Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fases en un tratamiento de FIV/ICSI
14
0

Fases en un tratamiento de FIV/ICSI

  1. dona9815
    dona9815

    Hola el lunes 21 me bajo la regla así que tal y como me indicaron en la clínica al tercer día empecé a pincharme (miércoles 23 agosto 2017). El sábado por la mañana tengo analítica y control. Alguna está en esta fase?. Me siento con nauseas. Dolor abdominal y ahora ardor vaginal

    26/08/2017 a las 5:23
    Responder
  2. Hoy ssbado 26/08/2017 me han encontrado 5 foliculos entre 10 y 14mmm asi que la ginecologa me ha pautado el organitrol. Próxima revisión lunes 28/08/2017 a los 2 dias. Previsiblmente la punción será el jueves 31/08/2017. Para el ardor vaginal pautaron medicación

    26/08/2017 a las 21:40
    Responder
  3. Lunes 28/08/2017 segunda cita de control. Recuento de folículos 4 en 18mm 5 folículos de 9mm. Mañana martes 29/08/2017 otro control donde ya programarán la punción

    28/08/2017 a las 17:29
    Responder
  4. Martes 29/08/2017 quedan 4 folículos con buen desarrollo y 7 empezando.Se programa punción para Jueves 31/08/2017

    01/09/2017 a las 16:47
    Responder
  5. Viernes 01/09/2017 llaman de la clínica tenemos un embrión fecundado y creciendo el sábado realizarán la implantación. Crucemos los dedos!!!

    01/09/2017 a las 16:51
    Responder
    • Mucha suerte!!! Yo voy por el 7o día de tratamiento. Espero que vaya bien.
      Todo mi apoyo!

      03/09/2017 a las 15:12
      Responder
    • Muchas gracias Sandra

      04/09/2017 a las 2:31
      Responder
    • Hola Sandra como llevas el proceso? Espero que vaya muy bien

      06/09/2017 a las 22:11
      Responder
  6. Ahora estamos esperando al 18 para saber si se implantó. Ojalá la beta espera sea positiva

    04/09/2017 a las 2:33
    Responder
  7. Jueves 31/08/2017 se realiza punción (el martes dos inyecciones de ovitrelle). Sedacion. A las 14:00 se da la noticia que de todos los folículos 4+7 solo 1 tenia óvulo maduro. Tenemos 70% de que fecunde el semental era congelado ante el nervio de mi marido de donar el día de la punción

    04/09/2017 a las 8:59
    Responder
    • Hola dona9815,

      Espero que el cultivo embrionario haya ido bien y pudieran hacerte la transferencia embrionaria este fin de semana.

      Por lo que comentas en tu proceso de estimulación ovárica, has tenido un caso de baja respuesta. Te dejo el siguiente artículo que trata este tema y que puede ser de tu interés: Baja respuesta a la estimulación ovárica.

      Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.

      Un saludo

      04/09/2017 a las 9:09
      Responder
    • Gracias Zaira. Si me transfirieron el único embrión el sábado ahora estoy esperando al 18 de septiembre por mi ansiado positivo. Mi embrión tenía 2 días y era de 2 células estoy con tratamiento de progesterona. Espero tener suerte llevamos mucho tiempo tratando de tener a nuestro bebé. Tengo 41 años y he dejado mi trabajo para ocuparme de lleno al proceso incluso dejamos de vivir en UK y nos trasladamos cerca de la familia.

      05/09/2017 a las 16:56
      Responder
  8. Buenas noches chicas, les cuento que soy de Argentina y tengo autorizado por mi prepaga el tratamiento de ICSI… estoy esperando la regla que será para el 15/9 para comenzar el tratamiento. Les cuento que tengo un nene de 13 años que es un sollll y quede embarazada de manera natural pero me separé y con mi actual marido hace 5 años no podemos lograr un embarazo, el tiene baja movilidad de esperma. Tengo muchos nervios por las inyecciones y lo que puede generar en mi cuerpo y la anestesia cuando me aspiren los folículos Pero es algo que estoy decida a hacer para lograr ser mama nuevamente. Gracias por leerme y las leo también ! Un beso a todas ! 💕😘😘

