Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias en Ginefiv
13
0

Experiencias en Ginefiv

  1. cortesita
    cortesita

    Hola, quisiera que me contarais si habéis tenido experiencias en la clínica Ginefiv Madrid. Este viernes es la primera vez que voy para empezar con pruebas.

    ¡Un saludo a todas!

    31/05/2017 a las 22:42
    Responder
  2. ¿Cómo te fue?

    05/01/2018 a las 10:43
    Responder
    • Mi experiencia en Ginefiv fatal. Yo fui porque tenia una trompa obstruida. Mi marido se había hecho las pruebas anteriormente y había salido todo bien. Cuando llegamos Ginefiv le repitieron las pruebas y le dijeron que él también tenia problemas. Pagamos un MAC, que es para seleccionar los mejores espermatozoides. Nos hicimos una FIV que luego resulto ICSI porque los espermatozoides de mi marido no eran capaces de fecundar el óvulo en la probeta y los tuvieron que inyectar manualmente. Me transfirieron 2 embriones que no llegaron a nada. A los dos meses me quedo embarazada de forma natural. Me parecía imposible que los espermatozoides torpes según Ginefiv que no fueron capaces de fecundar el óvulo hubiesen nadado a través de mis trompas y hubiesen fecundado ellos solitos el óvulo. Desgraciadamente lo perdí a las 10 semanas. Volví a Ginefiv a ponerme un embrión que sobró y estaba congelado. Antes de hacerme la transferencia llamé a la clínica para informar que tenía picores y alguna vez me había pasado y eran hongos, me dijeron que fuese a la clínica y me hacían un exudado y que si había el mas mínimo riesgo de haber infección se suspendía la transferencia. Pues me dijeron que todo estaba bien y se hizo la transferencia, mi sorpresa vino cuando al día siguiente de la transferencia me llaman por teléfono y me dicen que tengo que ir lo antes posible a repetir el exudado. Lógicamente monto en cólera y le explico que la transferencia ya está hecha y me ponen con la doctora. Ella no sabe ni qué decir y me dice que el exudado no se ha hecho, que todo estaba bien. Luego me dice que se hizo mal y que en el laboratorio no lo podían analizar. Se contradecía ella misma. El blastocisto tampoco llegó a nada y ahora mismo no se si la infección que tenia ha podido pasar al útero a través de la cánula que introducen en la transferencia. Conclusión bebé fallido y lo único que he conseguido es una posible infección en el útero. Esa es mi experiencia en Ginefiv.

      09/02/2018 a las 20:50
      Responder
  3. Vaya tela Laura, ¡siento mucho lo que te pasó! ¿Al final tuviste problemas con los hongos por hacerte la transferencia? Yo me he quedado embarazada en Ginefiv en el segundo intento, así que nos ha ido bastante bien, lo único que no nos quedan embriones congelados y queríamos venir a por el hermanito. No se si seré capaz de volver a pasar por todos los pinchazos de nuevo… Pero bueno, lo importante es que ya vamos a ser papás. (L)

    10/03/2019 a las 20:13
    Responder
  4. ¡Hola! Vivo muy cerca de Ginefiv y tenía idea de ir allí a hacerme una inseminación para ser madre soltera. Supongo que como todas las clínicas, habrá opiniones buenas y malas. Lo importante es que los doctores causen una buena impresión y se les vea profesionales. Quería saber si alguien había sido madre soltera en Ginefiv, que me cuente qué tal. También tengo en mente visitar otras clínicas de Madrid para poder comparar… Gracias.

    14/04/2019 a las 21:20
    Responder
    • Hola Londra_80,

      Te animo a visitar nuestro directorio de clínicas en Madrid para conocer todos los centros a los que puedes acudir para ser madre soltera.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para que podamos enviarte información detallada sobre las clínicas cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. También te enviaremos un vídeo explicativo del tratamiento que necesitas y una comparativa de presupuestos para saber qué servicios pueden o no estar incluidos (semen de donante, analíticas de sangre, etc.)

      Espero que sea de tu interés.

