Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fertilidad tras dejar Implanon
8
0

Fertilidad tras dejar Implanon

  1. Solita
    Solita

    Buenos días Dra. me llamo Solange, quisiera que me ayude, me retire el implanon hace 20 días porque deseo quedar embarazada, lo use por 1 año 2 meses, pasado 5 días de haberme retirado el implante me bajo la menstruación, deseo saber en qué tiempo se recupera la fertilidad y qué debo de hacer porque deseo quedar embarazada lo más pronto posible, espero su respuesta muchas gracias.

    02/06/2014 a las 17:14
    Responder
  2. Hola Solita,

    La ovulación puede establecerse en el siguiente ciclo a la retirada del implanon. Se ha registrado que el 60% de mujeres que lo llevaron quedaron embarazadas en los siguientes 6 meses y el 80% en el primer año tras dejarlo.

    Mucha suerte

    23/06/2014 a las 12:40
    Responder
  3. Hola..
    Sufro de sop. .hace tres años me quede embarazada con omifin..en el primer ciclo..después de 2 años de intentarlo otra vez no me quedo..he probado omifin por 6 meses y 3 i.a. ahora estoy con ovusitol que parece este mes he ovulado. .que opina doctora. .
    Un fiv seria la solución?

    16/04/2015 a las 17:21
    Responder
  4. Hola buenas noches!!! Tengo 26 años estuve utilizando parches anticonceptivos por cuatro meses después de un aborto espontáneo con hemorragia importante, suspendí su uso en diciembre y desde la fecha no he podido quedar embarazada….no he tenido cambios menstruales me llaga cada 28 días y pues he tenido relaciones en los días fértiles….en cuanto tiempo podría regresar mi fertilidad o quedar embarazada????

    17/04/2015 a las 3:03
    Responder
Deja un comentario