    07/09/2017 a las 4:16
    Responder
    • Pipi13 espero que tengas mucha suerte. Yo esperando a que llegue el lunes 18 /09/2017 para saber si hay embarazo. Hoy me siento cansada con dolor de barriguita y los senos me revientan parecen 2 balones de lo inchados que los tengo. Seguramente será por la progesterona (3 pastillas vía vaginal al desayuno y otras 3 después de cenar)

      07/09/2017 a las 13:10
      Responder
    • Te cuento que las jeringas no se sienten, el proceso de aspiración dura menos de 15 min… y que la anestesia es muy leve…. asi que no te desanimes….

      11/10/2017 a las 17:24
      Responder
  9. Uff hoy miércoles 13/09/2017 con los nervios de punta aun quedan 5 días para la beta me siento cansada y con náuseas y dolor de cabeza será que me viene la regla?

    13/09/2017 a las 19:01
    Responder
    • Hola dona9815,

      Los síntomas que tienes se deben a la medicación hormonal que has tomado durante todo el tratamiento y son completamente normales después de una transferencia embrionaria. Te recomiendo leer el siguiente post para informarte de todos estos síntomas durante la betaespera: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?
      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      14/09/2017 a las 8:57
      Responder
  10. Gracias Zaira sigo con dolor de cabeza, uff me estalla. Acabo de hacer test de ovulation porque dicen que adelanta test de embarazo y da positivo 2 rayitas. Lo hice porque me hice un test de embarazo y parece muy débil que hay 2 rayitas. Madre mía estoy hecha un mar de nervios. Aun tengo que esperar 2 dias más y no se si es por la medicación, los nervios o realmente estaré embarazada. Tantas náuseas y dolor de cabeza…Sólo queda esperar pero se hace interminable tanta espera

    16/09/2017 a las 6:21
    Responder
  11. Domingo 17/09/2017 estoy de los nervios mañana por fin es el día B día de mi prueba de Beta. No sé muy bien que pensar estoy entre que me baja la regla y si serán síntomas de embarazo pero claro con toda la medicación. … En fin desearme suerte. Tengo a San Ramón Nonato que no lo deja descansar de tanto rezarle y pedirle que mi estrellita se quede con nosotros

    18/09/2017 a las 0:41
    Responder
  12. Pipitest positivo y beta de 138 mi estrellita sigue creciendo ahora tenemos que esperar a la primera ecografia. Estamos tan contentos e ilusionados!!! Gracias a Dios vamos pasando fases!!!!

    18/09/2017 a las 17:08
    Responder
  13. Hola dona9815,

    ¡Enhorabuena por tu positivo! Ahora empieza la etapa más bonita de todas.

    Te recomiendo leer nuestros artículos de embarazo para que te mantengas informada sobre todos los cuidados necesarios en los próximos meses. Puedes acceder a ellos en el siguiente enlace: Primer mes de embarazo.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    18/09/2017 a las 17:20
    Responder
    • Muchas gracias!!!! Esperemos que todo siga bien!!!

      18/09/2017 a las 17:43
      Responder
  14. Hola buenas tardes… este es mi 3 tratamiento de estimulación para fiv, y el primero en otra clínica… queria saber si a alguien lo han estimulado 2 o 3 dias con pastillas de clomifeno antes de empezar el tratamiento y después comenzaron con puregon, menopur, etc… yo siempre respondí bien medicandome desde el primer dia con menopur y puregon… pero el ciclo pasado me hicieron ir al 4 dia del periodo tomando progynova desde el 22 del ciclo anterior y me mandaron clomifeno porque supuestamente tenía pocos folículos… después de 5 días de clomifeno me dijo la doctora que este ciclo era medio malo que esperemos al próximo… ahora estoy desde el día 22 del ciclo con progynova y me vio hoy dia 32 aun no me vino el periodo… pero para mi sorpresa me volvió a indicar clomifeno desde que me venga mi periodo hasta el martes próximo que me ve… es mi primer ciclo de fiv con esta médica… y estoy en duda si se hacen así… los otros dos nada que ver y no encuentro a nadie que empiece con clomifeno las fiv icsi

    22/09/2017 a las 9:18
    Responder
  15. Todo llega, y seguro que lo conseguireis despues de que a mi chico le dijeran que era imposible porque tiene criptorquidia bilateral, nos hicimos la icsi y a la primera nos quedamos. Esperamos una preciosa niña. Estaria encantada de ayudaros en lo que necesiteis. Mucho animo.