      Un saludo

      18/04/2019 a las 15:24
      Responder
    • Hola Londra_80, yo no soy madre soltera, estoy casada desde hace 7 años jajajajaja, pero me he quedado embarazada en Ginefiv después de 2 largos años de búsqueda. La clínica no está mal, el trato por parte de los médicos ha sido correcto y no tengo ninguna queja. Es cierto que he visto en muchos foros que la gente ha tenido experiencias malas, pero no ha sido mi caso, así que no puedo decirte. ¡Espero que tengas mucha suerte!

      25/04/2019 a las 16:36
      Responder
  5. Hola, nosotros estamos indecisos entre Fiv Madrid o Ginefiv, venimos de intentarlo en la seguridad social por baja reserva ovárica y directamente por tener 37 años y empezar con las hormonas y no obtener a los 5 días buena respuesta de mis ovarios lo han suspendido a mitad de tratamiento y me han mandado a lo privado. Así que ahora tengo miedo de elegir una de las dos clínicas. Si me pudierais ayudar. Gracias.

    05/07/2019 a las 19:36
    Responder
    • Hola Miriamoki,

      Yo estoy en el punto de mi primera cita en la SS, baja reserva ovárica con 32. Como no se que va a pasar ni que me van a decir en la SS ya estoy viendo clínicas y me han hablado super bien de Fertility Madrid, ¿la has visto?

      Por ahí me han dicho que con baja reserva no hacen el tratamiento en algunas comunidades, yo soy de Madrid… Cuéntanos al final donde vas y tú experiencia!!

      09/07/2019 a las 7:29
      Responder
  6. ¡Hola! A mí me acaban de suspender el tratamiento también por la seguridad social. No respondieron mis ovarios, tengo baja reserva y parece que endometriosis. Me han dicho que me harán un segundo intento pero que si no funciona, no me hacen el tercer intento que corresponde en la seguridad social. De hecho nos dijeron que podemos ir pensando en ovodonación. Tengo una amiga que se hizo su tratamiento en Ginefiv y le fue muy bien, al final ha tenido mellizos. Yo fui hace un año para pedir una segunda opinión y fue allí donde me dijeron cuál era mi problema. Ahora volveré para pedir una segunda opinión con lo nuevo que tengo ahora, la endometriosis. A mí hasta ahora me ha parecido una buena clínica y profesionales!!

    08/07/2019 a las 17:23
    Responder
    • Sola Svrm,
      Jooo nena… después de pasar todo el proceso de pinchazos, tiempo de lista de espera… que no te lo pudiera hacer… es una pena. Pero no desistamos, ¡lo vamos a conseguir SEGURO! Hay que estar positivas 🥰
      ¡Muchísimo ánimo! ¿En qué hospital por la SS estás? Yo voy este viernes a la primera cita de gine en la Fundación Jiménez Díaz, estoy súper nerviosa. He leído de todo comentarios malos, buenos…
      También he leído que algunas Comunidades Autónomas con baja reserva te mandan a privado directamente… No sé si en madrid lo cubren o no ¿Alguna sabe?

      10/07/2019 a las 7:21
      Responder
    • ¡Hola Esther! Perdona no me acordaba que había escrito en el foro🙈. Estoy también en la Jimenez Díaz. Hoy he ido a Ginefiv a pedir la segunda opinión. Me han dicho que no acepte lo de la ovodonación porque es verdad que soy baja reserva pero joven y con óvulos de buena calidad. Que haga el segundo intento y que si no sale, acuda a lo privado, que lo intente que tengo posibilidades. Hoy me hizo revisión y me dijo que genial, mas óvulos de los que me habían dicho, que es necesario esperar porque todas no respondemos al mismo tiempo. Que el problema en la seguridad social es que tienen protocolos para todo y si no encajas entonces parece que no vales. Así que he salido más animada, porque la ovodonación es lo último que me quiero plantear. ¿Cómo te fue en tu cita?

