Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Falla ovárica prematura
15
0

Falla ovárica prematura

  1. Mariel85
    Mariel85

    Hola como están? Les comento, tengo 30 años. Hace poco descubrí que tengo FOP, estoy con mucho miedo, tomé pastillas siempre y hoy quiero quedarme embarazada, en las ecografías sale que mis ovarios son muy pequeños, mi útero igual.

    Me dieron terapia de reemplazo de hormonas, quiero saber cuales son mis probabilidades, mi medico dice que con ovodonación es posible quedarme embarazada, tengo tantas dudas y mi pareja está de acuerdo en realizar un tratamiento, esto me hace feliz por momentos. Por favor, pueden ayudarme con información, desde ya les agradezco. Abrazos.

    22/09/2015 a las 0:46
    Responder
  2. Hola Mariel, efectivamente si tienes fallo ovárico precoz indica que se ha agotado tu reserva ovárica, por lo que para conseguir ser madre tienes que acudir a la donación de óvulos. En este artículo encontrarás más información sobre esta alteración femenina: Fallo ovárico prematuro.

    Los óvulos son de una mujer joven y sana, por lo que la probabilidad de embarazo es alta, puede llegar incluso hasta el 60%. Tu médico te administrará medicación para preparar el endometrio, puesto que una vez obtenidos los embriones a ti se te realizaría la transferencia embrionaria. Te aconsejo leer este artículo sobre le procedimiento de la ovodonación: Donación de óvulos.

    Mucha suerte!

    22/09/2015 a las 12:45
    Responder
Deja un comentario