    27/09/2017 a las 12:15
    Responder
  16. Enhorabuena dona1985 veras como se agarra bien y va creciendo poco a poco, cuando se desea tanto es tan bonito el momento. Yo justo un dia antes de la beta me fue imposible aguantar y mi chico bajo a la farmacia a por 2 test , los dos dieron positivo, ni siquiera era el primer pis de la mañana, luego la beta fue de 300 y pico. Espero que todo siga su curso, ya veras como si.

    27/09/2017 a las 12:21
    Responder
  17. Primera eco grafía de 5+4 esta en el útero hemos podido ver el embrión y como bombea el corazón. Según la ginecóloga esta perfecto!!!! Volvemos el 11/10/2017 para revisión de 7 semanas a escuchar su corazóncito. El mio late más fuerte e ilusionado que nunca. Se que queda un camino por recorrer pero me siento sumamente feliz. Gracias equipo clínica Fátima de Vigo sois mis héroes voy a ser mamá gracias a vosotros

    28/09/2017 a las 19:36
    Responder
  18. Hola chicas! Soy nueva por aquí estoy en tratamiento FIV en la Fe de Valencia. Quería contaros que hoy he ido a consulta para entregar papeles firmados y me han hecho eco. Mi sorpresa ha sido que me ha atendido la doctora de nuestra primera visita, la cual fue lamentable tanto en el trato como en la escasa información que nos dieron y que nos han dado hoy también. Simplemente me ha hecho la eco, donde le he tenido que decir que sólo tengo un ovario porque no dejaba de urgarme para buscar el otro… si hubiese leído un poco mi informe hubiese visto que sólo tengo un ovario y no tengo trompas pero bueno, supongo que soy una más y que no miran ni historial ni leches! Así que después de la eco, a toda pastilla me ha dicho que le sacara la hoja de la medicación, donde se ha limitado a decirme que recoja la medicación en la farmacia y que las enfermeras me dirían como pincharme. No me ha explicado nada más… He empezado esta misma tarde a pincharme 300u. de Puregon 900, sábado domingo y lunes Orgalutran también y así debo de estar hasta el martes que iré para analítica y eco. No tengo ni idea de si tendré que seguir pinchándome, ni me han explicado en que consiste todo esto del tratamiento en ningún momento. Menos mal que me he ido informando por aquí y a base de leer por internet. bueno espero que después de todo este tostón se envíe por fin mi comentario. Desearos a todas mucha suerte y energía positiva!! Podemos con todo esto y más! Gracias por compartir vuestras experiencias. Saludos.

    05/10/2017 a las 14:08
    Responder
    • Hola Arocamar,

      Puedes plantear todas las dudas que tengas en este foro. En cuanto a la medicación, los fármacos que te han recetado se utilizan en un protocolo corto de estimulación ovárica. Debes administrarlos tal y como te han indicado, hasta el día de la punción folicular. Además, unas 34-36 horas antes de la punción, también deberás pincharte una inyección de Ovitrelle para inducir la ovulación.

      Puedes consultar toda la información sobre el tratamiento en el siguiente enlace: La FIV paso a paso.

      También puedes saber en qué consiste el protocolo corto que te han indicado en el siguiente artículo: ¿Qué es un protocolo corto con antagonistas de la GnRH?

      Te deseo mucha suerte.

      Un saludo

      05/10/2017 a las 15:10
      Responder
    • Mi duda es si me han mandado que me pinche el ovitrelle los tres días antes de la visita del martes que viene, se supone que es porque no deberé de pincharme más puregon?