      16/07/2019 a las 19:25
      Responder
  7. Hola, qué tal Svrm y Esther2019, ¿cómo os ha ido el tratamiento en la Seguridad Social? Yo me hice los 3 intentos en la FJD y no obtuve ningún positivo… Ahora estamos mirando clínicas privada y Ginefiv es una de las que nos han hablado bien, aunque todavía no hemos ido a la primera cita. Espero que hayáis tenido suerte las dos… Yo ya tengo 38 años y se me tira el tiempo encima…

    29/08/2019 a las 14:58
    Responder
    • Hola Calla_V,

      Yo estoy igual, he escuchado experiencias buenas de Ginefiv, por lo que he investigado. No sé que hacer… Estoy echa un lío…¿Es bueno tomar una decisión así de primeras? ¿Qué has hecho al final?

      14/10/2019 a las 13:17
      Responder
    • Hola Martc,

      La elección de una clínica de reproducción asistida es un camino difícil para los pacientes, ya que surgen numerosas dudas en la cabeza. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para poder comparar impresiones, instalaciones, etc.

      Aquí te dejo un enlace donde obtendrás información de los aspectos a tener en cuenta para elegir una clínica: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      Por último, te recomiendo utilizar el Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de todas las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información sobre los precios de los tratamientos y las pruebas que están incluidas. De esta forma, evitarás sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      08/11/2019 a las 13:22
      Responder
  8. El trato al paciente del equipo médico justito, deberían dar las explicaciones necesarias sin tener que hacer todo deprisa y tratar cada caso como corresponde, no hacer como si fuera una cadena de montaje e intentar realizar todas las pruebas antes de tener que empezar un método que al final resulta que no era el adecuado por el simple hecho de no realizar una prueba más. En biología tacto 0 y su equipo dice estar a la vanguardia y dominar las técnicas cuando esto es falso, eso sí te darán una buena excusa haciendo ver que culpa suya no fue. El servicio de psicología el cual ofrecen gratuitamente y en cualquier instante brilla por su ausencia puesto que cuando lo necesites no estará disponible. Si tienes cualquier problema o muchas pruebas te mandan al hospital u otras clínicas. Las instalaciones muy buenas y en att al paciente muy cordiales, el envoltorio necesario para hacer que la caja funcione para tapar todo el desastre.

    20/11/2019 a las 7:01
    Responder
  9. Cada uno cuenta según su experiencia, mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido muy buena. Los médicos, las enfermeras, las instalaciones, todo ha sido muy bueno, tanto a la hora de explicarme todo, como a lo largo de la estimulación ovárica y la extracción. Me dieron todo tipo de facilidades, el trato muy cercano, lo que se agradece, y la asistencia que te ofrecen con el tratamiento si lo necesitas.
    Después en la revisión posterior, lo mismo, todo tipo de explicaciones sin prisa.
    Yo tengo allí vitrificados mis óvulos y la FIV me la voy a hacer allí con ellos sin dudarlo.

    25/12/2019 a las 0:50
    Responder
    • ¡Hola a todas! minafog llevas razón, cada una lo decimos según nos va. A mi me pasó en la anterior clínica en la que estuve, para mi dejó mucho que desear pero mi vecina estuvo y genial. Esto es como todo.
      Ahora me encuentro en el momento de buscar otra clínica, es cierto que con un poco de miedo. Me han hablado bien de Ginefiv, pero mi marido quiere seguir mirando clínicas para no quedarnos solo con una opción. ¿Es buena idea esto? Pero también pienso que es un desgaste… No sé… ¡Ánimo a todas!

      28/01/2020 a las 12:26
      Responder
    • Hola Derla87,

      Es cierto que el buscar una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil y menos cuando ya has tenido una mala experiencia previa. Por ello, como tú dices, puede suponer un desgaste para vosotros.

      Sin embargo, desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar varios centros para que podáis analizar vuestras impresiones. Esto es de gran ayuda para vosotros, aunque suponga finalmente tener que tomar una decisión arriesgada. Lo más importante es que una vez tomada la decisión, la lleves adelante. Debes depositar toda la confianza en la clínica, en el equipo, etc. y pensar que lo vas a lograr.

      Por último, sólo decirte que te invito a visitar el Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios, consejos útiles, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/02/2020 a las 12:32
      Responder
  10. ¡Hola! Hemos ido hoy a la primera visita en Ginefiv, ya que queremos intentar un tratamiento de inseminación artificial. ¿Qué opiniones tenéis de esta clínica? Nos ha parecido que el trato no es tan individualizado como en otras que hemos visitado, pero de precio es de las más baratas. ¿Qué resultados habéis tenido?
    ¡Muchas gracias!

