Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Fertility Madrid u Ovoclinic Madrid?
11
0

¿Fertility Madrid u Ovoclinic Madrid?

  1. Geminis2022
    Geminis2022

    Estamos en proceso de elegir clínica. ¿Hay alguien por aquí que esté en tratamiento actualmente en Ovoclinic Madrid o en fertility Madrid? Por favor, ¿me podéis contar vuestras experiencias? Gracias

    22/03/2022 a las 18:31
    Responder
  2. Hola Geminis2022, por experiencia propia, te digo que si tienes dudas, visites varias clínicas. Nosotros fuimos a la única que nos cubría mi seguro por intentar ahorrar dinero y no salió bien… Al final nos gastamos más de lo que esperábamos. Al final hicimos tratamiento en FM con la Dra. Lydia Pilar y muy contentos.

    23/03/2022 a las 12:13
    Responder
    • Hola Saler. ¿Me podrías contar un poco tu caso, edad, problema, intentos … Y cuando te hiciste el tratamiento y tu experiencia? ¿Lo conseguiste? O si tienes Telegram te busco y te escribo

      28/03/2022 a las 15:07
      Responder
  3. Hola Geminis2022,

    La elección de una clínica de fertilidad no es fácil porque surgen miedos de si será la mejor clínica de reproducción para ti. Son varios los aspectos a tener en cuenta como las instalaciones, la experiencia del equipo médico, la confianza, la transparencia en los presupuestos, etc.

    Si estás dudando entre estas dos clínicas de reproducción asistida en Madrid, te aconsejo visitar sus análisis en nuestro directorio de clínicas. Aquí encontrarás información acerca de las instalaciones, servicios ofrecidos, podrás ver un vídeo 360º, etc. Te dejo los enlaces:

    Análisis de Ovoclinic Madrid

    Análisis de Fertility Madrid

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    23/03/2022 a las 12:17
    Responder
  4. Chicas, estuve en Ovoclinic Madrid, Me atendieron bien, pero me dio la sensación de que eran muy comerciales… De que querían vender por encima de todo, no se. Estoy pensando en ir a Fertility Madrid o Tambre… No se por cuál decidirme ¿Me podéis dar referencias? ¿Sabéis si estas clínicas tienen primera visita gratuita? Porque si ya empiezas a pagar… mal vamos. Gracias.

    07/09/2022 a las 10:00
    Responder
    • Hola leila,

      Al final cada persona es un mundo y puede generar sensaciones diferentes en la consulta. Por eso, es muy importante visitar varios centros de fertilidad antes de tomar la decisión final. Además de la atención recibida, también debes tener en cuenta las instalaciones, las tecnologías que disponen, la profesionalidad del equipo, etc. Todos los factores suman al éxito de las técnicas de reproducción asistida. Tal vez te resulta interesante leer el siguiente artículo: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

      En relación a la primera visita, tanto Tambre como Fertility Madrid ofrecen una primera visita informativa gratuita. Así no estarás condicionada por haber invertido económicamente en conocer estos centros de fertilidad.

      Por último, te invito a acceder al Informe Fertilidad para recibir un documento personalizado de las clínicas que mejor se adaptan a tus necesidades junto con precios, consejos, etc. de manera totalmente gratuita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      19/09/2022 a las 8:50
      Responder
    • Gracias Marta por la sinceridad y la información. LLevas toda la razón… y ¿me podrías decir si sería mejor para mi que tengo 42 años una FIV con mis óvulos o con donante?

      19/09/2022 a las 17:15
      Responder
    • Hola de nuevo leila.

      Antes de nada es importante que sepas que nacemos con un número limitado de óvulos que se va reduciendo hasta agotarse una vez alcanzada la menopausia. Esto es lo que se llama la reserva ovárica. Además de la cantidad de óvulos, también disminuye la calidad de los mismos con el tiempo. Especialmente, el descenso más drástico comienza a partir de los 35 años.

      Por tanto, si no has realizado ningún ciclo con tus propios óvulos y tu reserva ovárica no está mal, se podría intentar una FIV con DGP para analizar los embriones genéticamente y transferir únicamente aquellos sanos. De no ser así, la alternativa sería la ovodonación.

      La decisión de qué tratamiento de fertilidad realizar la deberás tomar tú, aunque siempre es aconsejable seguir las recomendaciones de tu médico una vez tenga todos los estudios realizados.

      Aquí tienes un artículo donde podrás leer mucha más información: ¿Cómo influye la edad avanzada de la madre en el embarazo?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      28/09/2022 a las 13:03
      Responder
  5. ¡leila! Yo estuve en FM con el Dr. Collazos y no tuve nada de feeling, pero dicen que el Dr, Oviedo es mejor. Si puedes, pide que te vea él, quizás te va mejor. Bajo mi experiencia, será mejor que vayas a las dos. De Tambre no te puedo decir, pero la primera visita de Fertility Madrid no tuve que pagar nada.

    18/09/2022 a las 18:40
    Responder
  6. Yo elegí Fertility Madrid porque me parecieron cercanos. Además, tengo que decir que el Dr. Collazos me ha respondido a todos los emails que le mando preguntándole dudas, cada vez que vea un email mío pensará ya está la pesada de turno jajajaja Además, los presupuestos de fertility madrid eran de lo mejorcito que encontré calidad-precio. Me quedé embarazada y estoy de 5 meses. Cuando pase un tiempo y mi bebé tenga un par de añitos o tres, volveremos a hacerme otra transferencia porque aún tengo dos blastos vitrificados

    09/01/2023 a las 13:50
    Responder
Deja un comentario