      05/10/2017 a las 15:17
      Responder
    • Hola Arocamar,

      Creo que estás confundiendo medicamentos. El Ovitrelle solo se inyecta una vez antes de la punción folicular (unas 34 horas para ser exactos). El Martes solo tienes que ir a la revisión y estos días tienes que inyectar Puregon y Orgalutran. Primero Puregon solamente y, a partir del Sábado, Puregon Y Orgalutran juntos.

      Si tienes dudas consúltalo con los médicos responsables de tu tratamiento, ya que es muy importante inyectarse la medicación correctamente para que la estimulación funcione.

      Un saludo

      05/10/2017 a las 16:40
      Responder
    • Si me he confundido, quería decir que tengo que tomarme puregon y luego tres días de orgalutran. Y martes visita para eco y analítica, pero mi duda es puede o seguramente me hagan seguir más días con puregon y orgalutran, no? Sino serían sólo 6 días los que estaría pinchándome y me lleve tres cajas de puregon 900. Tengo 28 años y voy a FIV porque me quitaron un ovario y las trompas por una infección pélvica. En principio me dicen que por edad y todo debe de ir bien pero ando con muchas dudas por el trato y la escasa información que me dan. Me han dicho que lo único que notaré respecto a los pinchazos será dolor de ovarios. Gracias por la información

      05/10/2017 a las 17:52
      Responder
    • Hola Arocamar,

      Los días de tratamiento te los indicará el médico a medida que vayas a hacerte las revisiones. En principio, deber seguir con las inyecciones hasta conseguir un número adecuado de folículos de unos 18 mm de tamaño.

      Si quieres saber los posibles efectos secundarios de la medicación, te recomiendo leer el siguiente post: Efectos secundarios de Puregon.

      Un saludo

      06/10/2017 a las 13:14
      Responder
    • Hola Arocamar, los médicos por lo menos en mi caso me iban explicando paso a paso el tratamiento. Me dieron una hoja tipo calendario semanal donde me marcaban la medicación que tenia que inyectarme. Aunque me dieron la receta de todo el tratamiento de ICSI íbamos poco a poco según mis controles eco gráficos y de sangre. De todas formas pídele a tus médicos que te lo expliquen todo y si no lo entiendes o te parece complicado debes decírselo. Los nervios y la ansiedad provocan por lo menos en mi caso que no entendiese nada de nada. He tenido suerte con mi equipo y las enfermeras fueron un amor explicando me todo. Si te sirve anota como debes hacerlo por ti misma a mi eso me ayudó y bueno como te he dicho el equipo fue super paciente. Yo me inyectan todos los días a la misma hora con ayuda de mi marido que siempre estuvo ahí sobre todo que aunque era yo quien ponía la banderilla el comprobaba que la mezcla estaba bien y no había burbujas en la jeringuilla. Yo estaba tan nerviosa que ni podía. Si ves que no eres capaz en tu centro de salud te pueden inyectar comentaselo a tu médico de cabecera para que el enfermer@ lo hagan por ti. A mi me lo hacían pero por no andar con la medicación de un lado para otro decidí hacerlo yo misma en casa. Un saludo y trata de estar lo más tranquila que puedas. Sé que es muy complicado. Un besiño

      11/10/2017 a las 6:26
      Responder
    • Hola!! El tema de los pinchazos ya lo tengo controlado, la verdad que fue más lo que me pensaba que era que lo que fue luego… así que en ese sentido muy bien. Ayer tuve analítica y eco y bueno me dijeron que tenía el valor del estradiol bajito y me vieron sólo dos de tamaño 10mm y el resto de 8 y 9 y ya más pequeñitos. Así que me enviaron para verme de nuevo este viernes y en principio quieren hacer la punción para el miércoles que viene de pendiendo de como vaya todo estos días. La verdad que no salí muy contenta ayer ya que me dijo que para llevar 6 días pinchándome iba un poco retrasada la cosa, pero que podía ser debido a que estuve tomando las 21 pastillas anticonceptivas de microdiol que me mandaron antes de empezar. Así que espero que todo de un buen giro. Besos!!