    14/02/2020 a las 23:10
    Responder
    • Hola cyaprialv,

      Desde Reproducción Asistida ORG siempre recomendamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión. Así podrás valorar tus propias impresiones de cada una de ellas.

      En nuestro directorio de clínicas, puedes obtener información de esta y otras clínicas de Madrid. Además, recientemente hemos incorporado las tasas de éxito de los tratamientos que han sido publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Hay que tener en cuenta que este registro es del año 2017. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Ginefiv.

      Si estás pensando en visitar otras clínicas de reproducción asistida, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad. Se trata de una herramienta totalmente gratuita que te proporcionará un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumple con nuestros criterios de calidad. Además, recibirás información de precios y servicios incluidos, porque debes tener cuidado con lo que incluye para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      17/02/2020 a las 8:55
      Responder
  11. Hola chicas, ¿estáis tan asustadas como yo por esto del coronavirus? ¿Qué pensáis hacer o que os han dicho que hagáis con vuestros tratamientos de FIV personalmente? No sé si os habréis enterado pero en la aplicación pone que no van a hacer tratamientos… pero a mí de momento no me han dicho nada. ¿A vosotras os han avisado o algo?

    17/03/2020 a las 17:21
    Responder
  12. Hola chicas, para todas aquellas que tengan entre sus opciones a ginefiv, aquí va mi experiencia. La Dra. Moreno es maravillosa y directa, te dice las cosas claras, tanto para bien como para mal. La principio la doctora me dijo que me tomara un descanso porque venía de una FIV que no había tenido éxito y esto nos come por dentro… Además me ofreció una visita con la psicóloga del centro sin coste alguno, a la cual claro que fui. Cuando pasó un tiempo volví a consulta y comencé mi ciclo y ¡POSITIVO! Fue mi mayor alegría. Así que a seguir luchando y verás como vosotras también lo lográis (que se que anima mucho leer estas cosas ejeje, yo he estado en vuestro lugar) ¡Besos a todas!

    20/05/2020 a las 17:41
    Responder
    • Hola Isabbella, y todo lo contrario. Me he hecho tres ciclos de FIV en Ginefiv y no he quedado embarazada. Creo que no valoran nada la toma de decisiones.Viendo que los ciclos no resultaban positivos no me han indicado ni hacerme pruebas adicionales… Veo una falta de organización.

      21/05/2020 a las 15:52
      Responder
    • No es falta de organización, esta totalmente preparado, intentan que mínimo hagas unos 3-4 tratamientos, con las pruebas adicionales sabrían donde esta el problema y incrementarían la tasa de existo a la primera, segunda. Eso no les interesa, seria menos beneficio y como saben que estamos desesperados se aprovechan.

      02/09/2020 a las 7:31
      Responder
    • ¡Hola! Yo voy a empezar en septiembre con la fiv en ginefiv, acabo de hacer una minifiv y a resultado negativa con dos transferencias de un embrión cada una ( porque solo me sacaron dos ovocitos ya que no me pusieron casi nada de medicación), ¡me da miedo que no funcione!

      27/08/2020 a las 16:09
      Responder
    • Hola SILVIA87,

      La miniFIV o FIV suave es una opción reproductiva que utiliza menores cantidades de medicación hormonal para la estimulación ovárica. Es cierto que la tasa de embarazo es considerada igual que para la FIV convencional, pero puede ocurrir que sean necesarios más ciclos de estimulación. Además, es menos probable que haya embriones sobrantes.

      Sin embargo, la tasa de embarazo de la FIV ofrece elevadas tasas de éxito, aunque el porcentaje exacto dependerá de la edad de la mujer y de la calidad de los gametos. En el siguiente artículo puedes obtener toda la información relacionada con esta opción reproductiva: La fecundación in vitro (FIV): ¿Qué es y cuál es su precio?
      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      02/09/2020 a las 10:17
      Responder
  13. Buenas, necesitaba esperar un tiempo para recapacitar y no soltar lo primero que se me pasa por la cabeza, pero no me ha gustado nada el trato recibido en Ginefiv. Cada día que iba, una doctora diferente. ¿Esto lo veis normal? ¿Os ha pasado?

