Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FIV Alicante en la clínica UR Vistahermosa
19
0

FIV Alicante en la clínica UR Vistahermosa

  1. Medben
    Medben

    hola a todos, espero que se encuentren bien y que logremos nuestros sueños de concebir hijos. Me disculpo por mi español porque uso el traductor de Google, tenemos pensado hacer una fecundación in vitro en UR vistahermosa en julio si todo va bien, y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con ellas o no. Tuve un buen feedback con ellos, pero como somos extranjeros no tuvimos la oportunidad de visitarlos en vivo. Hicimos una consulta con IVF, pero no salió bien justo después de que me enviara un presupuesto de 10.000,00 €. No creo que ni el médico entendiera nuestro caso. ahora hay bastantes opiniones en internet pero si alguien me puede dar buenos detalles me ayudaría mucho.

    02/05/2023 a las 0:43
    Responder
  2. Hola Medben,

    La elección de una clínica de fertilidad para hacer un tratamiento reproductivo es el primero paso, pero no es fácil. Son muchos los aspectos a valorar como, por ejemplo, la transparencia, los servicios ofrecidos, la tecnología disponible, las instalaciones, la profesionalidad del equipo médico, etc.

    Por ello, siempre es conveniente hacer una comparativa entre dos o tres centros antes de tomar una decisión y valorar los pros y los contras de cada uno de ellos.

    Te recomiendo visitar el siguiente hilo de nuestro foro donde otros usuarios han compartido sus experiencias en UR Vistahermosa: FIV en la clínica UR Vistahermosa en Alicante.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    02/05/2023 a las 9:58
    Responder
    • hola espero que estes bien Estoy a punto de comenzar el tratamiento con UR y, si es posible, me encantaría escuchar su opinión sobre su experiencia con la clínica. Bueno para usted

      02/05/2023 a las 16:38
      Responder
    • ¡Hola Medben! yo la verdad que estoy muy contenta en Vistahermosa. ¿En qué punto estás tú? ¿Te has hecho alguna prueba ya?

      22/06/2023 a las 13:48
      Responder
Deja un comentario