Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Eyaculación y posibilidad de embarazo? Dolor de ovarios
23
0

Eyaculación y posibilidad de embarazo? Dolor de ovarios

  1. bebita023
    bebita023

    Mi menstruación fue el 13 agosto 2014. Tuve relaciones con mi pareja los días 23, 28 & 30 sin protección, la cuál el eyaculó dentro de mi. Mis periodos son regulares, me llega cada 30 días. Tuve picazón y dolor en los senos desde el 24 agosto hasta el 2 septiembre y dolor de ovarios, más en el izquierdo, eso fue el 29 durante dos días. Hoy 10 de septiembre tengo dolor como de regla y me faltan dos días para que me llegue la regla. Que posibilidad hay de embarazo? Espero su respuesta! Gracias!

    11/09/2014 a las 10:42
    Responder
  2. Hola Bebita023, dado que has mantenido relaciones sin protección el riesgo de embarazo es elevado por lo que si presentas un retraso de 15 días te aconsejo que te realices una prueba de embarazo.

    Un Saludo!

    11/09/2014 a las 10:45
    Responder
  3. hoola primero que nada acabo de descubrir este foro y me encanto.
    necesito de su ayuda lo que pasa es que el dia 7 tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el condon y el eyaculo dentro de mi asi que como prevencion me tome a las 5 horas siguientes la pastilla postday pero el dia lunes 8 me tocaba reglar y hasta ahorita no me ha bajado los primeros 2 dias me dolian los pechos y tenia colicos leves pero ya no y hoy me empezo a bajar un flujo blanco y espeso por fa orientenme deque debo hacer por favor

    28/10/2014 a las 13:49
    Responder
  4. Hola quisiera que me aconsejaran soy una chica obesa, mi ultima regla fue el 5 de octubre y tuve relaciones seduces sin protección mas eyaculo dentro de mi los días 20 y 28 de octubre, me hice una prueba casera el 1 de noviembre y salió negativo, que debo hacer?

    29/01/2015 a las 16:47
    Responder
  5. Hola estoy un poco ansiosa ya que soy una chica obesa tengo ovarios poliquisticos, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi para la fecha del 20 y 28 de octubre, quisiera saber si puedo estar embarazada o no? Y cuando puedo hacerme la prueba por que me hice una el 1 de noviembre pero creo que es muy rápidos?

    29/01/2015 a las 16:56
    Responder
  6. Hola yo quisiera que me contesten mi duda tuve relaciones sin protección 2 beses seguidas
    Pasó el rato y dio dolor en los ovarios como si me fuera a bajar pasó el rato y fui al baño y me seque y note manchas de sangre como con flujo trasparente no sé a qué se deba soy nueva en esto

    10/11/2017 a las 23:32
    Responder
Deja un comentario