    05/06/2020 a las 14:37
    Responder
    • No lo veo normal, pero es como funcionan.
      A mi no me importaría en exceso sino fuera porque se contradicen entre ellas.

      02/09/2020 a las 7:29
      Responder
  14. Voy a escribir un tocho, pero hubiera agradecido mucho tener esta información antes.
    Resumen, No recomiendo para nada esta clínica.
    1. Ahora mismo estoy embarazada, así que mi opinión no tiene nada que ver con los resultados.
    2. A mi me cubre el tratamiento Muface y es por eso que nos quedamos en el segundo tratamiento, porque sino después del primero hubiéramos salido corriendo sin mirar atrás, pero tenía claro que si necesitaba un tercero prefería pagar 8.000€ a una clínica real que volver a ginefiv.
    3. Esas maravillosas opiniones vigilad, se de muy buena tinta que tienes a gente contratada para que vaya dejando opiniones maravillosas.
    4. Llegue a pensar que a mi me trataban peor porque voy por sociedad, pero no la opinión es generalizada.
    Mi experiencia.
    Hemos hecho dos tratamientos de fiv, la primera consulta fue maravillosa, estuvieron más de 1 hora con nosotros (ya veníamos con casi todas las pruebas hechas), y la verdad que genial. Nos hablaron de un supuesto servicio gratuito de psicología, que a mi nunca me ofrecieron y después de la segunda transferencia fallida entre en depresión (la doctora lo sabia) y después de las mil veces que he ido a la clínica nunca he oído a nadie que estuviera esperando para entrar, así que deducimos muchas pacientes que es un reclamo publicitario que no existe.
    Hasta que mandamos todas las autorizaciones, todo fue maravilloso, una vez que pagas la cosa cambia drásticamente,
    Las pruebas nos las hicieron repetir, porque no se fiaban del laboratorio, (hechas en Ruber madrid), simplemente es para ganar más dinero que es su única preocupación, como saben que las paga el seguro medico pues tu no te vas a quejar.
    Pido que me hagan más pruebas que las básicas, ya que los dos somos sanos y jóvenes, pero se niegan, nos recomiendan 3 IA y sino FIV, yo tengo sop y me daba pánico embarazo múltiple así que después de discutir me planto y digo que no quiero que quiero fiv directo.

    Después hablando con más chicas es la tónica general, el protocolo de la clínica es hacer los máximos tratamientos posibles, aunque eso te destroza psicológicamente y financieramente, tenéis que tener claro que tu como persona no les importas nada, solo quieren tu tarjeta de crédito.
    Empezamos con todo el proceso, y no te explican nada, para que te expliquen algo tienes que ponerte un poco borde, y no es una doctora en concreto, ya que es casi imposible que siempre te vea la misma, trabajan a turnos y rotaciones raras. Y cada paciente solo tiene 15 min, así que entre que entras te desvistes, te vistes…. no queda mucho tiempo para las preguntas
    La “maravillosa” atención al cliente que siempre te venden es un timo, hablar con ellos es una odisea, luego no tienen ni idea de nada, tendrás información más fiable de google, y una de sus tareas es explicarte como ponerte la medicación, te lo explican en menos de un minuto y acaban con “hay muchos vídeos en youtube”.

    La primera vez en quirófano genial, la segunda cuando me desperté de la anestesia tenia unos dolores que eran inaguantables, el personal se portó genial y me volvieron a entrar en quirófano para revisar que todo estaba bien, sin problemas pero me dolía mucho mucho mucho, pues como sabían que estaba bien, a la hora ya estaba fuera, pero con unos dolores que no podía ni andar, cuando llegue a casa vomite del dolor, es verdad que después se me paso, pero lo fuerte es que en el papel de alta, pusieron que mi nivel de dolor era 0 (va de 0 a 10 y 0 es nada de dolor), así que no dudéis que van a mentir para cubrirse las espaldas,
    Luego te llaman cada día para decirte la evolución, esto ok,
    En las dos ocasiones no nos dieron mucha opción de no ir a cultivo largo (se paga aparte), esto bueno pk yo prefiero cultivo largo, pero sino estáis de acuerdo, tendréis problemas.
    La transferencia, la primera vez, horrible era una doctora que no tenia ni idea y de tanto que forzó la zona me genero una infección de campeonato, las otras dos veces muy bien.

