Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en instituto FIV4
26
0

Fecundación in vitro en instituto FIV4

  1. <span  class="bbp-author-name">Maruchi</span>
    Maruchi

    ¿Alguien se ha hecho fiv en esta clínica? Desde hace más de un año queremos darle un hermanito a nuestro hijo que ahora tiene 8 años y no hay forma. En la seguridad social nos hicieron un estudio y parece que todos nuestros exámenes están perfectos…. No entendemos entonces el problema. El caso es que el tiempo va pasando y no queremos esperar más. Queremos visitar alguna clínica de fertilidad en Asturias, que no nos engañen y podamos conseguir nuestro gran deseo. Hemos oído hablar bastante bien de FIV4, ¿alguien ha conseguido el embarazo aquí? ¿Sabéis precios aproximados? Un saludo.

    10/06/2020 a las 10:54
    Responder
  2. Hola Maruchi, hace unos 4 años me hice una IA en FIV4. Todo el personal super amable y te lo explican todo, tanto si es bueno como si es malo. A mi me estuvo llevando el Dr. Arnott pero no sé si continuará. ¡Ah, por cierto! Que no te pase como a mí buscando la clínica jajaja, FIV4 está dentro del hospital Begoña jajaja. Un saludo y espero que vaya todo bien.

    13/06/2020 a las 11:06
    Responder
  3. Hola Maruchi,

    Si todas las pruebas de fertilidad, tanto de tu pareja como las tuyas, están correctas, es posible que se trata de un caso de esterilidad de causa desconocida. En concreto, un 20% de los casos de infertilidad tienen un origen desconocido. Esto significa que, después de haber hecho todas las pruebas diagnósticas habituales, los resultados son normales y se desconoce qué puede estar alterando el sistema reproductor femenino o masculino para impedir la gestación. En el siguiente artículo puedes obtener más información sobre el tema: Esterilidad de origen desconocido (EOD): diagnóstico y tratamientos.

    Por otro lado, si estás interesada en la clínica FIV4 de Gijón, puedes leer toda la información disponible en su análisis de nuestro directorio. Además, se han incorporado las tasas de éxito de los tratamientos publicadas en el último registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF). Aquí te dejo el enlace: Análisis de la clínica FIV4-Instituto de Reproducción Humana Gijón.

    Por último, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros de fertilidad antes de tomar una una decisión. Así podrás realizar una comparativa entre ellas y estar más segura. Por eso, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad de forma gratuita para obtener un listado personalizado de las clínicas de Asturias y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, explicación detallada de los tratamientos, consejos útiles para la primera visita, etc.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    18/06/2020 a las 11:17
    Responder
  4. Yo visité cefiva y el trato inmejorable. Mucha suerte

    18/06/2020 a las 11:35
    Responder
  5. ¿sí? ¿y estás en tratamiento con ellos o te has quedado embarazada? Gracias por ayudarme =)

    18/06/2020 a las 11:50
    Responder
  6. No! Estoy esperando para comenzar el tratamiento.
    También visité la ivi pero habría que ir a bilbao.. y eso nos echa para atrás.
    Yo creo que elegiremos el cefiva. La primera consulta además es gratuita

    18/06/2020 a las 18:40
    Responder
  7. Hola chicas, tras realizarnos toda las pruebas, me dicen que tengo baja reserva ovárica (algo normal porque acabo de cumplir 40 años), pero me dicen que tengo una infertilidad sin causa determinada. En Octubre me someto a mi primera FIV en el HUCA y todos los controles salen bien hasta que llegó al día de la punción y me dicen a la salida del quirófano que de 5 folículos no pudieron extraer nada y que mi andadura llega hasta aquí. Ando muy perdida y no sé ni por dónde empezar a mirar para consultar mis opciones ¿Alguien me puede recomendar alguna clínica a la que ir? Muchas gracias

    27/10/2020 a las 16:31
    Responder
    • Hola V.L.M.

      Lamento mucho que el resultado de tu tratamiento de Fiv haya sido ese, pero debes mantener una actitud positiva y ser fuerte.

      Es complicado establecer una posible causa sin realizar pruebas. Sin embargo, es importante saber que a medida que la edad de la mujer avanza, la cantidad y calidad de sus óvulos disminuye, especialmente a partir de los 35-37 años. En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada: ¿Qué es la reserva ovárica y cómo afecta a la fertilidad?
      Si necesitas ayuda para visitar una clínica de reproducción asistida en Asturias, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado y gratuito de las clínicas que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, consejos útiles, explicaciones detalladas de los tratamientos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      27/10/2020 a las 17:48
      Responder
  8. yo fatal, hice FIV y artificial, acabe haciendo gestacion subrogada, y no habia motivos para no quedar embarazada, si quieres que te informe mi mail yoseremami @ gmail.com

    04/01/2021 a las 19:14
    Responder
  9. Hola chicas!

    Yo a finales de mes comenzaré tratamiento, soy de Gijón y si no pasa nada extraordinario iremos a FIV 4

    Vosotras ya tomaron una decisión?

    17/01/2021 a las 2:04
    Responder
Deja un comentario