      11/10/2017 a las 7:25
      Responder
    • Seguro que todo irá bien. Yo siempre con la medicación pensaban en 4 folículos o buenos y unos más en el día de la punción. Al final solo tuve esos 4 y solo uno con embrión y claro se viene todo tu mundo abajo pero este folículo fecundo, me lo implantaron al segundo día de la punción con 2 células siendo lo normal que tuviese 4 y después de 15 interminables días mi beta salio positiva. Ahora estoy embarazada de 7 semanas te confianza y fe en Dios veras como todo te irá bien

      11/10/2017 a las 8:37
      Responder
    • Enhorabuena por tu embarazo! Espero tener la misma suerte y que todo vaya sobre ruedas. ¿Algún consejo que darme? He dejado de ir al gimnasio ya que entreno con peso y leí que mejor no hacer grandes esfuerzos… así que ahora me limito a salir todos los días a caminar una horita y con respecto a la alimentación siempre como sano. También estoy bebiendo aquarius que leí que era bueno, así que todo lo que haga bien no está de más hacerlo. Luego ya será lo que tenga que ser. Estoy intentado estar tranquila, aunque entre el estrés del trabajo y que soy muy nerviosa y no paro de darle vueltas al coco… Gracias por contestar!! Se agradece que alguien que ha pasado por esto te ayude.
      Un saludo!

      11/10/2017 a las 13:26
      Responder
    • Yo hacía muchísimo deporte pero desde que empecé con la medicación me recomendaron dejarlo. De momento pasear si que me dejan a ver si hoy me dejan reanudar mis ejercicios aunque no haga spinning por lo menos pilares y yoga. Comer yo comía sano frutas y verduras y ahora sin ser la fruta casi todo me da asco. Tomo natifar que son pastillas de ácido folio (400mg) y vitaminas y yodo. Si no tomas ácido folio tómalo desde ya. En mi 1 embarazo que fue espontáneo no tomaba nada y bueno fue un huevo hiero igual por falta de ácido folio. Te deseo de corazón mucha suerte . Ayuda mucho leer a chicas que pasan por lo mismo que una

      11/10/2017 a las 13:33
      Responder
  19. Mi estrella bombea fuerte con su pequeño corazoncito. Ya estoy de 7+4 todo va bien fecha prevista de parto 22 de mayo 2018.

    11/10/2017 a las 16:17
    Responder
  20. Hola!!!soy mujer de 42 años. Grande de 1.70 y 100kg con antimulleirina buena pero mi pareja xxy x lo q inicie tratamiento. Microdiol 21 días. El 29 septiembre empecé estimulación con puregon (225-200-200-200-200) y menopur(187 durante los 5 días) 4 octubre eco con buenos resultados ( 8 y 7 ovocitos de entre 7 y 11) continúo con puregon(225-200-200-200-200) y menopur 150 durante los 5 días. El 6 octubre eco más ovocitos y alguno de 14 este día me mandan poner orgalutran durante 3 dias.dia 9 última eco el ovocito más grande de 20. Me mandan poner orgalutran ese día y 3 ampollas de decapeptryl y punción el 11, tb me dicen q x miedo a hiperestimulacion la transferencia la dejan para otro ciclo.nose si la hiperestimulacion será xq me han dado mucha hormona.hoy me hacen punción 21 ovocitos y q van a congelar lo q supone 1000€ más.no quiero dudar de la clínica xq todo el mundo tiene buena experiencia pero me gustaría saber.xq me encuentro bien. No me entere de la punción y no he tenido q tomar Paracetamol ni nada. Solo espero q sean buenos y consiga embarazo.muchas gracias

    11/10/2017 a las 16:29
    Responder
    • Hola Anira,

      Efectivamente, hay un riesgo de síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO) debido a la alta respuesta que han tenido los ovarios a la medicación. Esto ha hecho que maduren muchos óvulos y que los ovarios hayan aumentado su tamaño.

      El SHO se desencadena como consecuencia de la hormona hCG. Por tanto, si hubiera un embarazo durante este ciclo, habría un aumento de esta hormona y el SHO podría tener efectos muy graves.

      Esta es la razón por la que es necesario congelar los óvulos o los embriones cuando una paciente tiene una alta respuesta.

