Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fecundación in vitro en Barcelona o Tarragona por precio
16
0

Fecundación in vitro en Barcelona o Tarragona por precio

  1. julmart
    julmart

    Hola, soy nueva en esto de los foros y es para ver si alguien me puede ayudar. Soy de Barcelona, hace un tiempo que estamos mirando clínicas para hacer FIV porque visitamos alguna aquí y nos indicaron que este debía ser el tratamiento y no nos hemos decidido. Por una amiga preguntamos a un centro que hay en Tarragona ciudad (donde ella se hizo una inseminación y le costó mucho más barato), y hemos preguntado y la sorpresa es que nos ahorramos 1.500€. Y además nos han dicho que tienen muy buenos resultados.

    ¿Alguien de Barcelona ha ido a Tarragona y le ha compensado? Nosotros estamos bastante decididos porque ya nos cuesta llegar a pagar lo que vale y por las visitas que tenemos que hacer vale la pena. Bueno, por si alguien me puede ayudar.

    Gracias de antemano.

    Julia.

    24/02/2014 a las 18:56
    Responder
  2. Hola Julia, es muy importante tener en cuenta la economía antes de realizar un tratamiento de reproducción asistida. Si consideras que te sale más rentable desplazarte a Tarragona, adelante.

    Sin embargo, te recomiendo que consultes antes el directorio de clínicas en Barcelona, ya que hay mucha variedad y alguna de ellas puede ofrecerte mejores precios sin necesidad de trasladarte hasta otra provincia.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.

    27/02/2014 a las 12:52
    Responder
  3. ¿Es eso cierto que los tratamientos de fiv en Tarragona son más baratos? ¿Alguien me puede contar qué le ha costado su tratamiento en Tarragona? Estoy muy interesada, además no me importa desplazarme porque tengo familia en Tarragona. Gracias.

    04/01/2019 a las 9:58
    Responder
    • Hola breslin, yo me he hecho una FIV en procrear y me ha costado 4400 euros. Sinceramente no sé si es más barato o más caro que en Barcelona, pero como yo vivo en Tarragona pues decidí que era mejor y así evitaba tener que desplazarme. Después de transferirme un embrión de calidad B, yo no tenía muchas esperanzas, pero ya tengo a mi bebé. Estoy muy contenta. Espero que tengas la misma suerte cuando empieces. Un saludo :)

      12/05/2019 a las 13:13
      Responder
    • Hola chicas, yo fui a preguntar a IVI Barcelona por el precio de una FIV con óvulos de donante y me dijeron que el coste era 7300 euros aproximadamente. Me pareció muy caro y ahora estoy mirando otras posibles opciones. He pensado en irme a Tarragona pero no lo tengo del todo claro. ¿Qué me aconsejáis? Tiene que ser ovodonación porque mi reserva ovárica es nula, ya que me diagnosticaron menopausia precoz…

      12/09/2019 a las 13:23
      Responder
    • Hola Hela,

      Si tu reserva ovárica es cero, efectivamente hay que recurrir una FIV con óvulos de donante. Se utiliza óvulos de una donante joven, por lo que la probabilidad de conseguir el embarazo aumenta.

      Puedes visitar los diferentes centros de fertilidad de Tarragona y Barcelona en nuestro directorio de clínicas de España. Además, algunos de ellos tienen incluidas las tasas de éxito de los tratamientos publicadas por la Sociedad Española de Fertiidad (SEF).

      Por otro lado, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener información sobre las clínicas que cumplen nuestros criterios de calidad en tu zona de interés, así como los precios o algunos consejos para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/09/2019 a las 15:50
      Responder
Deja un comentario