, así que descartado. Ginemed nos atendió el Doctor García Terón y fue optimista, nos dio ánimos, lo que nos echó un poco para atrás fue el tema precios… pero no lo descartamos por completo, pero nos gustaría también valorar Next Fertility, ¿Alguien ha estado? ¿Son buenos profesionales?

    10/12/2022 a las 14:01
    Responder
  2. Hola Ampa,

    Es importante que al comparar presupuestos entre diferentes clínicas de reproducción asistida te fijes en los servicios que están incluidos y no. Si estás interesada en la clínica Next Fertility Murcia, te recomiendo leer su análisis en el siguiente enlace: Análisis de Next Fertility Murcia.

    Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, equipo médico, tasas de éxito, etc.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    12/12/2022 a las 11:10
    Responder
  3. ¡Ampa! Feliz navidad guapa. Pues nosotros estamos en NF con la dra. Villaquirán creo que es así y la primera visita que tuvimos con ella estuvimos más de una hora en la consulta explicándonos todo para que no nos fuéramos con ninguna duda. Nos pidieron pruebas y estamos esperando a tener la visita de resultados. Cuando vayamos, te actualizaré info, pero lo más seguro es que hagamos aquí la FIV.

    27/12/2022 a las 17:06
    Responder
Deja un comentario