      El SHO desaparece con la menstruación, así que su duración es muy corta. No debes preocuparte con esto. Has obtenido muchos óvulos tras la punción y esto aumentará la posibilidad de conseguir buenos embriones.

      Te recomiendo leer el siguiente post para más información: ¿Qué es el síndrome de hiperestimulación ovárica?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      11/10/2017 a las 16:54
      Responder
    • Muchas gracias x la respuesta tan rápida. La dosis q me he administrado es entonces normal????

      11/10/2017 a las 17:58
      Responder
    • Hola Anira
      Yo estoy en la misma condición me hicieron la punción el 13 de octubre, pero la doctora me dijo que para evitar la hiperestimulacion me la pasaban al siguiente ciclo.
      Luego de la punción estuve tomando mercilon por 15 días, luego me inyecté acetato de Leuprorelina. El 15 de noviembre tuve la cita y estoy con estrógel, progynova, cardioaspirina y feqoxil donna que lo tengo que tomar por dos meses( el 30 de noviembre es mi otra cita) para ver si ya me hacen la transferencia para esa fecha.

      Cuéntame a ti ya te hicieron la transfer?

      19/11/2017 a las 22:56
      Responder
  21. Por que mis comentarios no salen siempre…. hay algo que este haciendo mal?

    11/10/2017 a las 17:44
    Responder
    • Hola Lmmb,

      El motivo por el que alguno de tus comentarios no aparece es porque no cumple las normas del funcionamiento del foro. Puedes encontrar esta información en el siguiente enlace: Aviso legal y condiciones de uso.

      Un saludo

      11/10/2017 a las 17:55
      Responder
  22. Hola! Alguna sabe alguna forma de subir el nivel de estradiol? Hoy he tenido visita para analítica y eco y seguía mi nivel de estradiol bajito, por lo que me han programado seguramente para la punción el miércoles, pero me han dicho que los fecundarán y congelarán y la transferencia se hará dentro de dos o tres meses debido a que ahora tengo el estradiol bajo… Menudo chasco me he llevado.. pero no me queda otra que tomármelo lo mejor posible y pensar que si lo han decidido así es por que es lo mejor en mi situación.

    13/10/2017 a las 21:53
    Responder
  23. Hola chicas!

    Soy peruana y Quería contarles también un poco de mi, tengo 10 años con mi esposo y hace 3 años intentando tener un bebé. Tengo 3 IA fallidas, el 13 de octubre tuve mi primera aspiración folicular tuve 12 folículos de los cuales tengo 4 embriones congelados(3 de clase A y uno de clase B) aún no me los colocaron por precaución a tener una hiperestimulacion, ahora estoy con mercilon por 15 días luego me pongo una im acetato de leuprorelina y si dios quiere fines de noviembre me colocan dos embriones, al igual que ustedes espero tener un positivo y tengo mucha fe que esta vez si lo lograremos.
    Cada vez que leo sus positivos, me da más seguridad

    27/10/2017 a las 4:18
    Responder
  24. Hola Angee seguro que lo consigues yo pensaba que seria imposible porque solo me quedó un embrión (no he podido congelar nada) y mira estoy embarazada de 9 semanas y 5 días. Ni siquiera mis ginecólogos me animaron mucho el embrión era de clase B tu ten fe y esperanza verás como lo consigues. Mi consejo se muy puntual con tu medicación, lleva una dieta sana y tomate ácido folio desde ya. Un besazo y nos cuentas como te va.

    27/10/2017 a las 7:35
    Responder
    • Hola Dona!

      Si estoy tomando ácido fólico también, si ya les estaré contando cuando me hagan la transferencia y espero que sea positivo, tú de dónde eres? Aquí en peru esté tratamiento es muy caro :(

      27/10/2017 a las 14:25
      Responder
  25. Hola Angeee soy de España, de Galicia. El ICSI es muy caro y la medicación uff carisma así como las pruebas previas al proceso. Yo he quedado muy contenta coni clínica lo hice en Vigor que me queda a 200 km de mi casa había otras clínicas mucho más cerca pero esta tiene muy buena reputación con lo que al coste del tratamiento hay que sumarle los viajes que no fueron pocos cada 2 días o incluso de un día para otro tenia que estar en la clínica. He quedado muy contenta y todo el esfuerzo ha merecido la pena. Ahora tengo que esperar al análisis genético en sangre para asegurar que mi bebe no tenga malformaciones. Eso no lo sabremos hasta dentro de un mes….Confío en que este bien mi pequeña estrellita!

