Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en Ginefiv
0
Menú

Experiencias en Ginefiv

  1. cortesita
    cortesita

    Hola, quisiera que me contarais si habéis tenido experiencias en la clínica Ginefiv Madrid. Este viernes es la primera vez que voy para empezar con pruebas.

    ¡Un saludo a todas!

    31/05/2017 a las 22:42
    Responder
  2. ¿Cómo te fue?

    05/01/2018 a las 10:43
    Responder
    • Mi experiencia en Ginefiv fatal. Yo fui porque tenia una trompa obstruida. Mi marido se había hecho las pruebas anteriormente y había salido todo bien. Cuando llegamos Ginefiv le repitieron las pruebas y le dijeron que él también tenia problemas. Pagamos un MAC, que es para seleccionar los mejores espermatozoides. Nos hicimos una FIV que luego resulto ICSI porque los espermatozoides de mi marido no eran capaces de fecundar el óvulo en la probeta y los tuvieron que inyectar manualmente. Me transfirieron 2 embriones que no llegaron a nada. A los dos meses me quedo embarazada de forma natural. Me parecía imposible que los espermatozoides torpes según Ginefiv que no fueron capaces de fecundar el óvulo hubiesen nadado a través de mis trompas y hubiesen fecundado ellos solitos el óvulo. Desgraciadamente lo perdí a las 10 semanas. Volví a Ginefiv a ponerme un embrión que sobró y estaba congelado. Antes de hacerme la transferencia llamé a la clínica para informar que tenía picores y alguna vez me había pasado y eran hongos, me dijeron que fuese a la clínica y me hacían un exudado y que si había el mas mínimo riesgo de haber infección se suspendía la transferencia. Pues me dijeron que todo estaba bien y se hizo la transferencia, mi sorpresa vino cuando al día siguiente de la transferencia me llaman por teléfono y me dicen que tengo que ir lo antes posible a repetir el exudado. Lógicamente monto en cólera y le explico que la transferencia ya está hecha y me ponen con la doctora. Ella no sabe ni qué decir y me dice que el exudado no se ha hecho, que todo estaba bien. Luego me dice que se hizo mal y que en el laboratorio no lo podían analizar. Se contradecía ella misma. El blastocisto tampoco llegó a nada y ahora mismo no se si la infección que tenia ha podido pasar al útero a través de la cánula que introducen en la transferencia. Conclusión bebé fallido y lo único que he conseguido es una posible infección en el útero. Esa es mi experiencia en Ginefiv.

      09/02/2018 a las 20:50
      Responder
  3. Vaya tela Laura, ¡siento mucho lo que te pasó! ¿Al final tuviste problemas con los hongos por hacerte la transferencia? Yo me he quedado embarazada en Ginefiv en el segundo intento, así que nos ha ido bastante bien, lo único que no nos quedan embriones congelados y queríamos venir a por el hermanito. No se si seré capaz de volver a pasar por todos los pinchazos de nuevo… Pero bueno, lo importante es que ya vamos a ser papás. (L)

    10/03/2019 a las 20:13
    Responder
  4. ¡Hola! Vivo muy cerca de Ginefiv y tenía idea de ir allí a hacerme una inseminación para ser madre soltera. Supongo que como todas las clínicas, habrá opiniones buenas y malas. Lo importante es que los doctores causen una buena impresión y se les vea profesionales. Quería saber si alguien había sido madre soltera en Ginefiv, que me cuente qué tal. También tengo en mente visitar otras clínicas de Madrid para poder comparar… Gracias.

    14/04/2019 a las 21:20
    Responder
    • Hola Londra_80,

      Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas en Madrid para conocer todos los centros a los que puedes acudir para ser madre soltera.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También te enviaremos un vídeo explicativo del tratamiento que necesitas y una comparativa de presupuestos para saber qué servicios pueden o no estar incluidos (semen de donante, analíticas de sangre, etc.)

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      18/04/2019 a las 15:24
      Responder
    • Hola Londra_80, yo no soy madre soltera, estoy casada desde hace 7 años jajajajaja, pero me he quedado embarazada en Ginefiv después de 2 largos años de búsqueda. La clínica no está mal, el trato por parte de los médicos ha sido correcto y no tengo ninguna queja. Es cierto que he visto en muchos foros que la gente ha tenido experiencias malas, pero no ha sido mi caso, así que no puedo decirte. ¡Espero que tengas mucha suerte!

