Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV en el 12 de Octubre de Madrid
30
Menú

FIV en el 12 de Octubre de Madrid

1. Aras
    Aras

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, me han derivado al 12 de octubre de Madrid para FIV, no tengo referencia ninguna y no sé cuánta lista de espera, ¿alguien que esté en mi misma situación o haya pasado por el mismo hospital?

Muchas gracias!!!

02/08/2019 a las 10:56
    Responder
  2. Hola!a nosotros nos hicieron las pruebas y nos dijeron que éramos candidatos para fiv , los bichitos de mi pareja van lentos y son muy poquitos…en mayo fuimos a la consulta a por los resultados y nos dijeron que nos llamarían para consulta en el 12 pero aún no tenemos noticias….nos dijeron que tardarían en llamarnos de 6-12 meses…

06/08/2019 a las 23:27
    Responder
  3. Buenos días,

A nosotros en junio nos hicieron el informe para FIV y nos dijeron que ya nos llamarían del 12, pero no me dijeron que lista de espera hay. A ver si no se demora mucho y nos llaman pronto, supongo que a ti te llamarán un mes antes que a mi

Un Saludo!!

07/08/2019 a las 9:28
    Responder
    • Buenos días!!ojala no tarden mucho la espera se hace larga…una vez que nos llamen imagino que ya será un poco más rápido…

07/08/2019 a las 10:29
      Responder
  4. Pues ya te voy contando si me llaman, esperemos q sean 6 meses en lugar de 12…

08/08/2019 a las 18:18
    Responder
    • ¡Hola! Me acaban de llamar para citarme el 16 de septiembre en el 12 de octubre, así que ya estarás también a punto!! Que alegría!! Que nervios!!

13/08/2019 a las 17:01
      Responder
    • Que me dices!!! tan pronto? Que bien!!!
      Pues estaré atenta al móvil xq me llamarán en breve, te han dicho si tienes q tomar la píldora o ácido folico?

17/08/2019 a las 14:30
      Responder
    • Siii muy rápido!!!tenemos la cita el 16 de septiembre, seguro que a ti te llaman prontito me dijeron que llaman con un mes de antelación más o menos al día de la consulta…

17/08/2019 a las 22:45
      Responder
    • Hola!!! que alegría leeros, a nosotros nos derivaron a principios de julio tambien al 12 de octubre y cuando he leido vuestro hilo, que ilusión que prontito
      Que vaya bien en la primera cita, si puedes ir contando que tal, yo te lo agradecería infinito, que difícil es pasar esto :S

30/08/2019 a las 12:53
      Responder
  5. Hola Saratr!!!a nosotros ya nos hicieron un estudio en nuestro hospital de referencia y dado la mala calidad y cantidad en el seminograma nos derivaron al 12 de octubre, por lo que nos han dicho al tener todas las pruebas hechas será para comenzar con la estimulación. Estoy súper nerviosa y deseando que llegue la fecha ya!!!jejeje . Tienes razón es un poco complicado pasar por esto….pero bueno todo nos llegará y tendremos nuestros bebes!!!

31/08/2019 a las 20:28
    Responder
  6. Hola Saratr,
    En mi caso también me hicieron todas las pruebas, aunque no se si será necesario repetir alguna x haber pasado ya muchos meses desde que me lo hicieron. en mi caso mis trompas están obstruidas, como no sabia q esto iba tan rápido en julio vitrifiqué mis ovulos…x lo q ya se en q consiste el proceso de estimulación, pero quería tener opciones por si no funciona el tratamiento o por si quiero mas hijos. Me derivaron al 12 de octubre el 20 de junio…y esperando estoy que me llamen.
    Tengo amigas derivadas a la Jimenez Diaz, q en su hospital de referencia les daban unas pautas para cuando les llamarán xa el tratamiento de FIV, como tomar ácido folico durante 3 meses antes de la fecha de la cita y empezar a tomar la píldora la menstruacion anterior a la cita, xa tener el ciclo controlado para la estimulación ovarica…en mi caso mi ginecólogo no me indicó nada, así q cuando me llamen lo preguntaré.
    Aunque no es un proceso fácil la recompensa que podemos obtener va a hacer q no nos cueste nada llevarlo a cabo, no me cabe duda, yo estoy muy positiva al respecto

02/09/2019 a las 17:08
    Responder
  7. Hola a las 2! Nosotros estamos en el mismo caso que Alexandra, a mi pareja le repitieron el seminograma y le mandaron un cariotipo (que ha salido bien). Nos derivaron directamente a fiv con icsi. A mi también me hicieron todas las pruebas y solo tengo q repetirme una de tiroides que me salió bajo y me mandaron tratamiento, pero todo lo demás bien. Como estoy tomando el eutirox me empecé a tomar en serio el ácido folico. Mi chico se está tomando unos sobres, que se llaman androferty, que es verdad q dicen que no hacen milagros pero son complejos vitaminicos y vienen bien.
    Mucho ánimo y fuerza 💪💪 sobre todo para cuando flaquea.

03/09/2019 a las 7:42
    Responder
  8. Hola chicas!!Saratr estamos en un caso muy muy parecido, a mí me mandaron eutirox 50mg, llevo ya tomándolo desde junio y a mi pareja también andorferti o cúrcuma con pimentina (nos lo dijo la doctora como opción más económica), yo de momento no voy a tomarme nada más hasta que vaya a la consulta ya que cada persona somos un mundo….aras!segyro que en breve te llaman porque nos derivaron más o menos en la misma fecha!ánimo chicas!!!

03/09/2019 a las 15:58
    Responder
  9. Alexandra hoy tenías la primera cita, no? Que tal todo? Cuéntanos que te han dicho…a mi aún no me han llamado, le pregunté al ginecólogo y me ha dicho que hay unos 6 meses de espera xq no voy como preferente, así q supongo q me tocará esperar aún unos meses.

16/09/2019 a las 16:54
    Responder
  10. Buenos días,
    Ayer me llamaron xa darme cita, a finales de octubre, al final ha sido antes de lo que pensaba!!!

19/09/2019 a las 9:22
    Responder
    • Que bien Aras! Nosotros volvimos ayer al severo porque no nos habían citado para unas analiticas que teníamos pendientes y ya nos han fechado para hacernoslas la semana q viene, así, cuando nos llamen del 12 tenemos todo hecho. A ver si nos cuenta Alexandra, que no hago más q entrar para ver si ha contado algo 😂😂
      Un abrazo!

19/09/2019 a las 23:51
      Responder
Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.