    27/10/2017 a las 15:28
    Responder
  26. Hola chicas

    Les cuento que el 7/12 me hacen la transferencia de mis conge… estoy muy ansiosa espero poder tener un positivo. Tengo mucha fe que será así. Y ustedes cómo van..?

    03/12/2017 a las 14:47
    Responder
  27. Hola Angeee mucha suerte con tu tratamiento seguro que lo consigues. Yo ya estoy de 14+7 y es un niño confirmado por el test prenatal no invasivo y esta muy sanito. En la semana 16 cita con la matrona. El ginecólogo por la seguridad social el día 4 de enero (semana 20) pero iremos el 21 de diciembre por lo privado a ver a nuestro niño. Besicos y mucha suerte a todas.

    03/12/2017 a las 16:33
    Responder
    • Hola dona
      Felicidades por lo conseguido… q ilu.
      Como calculas de cuantas semanas estas? Desde la puncion o antes?

      11/12/2017 a las 14:43
      Responder
    • Hola Donna, cómo te conté el día 7 me hicieron la transferencia de dos embriones y me
      Mandaron hacer la beta el 15 la verdad estuve muy desanimada sentía todos lo malestares de la regla hinchada etc yo sé que eso es normal cuando te hacen la punción el mismo mes ya que estás hinchada como yo venía de descanso por decirlo así sentía q mi malestar era de regla tanto así que no me saque el examen el 15 porque sentía que ya me iba a venir. Cómo tomo progyniva y geslutin y se me acabó decidí hacerme la prueba porque la verdad no quería comprar más envano yyyyyyy adivinen que hoy tengo mis resultados de 243.1 :)

      19/12/2017 a las 16:17
      Responder
  28. Hola… alguna q se haya hecho la transferencia en noviembre?
    Mi puncion 7 de nov
    El 8 de nov hay fecundacion
    Mi transfe 9 de nov de 2 embriones AA
    1ra Beta 8:30am el 3 de noviembre POSITIVO 338
    Primera ECO pendiente…
    Estoy algo nerviosa, no tengo ningun sintoma.
    Alguna q este pendiente de la primera eco?
    Animo a todas!!!

    11/12/2017 a las 14:27
    Responder
    • Cuando fue tu examen después de cuantos días de la transferencia?

      12/12/2017 a las 16:05
      Responder
    • Despues de la transfe mi primera beta fue el 23 de noviembre y positivo 338 osea despues de 14 dias…

      14/12/2017 a las 12:52
      Responder
  29. Hola Dona y chicas! pues yo estoy en ese momento tb, hoy es el tercer día de estimulación ovárica, y es mi tercera estimulaciùon, me pusieron 225 de gonal F, cada día, el viernes primer control!!! estoy un poco nerviosa, pero la verdad q esta vez muy ilusionada, te mando mucho ánimo!! y positividad ante todo chicas!! ánimo a todas q podemos!!

    12/12/2017 a las 12:25
    Responder
  30. Hola chicas el viernes me hicieron la transferencia de dos embriones…. el viernes 15/12 es mi exámen súper rápido no? Pero es lo que me manda la doc …. no saben cómo espero ese positivo.

    12/12/2017 a las 16:02
    Responder
  31. Buenas ami me hicieron el día 27 la transferencia de un hembrion estaba muy ilusionada pork me dijeron k si no manchaba ni me bajaba la regla era buena señal i a sin fue i fui hayer a sacarme la sangre para hacerme la prueba i me dio negativa la tira estoy súper mal no tengo ganas de nada espero k para la próxima tenga suerte

    12/12/2017 a las 16:11
    Responder
Deja un comentario