Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Experiencias de la inseminación artificial en la Seguridad Social
17
0

Experiencias de la inseminación artificial en la Seguridad Social

  1. Morena20
    Morena20

    Hola buenas soy nueva en esto y tengo una duda me he hecho la histerosalpingografia y me gustaria saber que viene ahora y cuanto me quedaria para la inseminación alguien que lo haya hecho por ss gracias de antemano

    14/08/2017 a las 22:25
    Responder
  2. Hola! Yo me hice la hsg, y despues tuvieron que hacerme otra prueba mas. Como los resultados eran favorables para esto, directamente me derivaron para IA, lo unico que yo termine las pruebas en junio y cerraban el servicio por vacaciones, pero deje todos los papeles firmados para empezar ya ahora en septiembre. No se en otros hospitales, pero en el Ramon y Cajal de Madrid no hay lista de espera para las IA…

    12/09/2017 a las 10:08
    Responder
  3. Hola buenas, soy una chica de 35 años de Almería y sin pareja que he decidido ser mama.
    Es la primera vez que escribo en este foro, y la semana que viene tengo cita con el ginecólogo para que me mande las pruebas y la verdad es que estoy un poco ansiosa , pero con muchas ganas.

    26/09/2017 a las 16:24
    Responder
    • Hola Marimar_Mar,

      Te deseo mucha suerte en tu camino a la maternidad. Te dejo este artículo que puede ser de tu interés: La inseminación artificial de donante.

      Un saludo

      26/09/2017 a las 16:41
      Responder
    • Buenas Zaira, ayer fui por primera vez a esterilidad del Ramon y Cajal y me gustaría que me contaras un poco más tú experiencia allí, ya que estoy algo pérdida con los pasos a seguir, los tiempos entre visita y visita y la lista de espera para tratamientos. muchas gracias de antemano.

      05/04/2018 a las 6:30
      Responder