Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en Barcelona o Tarragona por precio
16
0

Fecundación in vitro en Barcelona o Tarragona por precio

  1. julmart
    julmart

    Hola, soy nueva en esto de los foros y es para ver si alguien me puede ayudar. Soy de Barcelona, hace un tiempo que estamos mirando clínicas para hacer FIV porque visitamos alguna aquí y nos indicaron que este debía ser el tratamiento y no nos hemos decidido. Por una amiga preguntamos a un centro que hay en Tarragona ciudad (donde ella se hizo una inseminación y le costó mucho más barato), y hemos preguntado y la sorpresa es que nos ahorramos 1.500€. Y además nos han dicho que tienen muy buenos resultados.

    ¿Alguien de Barcelona ha ido a Tarragona y le ha compensado? Nosotros estamos bastante decididos porque ya nos cuesta llegar a pagar lo que vale y por las visitas que tenemos que hacer vale la pena. Bueno, por si alguien me puede ayudar.

    Gracias de antemano.

    Julia.

    24/02/2014 a las 18:56
    Responder
  2. Hola Julia, es muy importante tener en cuenta la economía antes de realizar un tratamiento de reproducción asistida. Si consideras que te sale más rentable desplazarte a Tarragona, adelante.

    Sin embargo, te recomiendo que consultes antes el directorio de clínicas en Barcelona, ya que hay mucha variedad y alguna de ellas puede ofrecerte mejores precios sin necesidad de trasladarte hasta otra provincia.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    27/02/2014 a las 12:52
    Responder
  3. ¿Es eso cierto que los tratamientos de fiv en Tarragona son más baratos? ¿Alguien me puede contar qué le ha costado su tratamiento en Tarragona? Estoy muy interesada, además no me importa desplazarme porque tengo familia en Tarragona. Gracias.

    04/01/2019 a las 9:58
    Responder