    Después de la primera transferencia fallida, cuando fuimos a consulta la doctora que me toco me dijo que la culpa era mía y por eso no había funcionado. No le metí dos tortas porque estaba muy débil y gracias a dios que mi marido es muy educado, pero vamos ahora montaría el pollo del siglo.
    Segunda tranfe tampoco funciona, volvemos y nos dicen vamos a hacer otro ciclo que este ha ido muy mal, aquí ya me planto y les digo que no, que quiero todas mas pruebas, que sino ya me busco otra clínica que me las haga, la doctora intenta convencerme que no son necesarias, me llega a decir que son carísimas y que no compensa, al final acceden y por 23 pruebas pagamos 600 euros ejem,
    Efectivamente sale una cosa de mi marido fatal fatal, y tenía en seminograma perfecto. Lo bueno que tiene solución, Traducción sin esa prueba hubiéramos hecho mas tratamientos para nada, pk era imposible que funcionaran. Pero por protocolo de la clínica no se hace un examen exhaustivo hasta el 3-4 ciclo fallido,
    El segundo tratamiento, ya con el covid, la atención es pésima-pésima, deciros que tienes la clínica petada de gente, pero tienen a todo el personal en medio erte, así pueden ganar más dinero, así que como están tan saturados pues te atienden en menos de 10 minutos y tienes la sensación constante que molestas. Esto no es culpa de los médicos porque tienen unas condiciones desastrosas pero lo paga el paciente y es muy triste.
    Pero por suerte esta vez salió bien, aún estoy en el primer trimestre pero algo es algo,

    Tema covid,
    Es indignante, te venden que tiene muchas medidas, otra mentira, te toman la temperatura para poder entrar, me parece correcto, pero lo hacen “tan bien”, por la dosis tan alta de progesterona estoy entre 37 y 37.3 todo el día, pues cuando fui a la beta me dice la chica 36.2, y yo estás segura, y me dice borde sí, y yo vale.
    Solo puedes entrar tu sola, tu pareja no puede entrar esto en cosas rutinaria Me parece correcto, pero que no pueda estar en momentos tan importantes como en la transferencia o en la primera ecografía me parece muy mal. Ellos te dicen que tiene que seguir muchas normas, pero, es obligatorio estar con mascarilla, normal, pero en las primeras visitas (hasta que pagas) la pareja si que puede estar contigo, pues una de las veces estaban delante mío una pareja con la mascarilla en la barbilla y nadie les dijo nada y mira que 3 personas distintas del centro fueron a pedirles cosas, pero ni una les dijo que se pusieran la mascarilla, por supuesto supongo que será protocolo del centro no molestar a futuros clientes, Otra hipocresía más.

    Cosas malas hay más, pero creo que os hacéis una idea. La buena que el laboratorio es muy bueno.
    Siento el libro pero creo que es muy triste que jueguen de esta forma con los sentimientos de la gente, una fiv es muy dura tanto física como sobre todo psicológicamente, así que yo escogería una clínica que me traten bien.

    02/09/2020 a las 7:28
    Responder
  15. Buenas, yo estuve en la primera visita en Ginefiv, pero no me dieron buenas vibraciones…. No sabría explicar el qué, fue algo general. ¿Sabéis de otro centro que tengan banco propio de semen? Es que el esperma de mi marido, parece ser, que no sirve de mucho.

    03/09/2020 a las 16:05
    Responder
    • Hola Fechi,

      Lo más importante antes de iniciar un tratamiento de reproducción asistida es estar cómoda en la clínica elegida, ya que el propio proceso supone gran estrés y no es buena opción añadir factores.