      25/04/2019 a las 16:36
      Responder
  5. Hola, nosotros estamos indecisos entre Fiv Madrid o Ginefiv, venimos de intentarlo en la seguridad social por baja reserva ovárica y directamente por tener 37 años y empezar con las hormonas y no obtener a los 5 días buena respuesta de mis ovarios lo han suspendido a mitad de tratamiento y me han mandado a lo privado. Así que ahora tengo miedo de elegir una de las dos clínicas. Si me pudierais ayudar. Gracias.

    05/07/2019 a las 19:36
    Responder
    • Hola Miriamoki,

      Yo estoy en el punto de mi primera cita en la SS, baja reserva ovárica con 32. Como no se que va a pasar ni que me van a decir en la SS ya estoy viendo clínicas y me han hablado super bien de Fertility Madrid, ¿la has visto?

      Por ahí me han dicho que con baja reserva no hacen el tratamiento en algunas comunidades, yo soy de Madrid… Cuéntanos al final donde vas y tú experiencia!!

      09/07/2019 a las 7:29
      Responder
  6. ¡Hola! A mí me acaban de suspender el tratamiento también por la seguridad social. No respondieron mis ovarios, tengo baja reserva y parece que endometriosis. Me han dicho que me harán un segundo intento pero que si no funciona, no me hacen el tercer intento que corresponde en la seguridad social. De hecho nos dijeron que podemos ir pensando en ovodonación. Tengo una amiga que se hizo su tratamiento en Ginefiv y le fue muy bien, al final ha tenido mellizos. Yo fui hace un año para pedir una segunda opinión y fue allí donde me dijeron cuál era mi problema. Ahora volveré para pedir una segunda opinión con lo nuevo que tengo ahora, la endometriosis. A mí hasta ahora me ha parecido una buena clínica y profesionales!!

    08/07/2019 a las 17:23
    Responder
    • Sola Svrm,
      Jooo nena…. después de pasar todo el proceso de pinchazos tiempo de lista de espera… que no te lo pudiera hacer es una pena. Pero no desistamos, lo vamos a conseguir SEGURO!! Hay q estar positivas 🥰
      Muchísimo Ánimo! En que hospital por la SS estás? Yo voy este viernes a la primera cita de gine en a la Fundación Jiménez Díaz, estoy súper nerviosa, he leído de todo -comentarios malos, buenos…-
      También he leído q algunas Comunidades Autónomas con baja reserva te mandan a privado directamente… no sé si en madrid lo cubren o no ¿Alguna sabe?

      10/07/2019 a las 7:21
      Responder
    • ¡Hola Esther! Perdona no me acordaba que había escrito en el foro🙈. Estoy también en la Jimenez Díaz. Hoy he ido a Ginefiv a pedir la segunda opinión. Me han dicho que no acepte lo de la ovodonación porque es verdad que soy baja reserva pero joven y con óvulos de buena calidad. Que haga el segundo intento y que si no sale, acuda a lo privado, que lo intente que tengo posibilidades. Hoy me hizo revisión y me dijo que genial, mas óvulos de los que me habían dicho, que es necesario esperar porque todas no respondemos al mismo tiempo. Que el problema en la seguridad social es que tienen protocolos para todo y si no encajas entonces parece que no vales. Así que he salido más animada, porque la ovodonación es lo último que me quiero plantear. ¿Cómo te fue en tu cita?

      16/07/2019 a las 19:25
      Responder
  7. Hola, qué tal Svrm y Esther2019, ¿cómo os ha ido el tratamiento en la Seguridad Social? Yo me hice los 3 intentos en la FJD y no obtuve ningún positivo… Ahora estamos mirando clínicas privada y Ginefiv es una de las que nos han hablado bien, aunque todavía no hemos ido a la primera cita. Espero que hayáis tenido suerte las dos… Yo ya tengo 38 años y se me tira el tiempo encima…

    29/08/2019 a las 14:58
    Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.