Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en Sevilla
6
0

Fecundación in vitro en Sevilla

  1. Ilusion1
    Ilusion1

    Buenas noches, soy nueva en el foro. Estoy buscando clínicas de reproducción en sevilla. Me podéis recomendar alguna ? Os agradecería que me contarais vuestras experiencias.
    Gracias de antemano chicas!!

    20/06/2017 a las 23:27
    Responder
  2. Hola Ilusion1,

    Te he dejado un mensaje en el otro foro: Clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

    Un saludo

    21/06/2017 a las 9:17
    Responder
  3. Hola Ilusion1, al final ya has ido a alguna clínica? Yo también tengo que hacerme una fecundación in vitro en Sevilla. Estoy intentando buscar precios, opiniones… A ver si alguien nos puede ayudar!!!

    20/04/2018 a las 10:15
    Responder
  4. Hola soy Laura, que bueno encontrar un foro actual… Yo también busco opiniones de clínicas en Sevilla ya que no tenemos ni idea.. Justo nos han dado los resultados de las pruebas y mi pareja tiene oligospermia :( Mi ginecólogo me ha dicho q tenemos q hacernos una FIV-ICSI casi seguro… Tengo una conocida en IVI, pero quiero saber si alguien conoce más clínicas por aquí… Gracias y si os puedo ayudar en algo aquí estoy…

    23/04/2018 a las 18:19
    Responder
    • Hola Laura, y sabes el precio de la fiv en ivi?? Yo tengo baja reserva ovárica después de más de 1 año buscando el embarazo… no quiero perder más tiempo y por eso quiero ir a una privada.. Un saludo

      23/04/2018 a las 11:23
      Responder
  5. Hola a todas,

    En Reproducción Asistida ORG tenemos acuerdos con multitud de clínicas españolas para poder realizar los tratamiento de fertilidad al mejor precio. Además, también tenéis la opción de ir a una primera visita gratuita para informaros de todo a coste cero: saber los precios, conocer al equipo médico, las instalaciones, etc.

    Para ello, os recomendamos utilizar el «Informe de fertilidad«. En 3 simples pasos, os permitirá conocer las clínicas de vuestra zona que cumplen nuestro riguroso criterio de calidad y, además, recibiréis un informe con consejos útiles a la hora de visitar las clínicas.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    25/04/2018 a las 10:29
    Responder
  6. Yo he estado en Masvida y en Ginemed Sevilla. Ambas clínicas me dieron muy buena impresión!! Pero por suerte no las voy a necesitar… justo a los 15 días de ir y esperando la regla para empezar el tratamiento, me quedé embarazada!! Estoy de 8 semanas esperando a la primera eco y super feliz. Os deseo muchísima suerte y que lo consigais pronto, somos unas luchadoras!!

    10/05/2018 a las 10:35
    Responder
  7. Buenas:

    Chicas alguien me puede dar referencias de Mas Vida? ya tengo presupuestos de Ginemed (carilla, la verdad, aunque si los resultados son buenos…), Care (No me gustó mucho el trato del ginecólogo en la 1 visita, algo prepotente y de sacadura de dinero) y embryocenter (descartada por lo que he leído), quiero ser familia monoparental y tengo 41 años y dos FIV en la Seg Social fallidas, la primera me dijeron que era normal que la primera no cuajase (2 ovocitos de 3 días clase B y C) y la segunda no era ovocito ni blasto ni nada era una masa de 7 días que era seguro, si no estaba ya muerto, que era imposible que cuajara. Entonces y debido a mi experiencia y a la falta de recursos económicos, me gustará que alguien me hablase de esta clínica o de cualquier otra de Huelva o Sevilla que me pudiesen recomendar.

    Gracias

    17/05/2018 a las 14:24
    Responder
    • Hola Artemisa76

      Te animo a visitar el perfil de la clínica MASVIDA en nuestro directorio de clínicas para obtener más información sobre los servicios y tratamientos que ofrecen, así como una serie de promociones que tienen activas en este momento. Puedes entrar en el siguiente enlace: Ver clínicas de reproducción asistida en Sevilla.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      17/05/2018 a las 15:13
      Responder
    • Si, el perfil de Masvida ya lo visité, pero quiero escuchar resultados reales y experiencia con ellos, por favor si alguien ha estado allí y conoce la clínica y ha tenido resultados, me gustaría leerlos, gracias.