      En Madrid tienes diferentes opciones entre las que elegir y tienes información de todas ellas en: Análisis de las clínicas de Reproducción Asistida en Madrid.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta gratuita con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de la zona de Madrid que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás precios, servicios incluidos, consejos útiles, etc.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      03/09/2020 a las 16:08
      Responder
  16. Hola chicas, yo no os recomiendo Ginefiv. Creo que no son transparentes… Yo decidí ir a esta clínica porque quería una primera visita con la Dra. Verdú…. Pero se me han quitado la ganas después de hacer tratamiento con ellos… No sé… sensaciones…

    16/09/2020 a las 13:59
    Responder
    • Hola Chameria, pues mi opinión es casi igual. Me parecieron que no te trataban de forma personalizada, todo lo contrario, eras como un número. Iba con todas mis ganas en iniciar el tratamiento y los pinchacitos cuanto antes, pero quiero ir a visitar otro centro de fertilidad aquí en Madrid. Lo más seguro es que vaya a Fertility Madrid. He visto por otros foros buenas opiniones de la Dra. Lydia Pilar… Ojalá y me pueda atender ella y así verlo yo misma ajaja. ¡Un abrazo!

      04/11/2020 a las 17:06
      Responder
    • Hola Baladon,

      La confianza en una clínica de fertilidad y el sentirse cómoda en ella es esencial para iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Esto supone el inicio de un duro y difícil camino. Un tratamiento de fertilidad supone demasiado estrés por sí solo, por lo que hay que evitar cualquier estrés añadido.

      Si no te has sentido bien en Ginefiv, lo mejor serás que visites otro centros. Tal y como comentas, estás interesada en Fertility Madrid. Puedes acceder a su ficha de nuestro directorio de clínicas y así podrás leer información acerca del equipo médico, opiniones de otros usuarios, ver un vídeo 360º de las instalaciones, etc. Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica Fertility Madrid.

      Además, si quieres leer las experiencias de otras usuarias en esta clínica de fertilidad de Madrid, puedes hacerlo en el hilo de nuestro foro llamado: Opiniones de Fertility Madrid.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      13/10/2020 a las 17:12
      Responder
  17. Buenas tardes, tengo que decir que estaba iniciando el proceso para una FIV con semen de donante en Ginefiv… pero me arrepiento, y mucho. Encuentro mucha falta de atención y eso sí, una atención muy poco centrada en mí, es decir, no individualizan en cada paciente… Necesito ayuda para cambiarme de centro y a ser posible…. que no sea muy caro. Algo como tipo IVI Madrid no me lo puedo permitir… aunque tampoco sé por donde rondará la FIV con semen de donante.

    20/10/2020 a las 16:20
    Responder
    • Hola Marola,

      Lamento muchísimo que te hayas sentido así en Ginefiv. La confianza y el sentirse cómoda en una clínica de fertilidad es lo primero.

      El precio de la FIV con semen de donante suele oscilar entre 3.900 y 5.900 euros, aunque puede haber diferencias según la clínica donde vaya a realizarse el proceso, las necesidades de cada situación, el número de intentos, las pruebas incluidas, etc. Por eso es esencial solicitar un presupuesto personalizado en la clínica donde decidas hacer el tratamiento para evitar sorpresas a la hora de pagar.

      Si quieres obtener más información sobre este tratamiento de fertilidad, puedes seguir leyendo el siguiente artículo: FIV con donante de esperma: proceso y éxito.

      Además, si necesitas ayuda, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir gratuitamente un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      05/11/2020 a las 16:26
      Responder
  18. Hola chicas, pues yo todo lo contrario. Estoy muy contenta en Ginefiv, me dieron un número para que llamara siempre que tuviera dudas. Fui a Ginefiv porque tenía cobertura con mi seguro médico, fue la primera y única clínica de fertilidad que visité en Madrid. No tenía dudas de que era para mi.

    10/11/2020 a las 17:13
    Responder
    • Cullerita, ¡que suerte la tuya! nosotros estamos valorando otras clínicas de reproducción asistida en Madrid porque el personal de atención al paciente nos da la misma información a todos, es decir, no es una atención individualizada y personalizada. Menos mal que me he dado cuenta a tiempo

      28/11/2020 a las 15:12
      Responder
  19. Hola, ¿cómo vais? Yo no tengo quejas de Ginefiv, me trataron correctamente en todo momento durante la primera visita. Sin embargo, hice lo típico de visitar y comparar varias clínicas de reproducción asistida aquí en Madrid y al final siempre hay una que te llena un pelin más el ojo por lo que sea, pero repito, que Ginefiv me gustó bastante también. ¡Mucha suerte! ¡Espero que estéis donde estéis, cumplamos nuestro sueño!

