Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fallo de implantación en Ginemed Sevilla
32
Menú

Fallo de implantación en Ginemed Sevilla

• Rocio-pm
      Rocio-pm

¿Alguna chica que esté en fallo de implantación de clínica Ginemed en Sevilla?

08/06/2018 a las 14:18
      Responder
    • Hola Rocio. Yo estoy ahora mismo con ellos. Es mi tercer intento pero aquí en Ginemed el primero. Después de dos bioquímicos acudimos aquí y el Doctor Juan Manuel Jiménez es el que nos está tratando. De momento esperando a ver si hago o no hago transferencia, ya que hay solo 2 embriones… ¿Y tú qué tal lo llevas?

29/10/2018 a las 20:02
      Responder
      • Buenas… ¿Qué tal fue? ¿Me podéis decir si os he hecho repetir pruebas que teníais de otros laboratorios?
        Saludos

15/02/2019 a las 19:40
        Responder
      • ¡Hola barroso! En la primera visita nosotros llevamos todas las pruebas que teníamos hechas y como eran súper recientes no hizo falta repetir ningun, pero aún no hemos iniciado el tratamiento. Estamos pensando…. Ya os iré contando cómo vamos. ¡Mucha suerte!

21/01/2020 a las 12:56
        Responder
    • Hola chicas, ¿cómo vais? Yo he tenido mala experiencia en otra clínica y no he logrado lo que más deseaba… Estoy decidiendo si ir a Ginemed u otra clínica. ¿Qué me recomendáis? Tengo miedo de que me vuelva a ocurri lo mismo y mis embriones no implante… ¿Me podéis contar vuestra experiencia? Os lo agradecería de corazón… Entre nosotras nos tenemos que ayudar. ¡Saludos!

21/01/2020 a las 12:59
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.