      17/05/2018 a las 17:32
      Responder
    • Hola Artemisa. Yo solo fui a la primera visita de Masvida y me gustó mucho, me explicaron muy bien en qué iba a consistir todo el tratamiento y además estaba en una zona que me venía muy bien porque se supone que cada dos días hay que ir a los controles. Como al final me quedé embarazada no volví a ir, así que no te puedo ayudar más!! Un saludo

      18/05/2018 a las 12:38
      Responder
  8. Tengo 37 años, dos IA fallidas en la Seguridad Social y me han recomendado mejor pasar a FIV. Pero ya sabemos lo que pasa… Las listas de espera para la FIV en lo público son eternas, y eso sin que pase nada de por medio… En resumen, estoy buscando clínicas de fertilidad en Sevilla para una FIV… He oído hablar de IMER Sevilla.. ¿Tenéis opiniones de ella? Tengo entendido que antes se llamaba Yes Reproducción… ¿Son los mismo, no?

    24/06/2020 a las 13:43
    Responder
    • Hola Hebbes, eso es. A mi me generó un poco de dudas al principio, pero me estuve informando y si, es lo mismo. Han cambiado de nombre jejee… Serán cosas interner. Yo fui a una primera visita y me gustaron muchas las instalaciones. También tengo programada otra primera visita en IVI y Embryocenter. Quiero estar segura de mi decisión jajaj

      02/07/2020 a las 13:46
      Responder
    • Hola Hebbes,

      Es cierto que las listas de espera para un tratamiento de reproducción asistida en la Seguridad Social suelen oscilar entre lo 12 y los 18 meses. Entiendo perfectamente que este tiempo sea agotador para vosotras anímicamente. En cambio, la mayoría de clínicas de fertilidad privada no tienen listas de espera y va todo más rápido.

      Por otro lado, es verdad lo que dice Valmera. Yes Reproducción ha pasado a llamarse IMER Sevilla. Si estás interesada en esta clínica, puedes leer toda su información en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica IMER Sevilla.

      Además, una buena práctica que aconsejamos desde Reproducción Asistida ORG es visitar varias clínicas de fertilidad antes de tomar una decisión. Esta elección es el inicio de un duro camino, por lo que debes estar segura y no lanzarte a la piscina a la primera de cambio. Es importante comparar impresiones de cada una de ellas en relación a las instalaciones, el trato recibido, las tasas de éxito, la ubicación, etc. Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás información de precios, servicios incluidos y no incluidos que evitarán los sustos a la hora de pagar el tratamiento, de pensar que una prueba estaba contemplada en el presupuesto y que no sea así.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      24/09/2020 a las 13:53
      Responder
  9. Hola, yo estoy en lista de espera por la seguridad social en el h. v. Rocío desde junio 2020 con semen de donante. La lista va por abril del 2019, quiero visitar también varias clínicas para ir viendo precios y ver que impresión me da. La próxima semana tengo cita en IMER, y para la siguiente en Ginemed. A ver que me dicen, porque no cuento con muchos ahorros, pero tampoco quiero demorarlo mucho más. Tengo 32 años en Enero 33, pero leyendo la experiencias de algunas del foro, esto no es algo que llegas y pegas, por lo que mientras espero por la seguridad social quiero intentarlo al menos 1 o 2 veces por lo privado. Ya os contare cuando vaya a la clínica.
    Saludos y mucha suerte a todas.

    29/09/2020 a las 17:10
    Responder
    • Hola loli1988,

      Es muy buena idea visitar algunas clínicas privadas mientras esperas en la Seguridad Social. Algunas clínicas de fertilidad ofrecen la posibilidad de pagos fraccionados y financiación de los tratamientos para una mayor facilidad económica.

      Si estás interesada en estas dos clínicas, puedes leer toda la información en nuestro directorio de clínicas de España. Además, podrás comparar las tasas de éxito de los tratamientos, el equipo médico, opiniones y muchas cosas más. Aquí te dejo los enlaces:

      Análisis de la clínica IMER Sevilla.

      Análisis de la clínica Ginemed Sevilla.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      29/09/2020 a las 17:24
      Responder
  10. Hola me an llamado hoy de Sevilla del hospital virgen del Rocío y me an dado cita para el 6 de junio,me an dicho que me tome anticonceptivos que en mi caso yo tomo anticonceptivas de hace tiempo ya…y también me an dicho que me tome a últimos de mayo primeros de junio ácido fólico mi pregunta es después de este paso cual paso va..alguien más en mi situación gracias de ante mano

    11/04/2023 a las 14:59
    Responder
Deja un comentario