    14/03/2021 a las 11:19
    Responder
  20. Hola chicas, comoos ha ido al final? Yo estoy justo esperando ya mi segunda punción, tras primera fiv negativa y una descongelacion donde no han sobrevivido los embriones 😢. Ya os imaginais como una se encuentra. Alguna de vosotras de este foro que ha cumplído su sueño? Yo estoy en la clínica ginefiv

    08/10/2021 a las 13:52
    Responder
  21. Hola,

    Estou buscando información sobre las clínicas que me cubre el seguro y Ginefiv es una de ellas. Por las opiniones que habéis puesto aquí, echa para atrás…

    El otro lugar donde me cubren es en la UR Moncloa, que es la Unidad de Reproducción del Hospital HLA Moncloa. Pero no encuentro muchas opiniones sobre ellos aún que en su página web ponga que hacen miles de tratamientos al año…

    Si alguien puede comentarme su experiencia, sería de inmensa utilidad.

    Un saludo

    24/10/2021 a las 8:23
    Responder
    • Hola hluisa,

      Elegir una clínica de fertilidad no es tarea fácil y mucho menos en una ciudad como Madrid donde existe una amplica cartera de opciones. Por ello, lo mejor es que visitéis al menos dos o tres centros de reproducción asistida antes de decidiros por uno. Así podréis comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos y valorar vuestras propias sensaciones.

      Son varios los aspectos que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de fertilidad como las instalaciones, el equipo médico, la transparencia en los presupuestos, etc. Desde Reproducción Asistida ORG hemos creado una guía que quizás te resulte interesante leer: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?

      Además, si estás interesada en UR Moncloa, puedes obtener toda la información en su perfil de nuestro directorio. Aquí encontrarás los servicios que ofrecen, opiniones de otros pacientes, etc. Análisis de la clínica UR Moncloa.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      25/10/2021 a las 8:38
      Responder
    • Hola hluisa, pues yo no te recomendaría Ginefiv porque no se adaptan a ti… quiero decir, que si no te quedas embarazada, no cambian nada… Es como si estuviera todo bien y solo fuera suerte….

      05/04/2022 a las 16:37
      Responder
    • Madre mía, si lo llego a saber antes.. yo llevo tres ciclos de FIV+DGP en Ginefiv con resultado negativo y todas las pruebas que he hecho han sido por mi cuenta, como decís, lo único que me dicen es que es cuestión de suerte y no hacen nada más!! me voy a cambiar a IVI y dejar de perder el tiempo..

      14/04/2023 a las 11:57
      Responder
    • ¡Hola! Yo me he hecho en Ginefiv, una Inseminación, y FIV + Duostim, 2 estimulaciones con 2 punciones y una transferencia y no lo he conseguido. Con buena reserva ovárica y demás. También estoy pensando en cambiarme a IVI.
      ¿Alguien me puede dar su opinión? Gracias

      02/01/2024 a las 16:18
      Responder
    • Hola Maraki,

      Siento mucho que tus tratamientos de fertilidad no hayan terminado con una beta positiva. Si estás pensando en cambiarte de clínica de fertilidad y estás interesada en IVI Madrid, te recomiendo leer su análisis en nuestro directorio: Análisis de la clínica IVI de Madrid.

      Además, si te gustaría comparar con otras opciones, te invito a conocer la Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual obtendrás información de las clínicas que cumplen con nuestros estrictos criterios de calidad y que se adaptan a ti junto a presupuestos detallados para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      02/01/2024 a las 16:42
      Responder
  22. os aviso que si estáis pensando en adoptar embriones en Ginefiv, es peor que en la seguridad social… 10 meses de lista de espera me han dicho! Que locura es esta? Ni pagando va la cosa rápida

    19/11/2022 a las 22:10
    Responder
Deja un comentario